Casa del libro ebook tagus

Dropy, a Gotinha Inteligente (Portugués)

Hoy en día, y gracias a Internet y a la implantación del libro electrónico, el hecho de que ningún editor haya apostado por una obra no es un impedimento para su publicación. Podemos optar por publicar un libro electrónico (eBook), es decir, podemos optar por la autopublicación digital.

El libro electrónico o eBook se está expandiendo con firmeza y decisión en todo el mundo. Según el informe anual de la Asociación Americana de Editores, los eBooks representan ya más del 20% de los ingresos netos editoriales. Su crecimiento masivo, por tanto, es una realidad.

Obviamente, y dado que la autopublicación no tiene que pasar por la valoración de ningún tercero para materializarse, este paso puede saltarse. Sin embargo, es muy recomendable acudir a un profesional para que se ocupe de esos aspectos oscuros de nuestro texto y lo pula y archive tanto a nivel ortográfico como morfológico, sintáctico, léxico y de cohesión y coherencia global.

El ISBN (International Standard Book Number) es un número identificativo que se asigna a cada publicación con fines de comercialización y que, desde 2007, consta de trece dígitos. La solicitud de un código ISBN debe tramitarse a través de la Agencia Española del ISBN, gestionada por la Federación de Gremios de Editores de España bajo la titularidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para obtener el enlace a los organismos competentes que emiten y registran un ISBN en España y América Latina, lea El ISBN.

Como Quitar Protección DRM a los Ebooks Comprados con

Ayer os contábamos cómo Onyx Boox actualizaba un modelo suyo con tecnología Carta y cómo ese modelo podía llegar a España. Así que hoy se me ha ocurrido mirar la web de Casa del Libro, la librería española que trabaja con Onyx Boox por si había alguna novedad… y si la hay.

  Tv 8k 65 pulgadas

El diseño del Tagus Iris es similar al de otros eReaders, algo que no parece cambiar. Además de tener el botón central, el Tagus Iris tiene los botones laterales para mover y pasar las páginas.

El hardware de este eReader es interesante pero conocido fuera de nuestras fronteras. El procesador es de doble núcleo a 1,2 Ghz, un procesador que tiene 512 Mb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno. La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas, es de tinta electrónica de la marca E-Ink y con tecnología Letter. La resolución de esta pantalla es de 1024 x 758 píxeles con 212 ppp. Este eReader tiene iluminación en la pantalla pero no tiene retroalimentación táctil, es decir, no podremos usar nuestros dedos para pasar las páginas.

La batería de este dispositivo tiene una capacidad de 3.000 mAh que corresponde según Casa del Libro a 8.000 pases de página o más de un mes de autonomía si no consumimos excesivamente la conexión Wi-Fi. Además, este eReader tiene salida de audio que podemos utilizar para escuchar podcasts o audiolibros. Pero lo mejor de este dispositivo es su sistema operativo. El Tagus Iris cuenta con Android 4.2.2, una versión antigua pero potente de Android que nos permitirá utilizar el eReader como una gran alternativa para tomar notas o llevar una agenda. Sin olvidar que podemos instalar cualquier servicio de lectura vía streaming u otra app similar.

  Philips 55pus6503/12

COMO RESETEAR LIBRO ELECTRONICO PAPYRE 6.2 Y

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

REPARACIÓN USB TABLET. Cambiar micro USB

El mercado español de libros electrónicos tuvo un comienzo lento, ya que los consumidores se quejaban del limitado catálogo disponible, de la complejidad de la compra de libros electrónicos y de los impuestos más elevados que se aplican a las ediciones impresas: un 18% frente a un 4%. Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente en cuestión de semanas, tras una andanada de lanzamientos de lectores electrónicos en el último mes. Para muchos, la mayor noticia fue que Amazon.es abrió el viernes su librería Kindle, con 22.000 títulos en español, además de libros en catalán, gallego y euskera. Sin embargo, la pregunta sigue siendo si los compradores de libros electrónicos españoles acudirán a las tiendas de las multinacionales extranjeras o gravitarán hacia las ofertas autóctonas. Después de todo, en el último mes, varias de las principales librerías del país también han entrado en el juego.

  Zte blade v8 lite opiniones

La Casa del Libro es actualmente el líder del mercado de libros electrónicos en España, con una previsión de ventas de 40.000 títulos este año, pero que todavía sólo representan el 1% de sus ventas totales, y un tercio del total de 120.000 libros electrónicos vendidos por todos los libreros. Las ventas de libros electrónicos sólo representaron el 0,3% del total de ventas de libros en España en 2010, frente al 20% en Estados Unidos, según GSK Consulting.

Casa del libro ebook tagus
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad