Como crear una cuenta youtube

Cómo verificar la cuenta de YouTube 2021

Cualquiera puede ver vídeos en YouTube, pero se necesita un canal de YouTube para publicar vídeos, hacer comentarios o subir listas de reproducción.  YouTube ofrece dos opciones de canales: un canal personal de YouTube y una cuenta de marca.  A continuación te explicamos cómo crear ambos.

Cómo crear un canal personal de YouTube Es posible que elijas un canal personal de YouTube si sólo quieres la opción de comentar vídeos o publicar los tuyos propios.  1. Ve al sitio web o a la aplicación de YouTube e inicia sesión en tu cuenta utilizando tu dispositivo móvil u ordenador.2. Haz clic o toca tu imagen de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.3. Si estás utilizando un

4. En un ordenador, haz clic en «Empezar» en la ventana emergente, y bajo la opción que dice «Usar tu nombre», haz clic en «Seleccionar». 5. En un dispositivo móvil, introduzca su nombre en la pantalla emergente y pulse «Crear canal».

6. Tu canal personal de YouTube ya está creado. En la siguiente pantalla, puedes personalizar varios ajustes para tu canal, como añadir una foto de perfil y compartir tu canal. Si prefieres configurarlos más tarde, desplázate hasta el final de la página y selecciona «Configurar más tarde».

Verificar la cuenta de YouTube

Es posible que tu audiencia desbloquee el potencial de ingresos de tu canal de YouTube, como suele ocurrir con los influencers o blogueros de Instagram, pero lo que te ayuda a ganar dinero es la creación de múltiples flujos de ingresos, a través de negocios o actividades secundarias.

  Frigorifico 1 75 alto

La primera fuente de ingresos que probablemente explorarás es la de los anuncios. Tanto si quieres ganar dinero en YouTube sin crear vídeos como si lo haces como creador de contenidos, unirte al Programa de Socios de YouTube y configurar la monetización es un paso fundamental.

Tendrás que aceptar seguir todas las políticas de monetización de YouTube y vivir en un país o región donde el Programa de Socios de YouTube esté disponible. A continuación, podrás solicitar la monetización cuando hayas alcanzado los 1.000 suscriptores y las 4.000 horas de visionado en el último año.

Una vez hecho esto, vuelve al panel de control y haz clic en la pestaña de análisis de la izquierda. A partir de ahí, tendrás que elegir Ingresos en las pestañas de la parte superior y, a continuación, desplazarte hacia abajo hasta el gráfico Ingresos mensuales estimados para hacerte una idea de tus ingresos previstos en YouTube.

Crear un canal de YouTube

Si tienes una cuenta de Gmail, ya tienes todo lo que necesitas para crear una cuenta gratuita de YouTube y empezar a diseñar tu canal. Estos cinco pasos te ayudarán a configurar tu cuenta, empezar a crear contenido y hacer crecer tu base de suscriptores.

Cuando se trata de YouTube, definir claramente tu propósito puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si haces vídeos sobre temas que te parecen interesantes y de los que sabes mucho, vas a atraer más seguidores.

  Fundas la vecina rubia

El banner se sitúa en la parte superior de tu página, por lo que es una buena forma de captar la atención del visitante y ayudar a que tu canal destaque. Y si tienes otras cuentas de redes sociales, puedes incluir enlaces a ellas en tu banner.

Si te tomas en serio el crecimiento de tu canal de YouTube, debes tener el equipo adecuado para grabar tus vídeos. Aunque un smartphone puede hacer el trabajo, los vídeos con una mayor calidad de producción probablemente conseguirán más clics y seguidores.

Es importante publicar material nuevo en tu canal de YouTube de forma constante. YouTube te permite programar las publicaciones, lo que te da la libertad de programar cuándo se publican los nuevos vídeos. Deberías comprobar tus análisis para ver si hay días y horas específicos en los que la audiencia es mayor.

Cuenta de la marca Youtube

Crear un nuevo inicio de sesión suele ser ideal, ya que no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad relacionados con tu Gmail personal. También es una buena idea si vas a compartir la cuenta con otras personas. En última instancia, la elección depende de ti.

A continuación, aparecerá la siguiente pantalla en la que se te pedirá tu nombre y tu apellido. Fíjate en que YouTube también te da la opción de utilizar un nombre de empresa o de producto para tu canal, como ya hemos dicho.

  Cartuchos tinta hp 304

Ahora que ya sabes cómo crear una cuenta de YouTube, es el momento de hacer que tu canal sea un poco más sencillo. A continuación, hemos descrito los pasos para perfeccionar tu canal y atraer la atención de los espectadores y de los motores de búsqueda.

Dado que estas dimensiones son relativamente grandes, debes utilizar imágenes de alta resolución en lugar de imágenes que puedan cortarse o distorsionarse. Aquí es donde recursos como Canva son inestimables, ya que puedes crear esas imágenes en cuestión de minutos gracias a sus plantillas listas para usar y hechas a medida para los canales de YouTube.

Al subir tus creaciones, YouTube te ofrece una opción de vista previa y de recorte para asegurarte de que no se corta nada. Puede que tengas que probar y equivocarte para conseguirlo, pero así te aseguras de que tu cuenta tenga un aspecto profesional.

Como crear una cuenta youtube
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad