Asus tuf gaming x570 plus wifi

Asus tuf gaming x570 plus wi fi qvl

1. Dr. MOS : El VRM de la CPU de la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) utiliza 12+2 etapas de alimentación Dr. MOS que combinan MOSFETs de lado alto y lado bajo y controladores en un solo paquete, ofreciendo la potencia y eficiencia que exigen los últimos procesadores de AMD.

3. En comparación con las entradas de alimentación tradicionales, los zócalos ProCool están construidos con especificaciones muy estrictas para garantizar un contacto a ras con las líneas de alimentación de la fuente de alimentación. La menor impedancia ayuda a evitar los puntos calientes y los fallos del conector.

PCIe 4.0 proporciona el doble de ancho de banda para los datos que fluyen a través del chipset, lo que crea más calor que la generación anterior. La TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) cuenta con un disipador de refrigeración activa para evitar el estrangulamiento durante las transferencias sostenidas.

● Múltiples fuentes de temperatura : Cada cabezal puede ser configurado para monitorear y reaccionar a tres sensores térmicos configurables por el usuario para el enfriamiento basado en la carga de trabajo. Y todos los ajustes pueden ser fácilmente gestionados por Fan Xpert 4 o UEFI.

Las dos ranuras PCIe 4.0 M.2 admiten hasta el tipo 22110 y ofrecen compatibilidad con RAID de SSD NVMe para un increíble aumento del rendimiento. Crea una configuración RAID con hasta dos dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0 para disfrutar de las mayores velocidades de transferencia de datos en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.

  Cuanto cuesta una sub en twitch

Manual Asus tuf gaming x570-plus

TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) destila los elementos esenciales de la última plataforma de AMD y los combina con características listas para el juego y una durabilidad probada. Diseñadas con componentes de grado militar, soluciones de alimentación mejoradas y un amplio conjunto de opciones de refrigeración, estas placas base ofrecen un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable.

Cuando construyes con una placa base TUF Gaming, también te beneficias de la TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de confianza de la industria que garantiza una construcción más sencilla, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta la carcasa.

Con un suministro de energía mejorado y amplias opciones de refrigeración para alimentar las últimas CPUs de AMD, además de compatibilidad con memorias y almacenamiento más rápidos, la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) es la base perfecta para tu próximo equipo de batalla AMD de alto número de núcleos.

El VRM de la CPU de la TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) utiliza etapas de potencia 12+2 Dr. MOS que combinan MOSFETs de lado alto y bajo y controladores en un solo paquete, ofreciendo la potencia y la eficiencia que exigen los últimos procesadores de AMD.

Asus tuf gaming x570-plus review

X570 TUF Gaming Plus (WI-FI) Placa base AM4 ATX, Manual de usuario, I/O Shield, 2 cables SATA 6Gb/s, 1 paquete de tornillos M.2, 1 DVD de soporte, 1 antena móvil Wi-Fi de doble banda ASUS 2T2R, 1 pegatina TUF GAMING, 1 tarjeta de certificación TUF

  Cuales son los mejores procesadores

Política de devolución de 15 días de Micro CenterGarantizamos su satisfacción en cada producto que vendemos con un reembolso completo – y ni siquiera necesitará un recibo.* Queremos que esté satisfecho con su compra de Micro Center. Sin embargo, si necesita ayuda o necesita devolver un artículo, ¡estamos aquí para usted!

Si un artículo que nos ha comprado no funciona como esperaba, visite a uno de nuestros expertos en conocimientos en la tienda para obtener ayuda gratuita, donde podrán resolver su problema o incluso cambiar el artículo por un producto que se adapte mejor a sus necesidades.

Los teléfonos y dispositivos inalámbricos pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Al devolver un teléfono móvil o un dispositivo con un plan, usted es responsable de asegurarse de cancelar su servicio con el operador. Si no cancela su servicio, puede incurrir en cargos adicionales de su operador. Todos los cargos del operador son su responsabilidad.

Asus tuf gaming x570-plus wifi setup

Preparada para los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación y compatible con los procesadores AMD Ryzen de 2ª generación, la placa base ASUS TUF GAMING X570-PLUSWI-FI es ideal para diseñar un PC gaming con las tecnologías más avanzadas.

Preparada para los procesadores AMD Ryzen de 3ª generación y compatible con los procesadores AMD Ryzen de 2ª generación, la placa base ASUS TUF GAMING X570-PLUS WI-FI es ideal para diseñar un PC para juegos con las tecnologías más avanzadas. Con soporte para memoria RAM DDR4 de hasta 128 GB, tarjetas gráficas PCI Express 4.0, unidades M.2 PCIe 4.0 4x, la placa base TUF GAMING X570-PLUS Wi-Fi aprovecha la última tecnología con su chipset AMD X570.

  Cocina de gas beko

Las placas base ASUS TUF están diseñadas y pensadas para los gamers más exigentes, integran los mejores componentes y ofrecen características exclusivas que garantizan el rendimiento. El overclocking y la alta eficiencia permiten a los usuarios sacar el máximo partido a su sistema.

Con dos ranuras PCIe 4.0 M.2, esta placa base ASUS admite hasta dos SSD NVMe para aumentar el rendimiento de tu PC para juegos. Con la posibilidad de crear una configuración RAID con dos dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0, obtendrás las velocidades de transferencia de datos más rápidas en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.

Asus tuf gaming x570 plus wifi
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad