Bose mini soundlink 2

Aplicación Bose soundlink mini 2

En esta guía de solución de problemas de Bose SoundLink Mini 2, me gustaría ayudar a aquellos que tienen problemas con sus altavoces SoundLink Mini 2. Estos pasos pueden ayudarle en caso de varios problemas, por ejemplo, si su altavoz no se enciende o si no se está cargando.

El problema más común es que el altavoz no se encienda.Sorprendentemente, en la mayoría de los casos, no es causado por un problema, sino que el altavoz está diseñado de esta manera.El SoundLink Mini 2 tiene un llamado modo de protección de la batería, lo que significa que si se desconecta de la alimentación de CA y no se utiliza durante al menos 14 días entra en este modo para preservar la energía de la batería.En este caso, usted tiene que conectarlo a la alimentación de CA y encenderlo para reactivar el altavoz, después de que se puede quitar del cable de carga

Si los siguientes pasos no ayudan y sigues sin poder encender el altavoz o no se carga, entonces primero asegúrate de que lo estás cargando con su propio cargador Bose.Si sigue sin funcionar, entonces puedes intentar reiniciar su procesador interno.Puedes hacerlo poniendo temporalmente el altavoz en «Modo de envío», esto no borra ninguna configuración del altavoz.1 Conecta el altavoz a la corriente eléctrica.2. Mantén pulsado el botón «multifunción» (tres puntos) durante 10 segundos.3. Mientras sigues manteniendo pulsado el botón «multifunción», desconecta el altavoz de la corriente eléctrica.4. Suelta el botón «multifunción».5. Después, conéctalo a la corriente eléctrica y cárgalo durante al menos 1 hora.

Bose soundlink mini 2 watt

Los altavoces Bose suelen ser objeto de duras críticas. Principalmente por parte de personas que trabajan en la industria del audio, o que al menos tienen un gran interés. Aunque no son malos altavoces, a menudo se dice que tienen un precio excesivo.

  Asus gtx 1050 2gb

Sin embargo, un área en la que creo que la mayoría de la gente está de acuerdo en que Bose lo hace muy bien es el mercado de los altavoces Bluetooth portátiles. Aunque no sean de tan alta calidad como Klipsch o tan fáciles de usar como Sonos en el departamento de altavoces en general, cuando se trata de la portabilidad, es muy difícil superar los altavoces Bose.

Entra el Bose Soundlink Mini. Uno de los altavoces Bluetooth más populares del mercado, ha tenido un éxito relativo en los últimos años. Tanto, que recibió una nueva generación: el Soundlink Mini 2. Y después de eso, hemos tenido la edición especial lanzada del Soundlink ii (2) también.

Sin embargo, el Soundlink Mini 2 es la mejor opción de ellos. Además, la generación anterior se dejó de fabricar hace muchos años, por lo que ya no se puede comprar. Veamos el Soundlink Mini 2 con más detalle.

Bose soundlink mini 1

El SoundLink Mini II Special Edition ofrece un sonido completo y natural con unos graves mucho más profundos de lo que cabría esperar de un altavoz que cabe en la palma de la mano. Además, cuenta con un micrófono integrado para responder a las llamadas y facilita las conexiones inalámbricas en cualquier momento y lugar. Ahora con un 20% más de duración de la batería, un puerto de carga USB-C y dos colores de edición especial: Luxe Silver o Triple Black.

Diseñado para una elegante simplicidad, su carcasa de aluminio de una sola pieza es duradera y ultracompacta. Con un peso de solo 1,5 libras, es lo suficientemente pequeño y ligero como para llevarlo a cualquier parte. Tiene un perfil bajo que le permite colocarlo en casi cualquier lugar sin interrupción y ofrece un centro de gravedad bajo que hace casi imposible que se vuelque. Y con un 20% más de duración de la batería que el actual SoundLink Mini (hasta 12 horas), puedes mantener la lista de reproducción durante toda la tarde.

  Como eliminar contactos de telegram

¿Qué dispositivos se pueden emparejar con el SoundLink Mini II? Teléfonos inteligentes y tabletas. O los smartphones y tablets de tus amigos. Si se trata de un dispositivo Bluetooth, tienes todo lo que necesitas para cualquier canción que quieras escuchar. Además, este altavoz recuerda los últimos 8 dispositivos utilizados, por lo que es más fácil volver a conectar y pasar los controles del DJ. Con un alcance fiable de unos 9 metros, puedes disfrutar de todo ese sonido premium sin cables.

Bose soundlink mini 3

Hace años, Bose presentó el SoundLink Mini 2, la segunda generación de su mini altavoz Bluetooth. Ahora, tienen el SoundLink Mini 2 SE. Los cambios son menores, pero en este caso, eso es bueno. Como dicen, «si no está roto, no lo arregles». A continuación, voy a dar una visión general de los cambios y mis pensamientos y opiniones.

Como he dicho, no ha cambiado mucho. En lugar de Micro USB, encontrarás USB tipo C en el lateral para cargar con cables modernos (no de iPhone). En el interior, también tendrás 2 horas más de batería (hasta 12 horas desde las 10 anteriores), según Bose. No se sabe si se ha actualizado la versión Bluetooth. El único otro cambio importante es que ahora se puede comprar el SoundLink Mini 2 SE en color negro. No hay muchas razones para actualizarlo si tienes el modelo que no es SE, a menos que tengas un odio patológico al micro USB, que quieras un poco más de batería o que realmente lo quieras en negro.

  Silla de oficina stanford blanca

Nunca he tenido una buena relación con la tecnología de Costco. A menudo encargan una versión ligeramente personalizada del producto. Esto hace que la búsqueda de piezas de repuesto en la línea muy difícil, pero el altavoz se vende por $ 150US. Eso es 30 dólares menos que en el sitio web de Bose, y tengo un descuento adicional en la parte superior de eso. También soy lo que la mayoría de la gente consideraría un audiófilo. No compro cables XLR recubiertos de diamantes besados por el Papa ni nada parecido, pero tengo estándares. Los monitores Mackie mr824 y los auriculares ATH-m40x son mis armas preferidas. No son increíbles, pero están unos cuantos cortes por encima de lo que encontrarás al frente de tu tienda local de cajas grandes. Ahora que he presumido descaradamente de mi configuración de audio, sigamos.

Bose mini soundlink 2
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad