Como pasar las fotos del movil al ordenador

Conectar el teléfono androide a la PC

Inicio » Cómo » Cómo transferir fotos de Android al ordenadorTransferir o copiar fotos de un teléfono o tableta Android a un ordenador con Windows es fácil. A continuación encontrará dos métodos diferentes y sencillos para transferir fotos del teléfono Android al ordenador.

Con el espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente es limitado, que eventualmente se requiere para liberar espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil mediante la transferencia de fotos a un servicio de almacenamiento en la nube o mediante la descarga a su ordenador.

Aunque hay diferentes maneras de transferir fotos de Android a un ordenador con Windows, a continuación te ofrecemos los pasos para transferir fotos de un teléfono Android a un ordenador con Windows utilizando los siguientes métodos.

La aplicación Microsoft Photos hace que sea muy fácil transferir fotos del teléfono Android al PC.  La aplicación Microsoft Photos debería estar ya disponible en tu PC con Windows 10, si no, puedes descargar esta aplicación gratuita desde la Microsoft Store.

La aplicación Fotos crea automáticamente nuevas carpetas para almacenar las fotos transferidas. Las carpetas se crearán dentro de la carpeta de imágenes y se nombrarán según el año y el mes en que se tomaron las fotos.

  Geforce gtx 1050 ti 4gb gddr5

Cómo transferir fotos del PC al Samsung

Tina hizo cientos de fotos en la reunión familiar de Acción de Gracias: abuelos y nietos, tíos y tías, primos y hermanos; fue un día realmente memorable. Pero ahora su teléfono se ha quedado sin espacio de almacenamiento. Necesita encontrar una forma fácil y privada de sacar los archivos de su teléfono y llevarlos a su portátil para poder procesarlos y organizarlos. Básicamente, está buscando la mejor manera posible de transferir las fotos de su móvil a su PC.

Tina necesita una forma de pasar las fotos de su teléfono a su ordenador, y quiere asegurarse de que las fotos de la familia sigan siendo privadas. Es reacia a utilizar un servicio de intercambio de archivos basado en la nube porque se trata de fotos familiares y no quiere arriesgarse a que sean visibles en las redes sociales públicas o en cualquier otro lugar al que no haya dado permiso.Tina también es una persona muy ocupada, por lo que necesita encontrar una forma de trasladar estos archivos automáticamente, mientras se centra en otras tareas.

Importar fotos de android a pc

Hay muchas razones por las que puedes querer transferir fotos del teléfono al ordenador. Desde hacer una copia de seguridad de sus imágenes, transferir una instantánea para editarla en su ordenador, o simplemente para liberar espacio en su teléfono – aprender cómo transferir fotos del teléfono al ordenador es esencial.

  Cuanto cuesta la nintendo switch

O si le gusta hacer regularmente una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en el PC, TouchCopy le ofrece la fantástica opción de escanear el iPhone en busca de cualquier foto nueva que se haya tomado y de la que no haya hecho una copia de seguridad en el PC anteriormente. De esta manera, usted puede guardar fácilmente sólo las fotos que aún no están almacenadas en su computadora para ahorrar tiempo y mantener su biblioteca de fotos organizada y actualizada. Descubra cómo TouchCopy puede exportar nuevas fotos del iPhone al PC >

Cómo transferir fotos del iphone al PC

Si también tienes un dispositivo LG, puede que también estés pasando por una situación similar. Todos usamos nuestros smartphones para hacer todo tipo de fotos sobre la marcha y perderlas puede ser una pesadilla. Por eso es recomendable transferir las fotos de nuestro teléfono LG a un ordenador de forma regular. En esta guía, voy a explicar lo mismo para que pueda transferir fotos desde el teléfono LG a la PC sin ninguna molestia técnica.

Para empezar, voy a discutir el método directo que muchos usuarios implementan para transferir fotos del teléfono LG al PC. Para ello, sólo tienes que conectar tu teléfono LG a un ordenador con Windows utilizando un cable USB que funcione. Después de eso, usted puede copiar manualmente sus fotos desde el almacenamiento de su dispositivo y moverlo a una ubicación segura en su PC. Aquí está una solución paso a paso sobre cómo transferir fotos desde el teléfono LG a la computadora directamente.

  Tu seguro movil com

En primer lugar, utilice un cable USB que funcione y simplemente conecte su dispositivo LG a su sistema. Una vez que lo conecte, obtendrá una notificación en su teléfono LG sobre cómo desea acceder a esta conexión. Desde aquí, seleccione la opción de Transferencia de Medios (MTP) o la de Transferencia de Archivos.

Como pasar las fotos del movil al ordenador
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad