Como editar vídeos en pc

Editor de vídeo de Adobe

Soporte de un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeos sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

Software de edición de vídeo para Linux

La aplicación Video Editor cuenta con un conjunto de herramientas de creación y edición de vídeo que permiten incluir música, texto, movimiento y efectos 3D.  Es un sucesor de Movie Maker, con un enfoque en herramientas creativas fáciles de usar que te ayudan a contar tu historia.

  Como crear una cuenta youtube

Sólo tienes que seleccionar una foto o un vídeo, seleccionar Texto, escribir un título o una frase y, a continuación, seleccionar un estilo y un diseño. También puedes programar el texto para que aparezca exactamente cuando quieras dentro de tu película. Cuando hayas seleccionado todas las opciones, selecciona Hecho.

Selecciona Música de fondo para elegir entre varias pistas y, si lo deseas, selecciona Sincronizar el vídeo con el ritmo y, a continuación, selecciona Hecho. O selecciona Audio personalizado en la parte superior de la página para añadir y cronometrar tus propias pistas de música, narración o efectos de sonido.

Además, puedes seleccionar Ver más () y luego utilizar Duplicar proyecto para copiar tu vídeo. O puedes utilizar Respaldar proyecto para compartir tu proyecto o guardar tu progreso para compartirlo entre varios usuarios y dispositivos. También puedes hacernos saber qué te parece el Editor de vídeo utilizando Enviar comentarios.

Editor de vídeo de Youtube

Desgraciadamente, los programas de edición de vídeo gratuitos pueden ser un éxito o un fracaso: algunos sólo ofrecen funciones básicas, otros tienen demasiados fallos o son demasiado toscos como para merecer la pena, mientras que otros ofrecen las mismas o mejores herramientas que los programas de pago.

En cualquier caso, si eres un principiante que quiere probar las aguas antes de invertir en un software caro. O si quieres utilizar herramientas y efectos con calidad de estudio sin tener que pagar por programas caros como Premiere Pro. Hay un editor que se adapta a ti.

  Congelador bajo encimera acero inoxidable

Para ayudarte a clasificar todas tus opciones, hemos recopilado una lista de las mejores opciones de software de edición de vídeo para Windows que puedes descargar de forma gratuita. Continúa leyendo para conocer los pros y los contras de cada uno y determinar cuál es el mejor editor de vídeo para ti.

1. El mejor en general: PowerDirectorLe permite producir vídeos de alta calidad como los profesionales. Cuenta con una interfaz intuitiva diseñada para cualquiera que quiera crear vídeos increíbles. Ideal para todos los niveles de habilidad. Revisión detallada >

2. Lo mejor para expertos y profesionales: DaVinci ResolveSoftware estándar del sector que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y postproducción de audio, todo en uno. Recomendado para expertos.

El mejor editor de vídeo

El vídeo está cambiando nuestra forma de comunicación y expresión. Cada vez más gente tiende a grabar vlogs, a compartirlos con amigos y familiares, a compartir sus conocimientos y experiencias en YouTube, o a utilizar el vídeo para impulsar los negocios en línea.

Con cada vez más software de edición de vídeo de alta calidad disponible, si eres nuevo en el mundo de la edición de vídeo, puedes preguntarte cuál es la mejor opción para los principiantes. ¿Existe algún software de edición de vídeo gratuito para usuarios de PC con Windows?

  Apps para hacer videos con fotos y música

Recientemente he actualizado la lista de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos para Windows. En la siguiente parte, verás nuestro resumen de cada editor de vídeo para que puedas elegir el mejor software de edición de vídeo gratuito para PC con Windows en función de tus necesidades.

Para mejorar tu edición de vídeo y crear un vídeo más impactante, puedes utilizar el paquete de plantillas de vídeo Filmora y Filmstock», haz clic en la imagen de abajo para ver cómo hacer tu narración más atractiva.

Normalmente, estos programas gratuitos de escritorio tienen más herramientas y funcionalidades de edición que el editor de vídeo online o las aplicaciones de edición para móviles, que pueden satisfacer la necesidad de crear una obra maestra al estilo de Hollywood o simplemente vídeos familiares.

Como editar vídeos en pc
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad