Cecotec wet & dry aspirador 1400w

Servicio de atención al cliente Cecotec

El aspirador sin bolsa Cecotec Conga Wet & Dry es perfecto para aquellos que quieren un aspirador de alta eficiencia que pueda ser utilizado tanto para polvo como para líquidos. Puede ajustar su propia potencia de succión o utilizarlo para soplar, con su sistema de soplado incorporado. Se puede utilizar en suelos duros, parquet, textiles, esquinas y más. Tiene una capacidad de 15 litros, que filtra el aire para que también elimine las bacterias y el polvo general del hogar. Este aspirador es ideal para cualquier hogar. Información Marca: Cecotec Tipo: Aspirador sin bolsa Modelo: Conga Wet & Dry Color: Verde Potencia: 1400 W Corriente: 220-240 V / 50 Hz Dimensiones: 40 x 40 x 52 cm Peso: 5,9 kg Contenido Aspirador, varilla del aspirador, accesorios y manual de usuario

  Fondos de pantallas animados para pc

Cecotec wikipedia

Sealvac steel es una máquina de vacío de la marca española CECOTEC. Potente y estable, le será útil para almacenar alimentos tanto secos como líquidos. Está diseñada para trabajar con bolas de vacío de hasta 30 cm de ancho. Mantenga la calidad y la frescura de sus alimentos de forma rápida y sencilla. Lo conseguirá gracias a la alta velocidad de succión de 24 litros/minuto. La máquina de acero Sealvac se adapta a sus cuatro modos de funcionamiento. Puede combinarlos entre húmedo o seco y duradero o delicado para envasar todos los alimentos que desee. También puede interrumpir el proceso en cualquier momento con su botón de parada. Consigue la mejor compactación gracias a la alta presión de vacío (0,9 Bar) y a la elevada velocidad de aspiración. El aparato evacua y compacta para conservar los ingredientes y los platos cocinados hasta 5 veces más. Características:

Cecotec 05499

Si buscas electrodomésticos a los mejores precios, ¡no te pierdas Aspirador Ciclónico Cecotec Conga Wet&Dry TotalClean 15 L 1400W Negro y una amplia selección de pequeño electrodoméstico!

  Como quitar messenger de facebook

Para poder realizar una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Algunos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como los pedidos especiales o los artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como los productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico.

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.

  Ocultar me gusta en twitter
Cecotec wet & dry aspirador 1400w
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad