Cafetera capsulas dolce gusto

Dolce gusto vs nespresso

Lleve la cafetería a su cocina con una elegante cafetera de cápsulas sin complicaciones. Nuestras cafeteras crean deliciosas bebidas en un momento, siempre que lo desee. Examine nuestra gama de cafeteras domésticas NESCAFE® Dolce Gusto® y encuentre la mejor para su cocina.

Máquinas de café en cápsulasSea cual sea su estilo y cómo disfrute de su café, hay una máquina de café en cápsulas NESCAFE® Dolce Gusto® para usted. Gracias a su presión de bombeo máxima de 15 bares, todas las máquinas de café en cápsulas manuales y automáticas elaborarán de forma experta deliciosos Chococinos, Americanos clásicos y mucho más con sólo pulsar un botón. Nuestra gama de cafeteras tiene algo para todo el mundo, tanto si le gusta un simple espresso para empezar el día como un espumoso capuchino después de cenar, perfectamente preparado y servido en una de nuestras cafeteras. Sólo tiene que introducir su cápsula de café favorita y listo.

Cápsulas compatibles con Nescafe dolce gusto

El sistema de cápsulas, extremadamente fácil de usar, le permitirá preparar una gran variedad de bebidas, desde un espresso hasta un latte macchiato con caramelo, o incluso cacao. Las cápsulas están selladas herméticamente con papel de aluminio, lo que protege el café recién molido del aire, la luz y la humedad. Se garantiza un aroma consistente y de alta calidad, sin importar si su sabor deseado es suave o fuerte, o si su duración preferida es corta o larga.

  Como saber si alguien te bloquea en whatsapp

Esta cafetera no tiene función de dosificación, por lo que tendrá que controlar la dosis manualmente. Baje la palanca y la máquina comenzará a dispensar agua/café, luego levante la palanca cuando esté listo para detener la dispensación. Si lo desea, puede dispensar toda el agua contenida en el depósito de agua. Si desea preparar un café de alta calidad, preste atención a las recomendaciones que figuran en el envase de sus cápsulas: en la mayoría de los casos, el envase contiene información sobre la cantidad de café que puede prepararse con una cápsula (puede variar entre 60 y 300 ml).

Máquina de café Nescafé dolce gusto, genio 2

¿Ha comprado recientemente su primera máquina de café Nespresso® y se pregunta qué cápsulas son las más adecuadas para ella? Tal vez haya encontrado unos cuantos sabores de cápsulas Nescafé® Dolce Gusto® muy atractivos que le gustaría probar. Sin embargo, queda una duda: «¿Funcionan las cápsulas de café Nescafe® Dolce Gusto® en mi máquina Nespresso?».

  Como quitar messenger de facebook

Puede resultar muy confuso, si se nos permite decirlo. Nestlé® es la empresa global propietaria de ambas marcas: Nescafe® Dolce Gusto® y Nespresso®.  Desgraciadamente, aunque parezcan similares y pertenezcan a la misma empresa, los sistemas de cápsulas reales son muy diferentes y no son intercambiables. Lo que significa básicamente que las cápsulas de café Nescafe® Dolce Gusto® o Dolce Gusto® compatibles no encajan en las máquinas de café Nespresso®. Las cápsulas Nescafe® son más anchas en el borde y tienen una forma más parecida a la de un cuenco (lado izquierdo), mientras que las cápsulas Nespresso® son mucho más delgadas (lado derecho). Vea la diferencia a continuación.

Debido a la diferencia de forma y tamaño, no sería conveniente comprar cápsulas Nescafé® para su máquina Nespresso® y viceversa.  Así que asegúrese de buscar el nombre correcto para su máquina específica cuando compre las cápsulas. Por otro lado, si lo que busca con su máquina Nespresso® o Dolce Gusto® es un sabor tentador o algo nuevo, está de suerte, porque tenemos la mayor variedad de café de Sudáfrica, ¡no importa para qué máquina de café!

  Camaras d-link

Temporizador Dolce Gusto

Cree una deliciosa variedad de bebidas estilo café en casa con nuestras cápsulas de café compatibles con Nescafé® Dolce Gusto®. Pruebe un delicioso Cappuccino o un aterciopelado Vellutato, ¡hay para todos los gustos! Incluso puede encontrar cápsulas de chocolate caliente compatibles con Dolce Gusto® que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

Todas las cápsulas son compatibles con las siguientes máquinas Nescafé® Dolce Gusto®, entre las que se incluyen: Circolo™, Creativa, Fontana, Jovia, Genio, Esperta, Melody, Mini me, Oblo, Piccolo así como las cafeteras Caffeluxe Duo.

Cafetera capsulas dolce gusto
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad