Cartuchos tinta hp 304

Tinta Hp 302

HP tiene más de una impresora con el número de modelo seleccionado, y aceptan diferentes cartuchos de tinta. Para estar seguro, compruebe que los cartuchos instalados en su máquina coinciden con el producto de esta página.

Todos los cartuchos de tinta y tóner vendidos por Stinkyink pueden ser reciclados. Por favor, permítanos luchar contra los residuos de plástico reciclando sus cartuchos usados. Hay dos maneras de reciclar dependiendo del producto que haya comprado. Conozca más sobre el plan de reciclaje de Stinkyink.

No se preocupe si sólo necesita una de las tintas en ese momento, estas HP 304 están empaquetadas individualmente y pueden almacenarse sin problemas hasta 6 meses en un lugar fresco y seco, sin que ello afecte a la calidad de la impresión. Así, podrá utilizar cada una de ellas cuando las necesite y ahorrar dinero.

Precio del cartucho Hp 304

Para rellenar los cartuchos HP Colour 304 & 304 XL puede necesitar también, un cuchillo de corte (Stanley Knife) si no está seguro de si su cartucho es un cartucho de inicio que venía con la impresora o un cartucho que ha comprado por separado.

  Nacon revolution pro v2

Ahora los orificios de llenado son visibles. Cuando rellene los cartuchos HP304 y HP 304 XL, debe distinguir entre los cartuchos que ha comprado por separado y los cartuchos de inicio que venían con la impresora. Esta guía de recarga es sólo para rellenar los cartuchos comprados por separado.

Si no está seguro de dónde debe rellenar la tinta, puede tomar la varilla de cóctel suministrada en el kit e introducirla suavemente en la cámara correspondiente. Cuando lo saque podrá ver qué color hay dentro de esa cámara. No utilices el mismo extremo de la varilla de cóctel dos veces.

Introduzca la jeringa llena con la cantidad correcta de tinta en el orificio de recarga del cartucho. Notarás una ligera resistencia debido a la esponja que hay dentro de la cámara. No introduzca la aguja más allá de 3 cm. De lo contrario, clavará la aguja en la malla del filtro y la tinta saldrá del cartucho.

Tinta Hp 304 xl

Disponemos tanto de cartuchos originales HP 304 como de nuestra propia marca más económica de cartuchos de tinta HP 304 compatibles. Con nuestros propios cartuchos de tinta HP 304 compatibles y los cartuchos de alta capacidad HP 304 XL compatibles, puede ahorrar en sus costes de tinta. Nuestros cartuchos alternativos vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Sin embargo, estamos seguros de que estará contento con su elección, ya que han sido probados con los más altos estándares de calidad en nuestro departamento de control de calidad. No sólo eso, sino que están llenos de mucha más tinta que los originales HP 304, por lo que podrá imprimir durante más tiempo.

  Tu maquina del tiempo orange

Tinta Hp 301

Cartucho de tinta negra original HP 304 Rendimiento de la página negra HP 304 ~ 120 páginas al 5% de cobertura de la página Larga fecha de garantía del producto Se envía en el embalaje original de HP 100% de satisfacción del cliente garantizada Compatible…

Cartucho de tinta negra reciclada HP 304XL Capacidad – 8,5 ml Cartuchos de tinta recargados profesionalmente Menor huella de carbono en comparación con los cartuchos de tinta originales 100% de satisfacción del cliente garantizada Tenga en cuenta que…

Cartuchos de tinta negra y tricolor reciclados HP 304 Capacidad negra – 3,5ml Capacidad tricolor 304 – 3,5ml Cartuchos de tinta rellenados profesionalmente Menor huella de carbono en comparación con los cartuchos de tinta originales 100%…

  Cómo hacer una llamada con número privado

Cartucho de tinta de color HP 304 reciclado Capacidad de color 304 – 3,5 ml Cartuchos de tinta recargados profesionalmente Menor huella de carbono en comparación con los cartuchos de tinta originales 100% de satisfacción del cliente garantizada Tenga en cuenta que estos cartuchos…

Cartucho de tinta negra reciclada HP 304 Capacidad de negro – 3,5 ml Cartuchos de tinta recargados profesionalmente Menor huella de carbono en comparación con los cartuchos de tinta originales 100% de satisfacción del cliente garantizada Tenga en cuenta que…

Cartuchos tinta hp 304
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad