Bombillas led bajo consumo equivalencias

Lumen por vatio

Las nuevas bombillas Philips LED de clase A -que cumplen los criterios de alta calidad de Philips EyeComfort1- son las lámparas de la marca con esta forma más eficientes desde el punto de vista energético. Los consumidores pueden beneficiarse de una vida útil 3,5 veces mayor que la de las equivalentes normales de Philips LED con forma A, ya que las nuevas bombillas son capaces de iluminar durante aproximadamente 50.000 horas. Esto se traduce en una vida media de 50 años2 , lo que proporciona a los consumidores una inversión inteligente a largo plazo, tanto para el planeta como para su bolsillo.

Nuestra pasión por un mundo mejor y más sostenible nos empujó a seguir innovando y a aumentar la eficiencia energética de nuestra iluminación LED. Con este avance tecnológico, hemos creado nuestra lámpara más eficiente desde el punto de vista energético en esta forma, manteniendo la misma alta calidad de iluminación LED a la que están acostumbrados nuestros clientes. Esta innovación nos sitúa muy por delante de la nueva normativa de la UE y esto es sólo el principio. Seguiremos ofreciendo a los consumidores la mejor calidad de iluminación LED, mientras trabajamos sin descanso en nuevas mejoras de los productos para contribuir a un mundo mejor.»

Led w a normal w

Han tenido un buen recorrido, 134 años, pero en enero la mayoría de las bombillas incandescentes de rosca se habrán eliminado porque consumen demasiada energía. No hace falta acumular bombillas. En nuestras pruebas hemos comprobado que las nuevas LED y CFL están a años luz de las versiones anteriores.

  Placa de gas bosch

Las bombillas estándar de 60 y 40 vatios son las últimas en desaparecer, aunque las existencias restantes pueden venderse; las de 75 vatios desaparecieron en 2012 y las de 100 vatios este año. Sus equivalentes de reemplazo, las bombillas fluorescentes compactas y las bombillas de diodos emisores de luz, son brillantes, utilizan entre un 75 y un 80 por ciento menos de energía y pueden ahorrarle entre 60 y 125 dólares por bombilla en costos de energía durante su vida útil, en comparación con una incandescente tradicional de 60 vatios. Como los hogares tienen unas 50 bombillas, el ahorro puede ser importante.

A partir de 1,25 dólares por bombilla, las CFL son una opción económica. Son casi tan eficientes energéticamente como las LED, pero tardan al menos 30 segundos en alcanzar la máxima luminosidad, no duran tanto y la mayoría no son regulables. Las bombillas halógenas, un tipo de bombilla incandescente, siguen siendo una opción, pero cuestan más del doble que las LED y las CFL y no duran tanto.

Conversión de vatios de led halógeno

En los viejos tiempos (o al menos hace un par de décadas, a finales del siglo XX), utilizábamos los vatios para determinar la luminosidad de una bombilla tradicional. Era una correlación sencilla: más vatios significaban más luz. Las cosas se complicaron cuando aparecieron otras tecnologías y la correlación entre vatios y luminosidad desapareció, ya que necesitaban menos electricidad para producir la misma cantidad de luz. Veamos con más detalle la comparación de la luminosidad de la iluminación LED con otras luces de uso común.

  Placa induccion balay 32 cm

Los vatajes equivalentes se concibieron como un puente entre las nuevas y las viejas tecnologías: indican aproximadamente la cantidad de luz que emite una bombilla en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Los valores pueden variar, ya que no es una correlación directa. Por ejemplo, las bombillas incandescentes de 60W equivaldrían a las bombillas LED de 6-8W (al menos esos son los valores que se suelen indicar). Así que es sólo una estimación aproximada y no una coincidencia sólida.

Máximo 40w led equivalente

En los últimos años, la elección de las bombillas se ha vuelto mucho más confusa, ya que se sabía más o menos lo que se obtenía con una bombilla de filamento de 40, 60 o 100 vatios. Hoy en día, las bombillas de bajo consumo producen mucha más luz y menos calor, a la vez que consumen menos energía (vatios). Las hay de diferentes tecnologías, como las fluorescentes compactas (CFL), las halógenas y las LED, y duran mucho más: ¡hasta 25 años en el caso de las LED!

La definición de la luminosidad o la potencia luminosa de las bombillas está cambiando de los equivalentes en vatios a los lúmenes. Los lúmenes son una forma precisa de medir la potencia luminosa de las bombillas: el brillo es lo que percibimos, la luminancia es lo que medimos. Sin embargo, esto puede ser un poco confuso.

  Switch monster hunter edition

La mayoría de nosotros tenemos una idea preconcebida de la luminosidad de una bombilla incandescente de 100 vatios, aunque ésta puede variar enormemente entre las bombillas de vidrio blanco suave y las de vidrio transparente. De media, una bombilla incandescente produce unos 14 lúmenes por vatio, frente a los 63 lúmenes de las fluorescentes compactas (CFL) de bajo consumo y los 74 de las bombillas LED. Algunas de las bombillas LED más eficientes desde el punto de vista energético alcanzan ahora más de 120 lúmenes en las pruebas de Energy Star.

Bombillas led bajo consumo equivalencias
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad