Como eliminar messenger de facebook

Condiciones de servicio de Facebook

3. Toca Información personal y de la cuenta, luego Propiedad y control de la cuenta y, por último, Desactivación y eliminación.4. En la página que se abre, selecciona Desactivar cuenta -o, si quieres llegar hasta el final, Eliminar cuenta- y luego Continúa con la desactivación de la cuenta.

Cómo desactivar MessengerUn método más sencillo es desactivar tu «Estado Activo» en Messenger. Esto hará que parezca que siempre estás desconectado, lo que disuadirá a la gente de enviarte mensajes.1. Abre la aplicación Messenger y toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda.2. Selecciona Estado Activo, y luego desactiva Mostrar cuando estás activo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador residente en Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Facebook legal

Paso 3: Para eliminar un hilo de mensajes completo, pasa el ratón por encima de la conversación y haz clic en el icono de los tres puntos horizontales que aparece a la derecha del mensaje en tu bandeja de entrada. Después, selecciona Eliminar en el menú que aparece.

  Criticas juego de tronos 8x05

Paso 6: Si han pasado menos de 10 minutos desde que enviaste el mensaje, se te dará la opción de eliminar el mensaje para todos o sólo para ti. Una vez que hayas hecho tu selección, pulsa Eliminar.

La persona al otro lado de la conversación podrá ver que has eliminado un mensaje si has elegido la opción «para todos», pero el contenido ya no estará disponible. Si han pasado más de 10 minutos, sólo podrás eliminar el mensaje para ti.

Paso 2: Si quieres eliminar una conversación entera, mantén pulsada la conversación o, si eres usuario de iOS, desliza la conversación hacia la izquierda y selecciona la papelera roja. Sabemos que es fácil hacer esto por error, así que no te preocupes por perder algo valioso. Tu teléfono siempre te pedirá que confirmes antes de borrar. Esto es válido tanto para Android como para iOS.

Cuenta eliminada de Facebook

¿Alguna vez has enviado accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, has escrito mal algo o simplemente has querido eliminar un mensaje en un chat? No eres el único. A partir de hoy, estamos lanzando una función en la que puedes eliminar fácilmente tu mensaje en Messenger, ya sea a una persona o a un grupo.

  Intel core i5 10400f 2.90 ghz

Sólo tienes que tocar el mensaje que quieres eliminar y seleccionar la opción «Eliminar para todos». El mensaje eliminado será sustituido por un texto que alertará a todos los participantes en la conversación de que el mensaje ha sido eliminado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar un mensaje después de haberlo enviado.

Si quieres eliminar un mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionando «Eliminar para ti». Si eliges esta opción, el mensaje se eliminará para ti, pero no para nadie más en el chat.

Como siempre, puedes denunciar las conversaciones que infrinjan nuestras normas comunitarias. La función de eliminar mensajes para todos está disponible para los usuarios de Messenger de todo el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Soporte de Facebook

Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que ofrece mucha diversión, gracias a las toneladas de funciones que pone sobre la mesa. Pero por las razones que sean, es posible que quieras deshacerte de un contacto de Messenger. Si deseas saber cómo eliminar a alguien de Messenger, ¡es tu día de suerte!

Aquí, estás a punto de aprender cómo eliminar un contacto de Messenger. Aunque el botón de eliminar ha sido eliminado de esta aplicación, hay algunos métodos alternativos para lograr este objetivo. ¡No te vayas a ninguna parte y sigue desplazándote por la página para obtener más información!

  Humidificador difusor de aromas

A pesar de la actualización que elimina la función de borrado, existen diferentes formas de deshacerse de un contacto en tu Messenger. Tanto si están en tu lista de amigos como si no, siempre hay forma de hacerlo. Además, esta plataforma te permite eliminar a alguien de un grupo con facilidad.

Ten en cuenta que se ha lanzado una nueva actualización. Junto con esta actualización, se encuentran algunos cambios. Ahora puedes encontrar el icono de Personas en la parte media-baja de la aplicación. Simplemente toca este botón para encontrar un contacto que quieras eliminar.

Como eliminar messenger de facebook
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad