Campanas extractoras de isla

Venta de extractores de isla

Color – Acero inoxidable y cristalCapacidad de extracción (m³/h) – 500Tipo de extracción – Por conductos y recirculaciónFiltro de carbón para recirculación (incluido) – NoDimensiones (Al x An x Fo) (mm) – 720-1030 x 900 x 600Garantía – 5 años en piezas y 2 años en mano de obra

Color – Acero inoxidableCapacidad de extracción (m³/h) – 627Tipo de extracción – Ventilación y recirculaciónFiltro de carbón para recirculación (incluido) – NoDimensiones (Al x An x Fo) (mm) – 735-1020 x 900 x 600Garantía – 5 años en piezas y 2 años en mano de obra

Color – NegroCapacidad de extracción (m³/h) – 639,7Tipo de extracción – Ventilación y recirculaciónFiltro de carbón para recirculación (incluido) – NoDimensiones (Al x An x Fo) (mm) – 709-1269 x 895 x 600Garantía – 5 años en piezas y 2 años en mano de obra

Color – Acero inoxidableCapacidad de extracción (m³/h) – 700Tipo de extracción – RecirculaciónFiltro de carbón para recirculación (incluido)Dimensiones (Al x An x Fo) (mm) – 850-1250 x 900 x 440Garantía – 2 años en piezas y mano de obra

Los extractores de isla ventilan perfectamente el espacio de cocción de su isla, a la vez que mejoran el aspecto general de su cocina. Explore nuestra amplia selección de campanas extractoras de isla, con las mejores marcas como AEG y Whirlpool a precios competitivos.

Campanas extractoras de techo

El extractor de isla de cristal plano ECNK90SS tiene un estilo contemporáneo que no sólo LEER MÁS… se ve muy bien desde cualquier ángulo, sino que cuenta con 3 velocidades, control por botón y tiene una impresionante clasificación A++ de eficiencia energética. También tiene luces LED incorporadas que proporcionan una buena iluminación de la zona de cocción. … LEER MENOS…

  Funko pop hello neighbor

Si está cocinando en una isla, debería considerar una campana extractora de isla que pueda ser instalada y suspendida del techo directamente sobre su placa de cocción. Con una campana de cocina de isla especializada puede elegir desde diseños de chimenea más tradicionales con impresionantes cubiertas de cristal curvado, como la campana de isla EKPK90BL, hasta diseños planos minimalistas como el extractor de isla de cristal plano ECNK90SS.

Las cocinas de isla se han convertido en un complemento muy popular en muchas cocinas abiertas. Tradicionalmente, la mayoría de las placas de cocción y los hornos se instalan contra la pared, lo que le da más libertad en cuanto al tipo de extractor que puede instalar.

Las islas son un magnífico complemento para una cocina, ya que pueden ayudar a que cocinar sea una experiencia más sociable. Ya sea con taburetes para comer o con aparatos de cocina instalados en su isla de cocina, es una gran manera de que los cocineros caseros interactúen y se relacionen con la familia y los amigos mientras preparan las comidas. Añadir una campana de isla garantiza que su hogar se mantenga fresco y libre de olores.

  Portátil hp pavilion 15-cs0012ns

Campanas de cocina en isla de 90cm

Nuevo para 2012, la nueva generación de campanas de chimenea. La Galaxy ahora también está disponible como isla y sólo tiene 45cm de profundidad. Panel de control de cristal blanco con control táctilGALAXY – CAMPANA DE DISEÑO COMPACTOGalaxy es una elegante y delgada campana que mide sólo 38cm de profundidad, por lo que abre el espacio sobre la placa de cocción para cocinar con seguridad y facilidad. Su diseño moderno pero clásico está disponible en acero inoxidable con panel frontal de cristal blanco o negro.ALTO RENDIMIENTO – Modelos con niveles de rendimiento de flujo de aire extremadamente altosespecíficamente dirigidos a entornos de cocinas grandes o para hábitos culinarios que requieren una gran cantidad de hervidos, parrilladas y frituras.SALVA CABEZAS – Las campanas Head Saver son el resultado de la investigación ergonómica y de usabilidad del producto. Su menor tamaño facilita el movimiento alrededor de la encimera y hace que el cocinero pueda trabajar sin tener que preocuparse por los golpes repentinos.

Esta campana se convierte en un elemento de diseño único, combinando la naturaleza con la más alta tecnología de Elica para el hogar, en términos de aspiración, niveles de ruido y eficiencia de filtrado.Bio es modular y se puede adaptar gracias a sus estantes, que hacen que sea completamente capaz de integrarse con el resto de la distribución de la cocina.Filtro de grasa de aluminio Incluido.Soporte y toma USB para cargar en la mesa.

  Congelador bajo encimera acero inoxidable

Campana colgante de isla

Página de información Las campanas de cocina son un elemento esencial para la correcta ventilación de la estancia y para acabar con los olores derivados de la preparación de las comidas. Candy le ofrece un catálogo de campanas funcionales y eficientes que realzarán su cocina gracias a su diseño perfectamente adaptable y a los distintos acabados que puede elegir. Las campanas Candy están disponibles tanto en versión libre como empotrada, con elegantes formas decorativas en T, en estilo canopy o con líneas más clásicas y minimalistas. Todas las campanas Candy tienen diferentes niveles de potencia y filtros especiales para capturar cualquier olor y permitirle disfrutar de la preparación de comidas y cenas sin preocupaciones.

Campanas extractoras de isla
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad