Como poner copia oculta en outlook

Cómo añadir CCO en Outlook 2016

Para introducir una dirección de correo electrónico en el campo CCO rápidamente, seleccione el botón Para para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar nombres, resalte un nombre, seleccione el botón CCO y, a continuación, seleccione Aceptar cuando haya añadido todos los destinatarios.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Mostrar CCO en Outlook

La copia carbónica (CC) y la copia oculta (CCO) en los correos electrónicos puede ser una forma útil de recordar los correos importantes o de mantener a tus colegas al tanto. Los usuarios de Gmail y Outlook pueden automatizar fácilmente el proceso para que, en caso de necesidad, todos tus correos electrónicos reciban automáticamente la CC o la CCO.

Este método no es para todo el mundo, y es posible que la bandeja de entrada esté desordenada. Dicho esto, los usuarios de Outlook también tienen la opción de ser más selectivos a la hora de elegir cuándo utilizar la función, pero mantenerla automatizada.

  Cartuchos tinta hp 304

Para enviar automáticamente CCO o CC a ti mismo (o a cualquier otra dirección de correo electrónico) en Gmail, necesitarás una extensión del navegador. La función no es nativa de Gmail, y muchas extensiones de terceros requieren permisos bastante amplios para acceder a tu correo electrónico.

Auto BCC para Gmail de CloudHQ es una extensión con los menores permisos requeridos.    No accede al historial de navegación fuera del dominio de Gmail. Añade esta extensión al navegador Chrome y crea una cuenta en CloudHQ.

Cómo añadir CCO en Outlook de forma permanente

¿Te has dado cuenta de que puedes ver todos los destinatarios de cualquier correo electrónico que recibas? ¿Qué ocurre si prefieres que no sea así cuando envías un correo electrónico? Si tienes que enviar un correo electrónico y prefieres que todos los que lo reciban no conozcan a todos los destinatarios, la función CCO (copia oculta) está aquí para ayudarte.

Si añades el nombre de un destinatario a la casilla CCO en un mensaje de correo electrónico, se enviará una copia del mensaje al destinatario que especifiques. Los destinatarios añadidos a la casilla CCO no se mostrarán a ningún otro destinatario que reciba el mensaje.

  Instax mini 8 precio

Después de activar la casilla CCO, aparece cada vez que se crea un mensaje hasta que se desactiva. La opción de activar el campo CCO puede encontrarse en dos lugares, dependiendo de si estás redactando un nuevo mensaje o respondiendo o reenviando un mensaje.

Si eres el destinatario de un mensaje, no puedes ver si el remitente ha añadido destinatarios CCO. Sólo el remitente de un mensaje puede ver los nombres de los destinatarios CCO abriendo un mensaje en la carpeta Elementos enviados, donde se almacenan por defecto todos los mensajes enviados.

Perspectiva Bcc

Vacaciones, enfermedad o viajes de trabajo: hay muchas razones para ausentarse del trabajo. En estos casos, es posible que no se pueda consultar el correo electrónico. Los correos electrónicos suelen seguir recibiéndose y no deben quedar sin respuesta: reenviar el correo electrónico con outlook es una gran solución. Puedes configurar el reenvío automático de correos electrónicos en outlook, para que un compañero reciba todos tus correos. ¿Cómo reenviar correos electrónicos en outlook?

Viene al rescate cuando crees que es demasiado tarde: La función de recuperación de Outlook te permite eliminar los correos electrónicos después de haberlos enviado o sustituirlos por una nueva versión. Sin embargo, sólo funciona bajo ciertas condiciones. Te explicamos cómo recuperar los mensajes de Outlook que ya has enviado y te damos las posibles razones por las que la función de recuperación puede no funcionar.

  Imagenes para fondos de pantalla

Enviar un correo electrónico es un juego de niños. En cuanto se ha escrito el texto y se ha introducido el asunto y la dirección de destino, basta con hacer clic en «enviar» y el mensaje electrónico está en camino. Sin embargo, si la respuesta se retrasa, rápidamente surgen dudas sobre si el correo ha llegado y ha sido leído. Un remedio es solicitar un acuse de recibo, que se puede configurar en Outlook en pocos pasos.

Como poner copia oculta en outlook
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad