Asus rog strix gl553vd-dm078

Asus fx553v i7

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

Un portátil, también conocido como laptop, es un ordenador portátil. Cuando busque el portátil adecuado, es importante saber dónde va a trabajar con él. ¿Quiere utilizarlo en la carretera? Elige un modelo con un procesador especial «móvil» de bajo consumo, una buena batería y una pantalla razonablemente pequeña. Esto te permitirá trabajar más tiempo con la misma batería y te ahorrará la molestia de llevar una pantalla grande que consume mucha energía de la batería. ¿O vas a utilizar tu portátil principalmente en lugares donde tengas acceso a una toma de corriente? Entonces elige un procesador de sobremesa (más potencia de procesamiento por menos dinero) y una batería normal. Así te ahorrarás mucho dinero, que podrás gastar en una pantalla más grande. Trabajarás más rápido porque podrás ver más información a la vez y es genial para el multimedia.

  Como poner copia oculta en outlook

Abrir asus gl553v

Opiniones para Asus GL553VD-DM078T [Análisis] ASUS GL553VD-DM078, un potente portátil para juegos en oferta limitadaSource: Mi Mundo Gadget ES→ENPositivo: Gran pantalla; excelente visualización; hardware potente; buen sistema de refrigeración.

Negativo: Poca autonomía. Reseña única, disponible online, Corta, Fecha: 04/09/2018 ¡Chollo! Asus GL553VD-DM078T. Portátil 15,6″ con Intel Core i7-7700HQ y nVidia GTX 1050 (799 €)Fuente: Ofertaman ES→ENPositivo: Buen precio; pantalla grande; buen hardware; bonita pantalla. Reseña única, disponible online, Muy corta, Fecha: 12/12/2017ComentarioNVIDIA GeForce GTX 1050 Mobile: Tarjeta gráfica de gama alta basada en la arquitectura Pascal de Nvidia y sucesora de la GeForce GTX 960M. Se fabrica en un proceso de 14nm en Samsung y las especificaciones técnicas son muy similares a la versión de sobremesa.

i7-7700HQ: Procesador de cuatro núcleos para portátiles basado en la arquitectura Kaby Lake. Además de cuatro núcleos de CPU (incluyendo Hyper Threading), el chip también integra la GPU HD Graphics 630 y está fabricado en un proceso mejorado de 14 nm.» Puede encontrar más información en nuestra Comparación de procesadores para móviles.

  Página de inicio google chrome

Asus gl553ve – soporte

Asus ROG GL553VD Drivers Windows 10 Download – Asus ROG GL553VD Drivers Windows 10 64 Bit crear una conexión válida entre el hardware Asus ROG GL553VD y el software Asus ROG GL553VD. Los usuarios pueden instalar fácilmente estos controladores en sus portátiles. Es bastante simple de instalar el Asus ROG GL553VD Drivers Windows 10 64 Bit, simplemente busque la última versión del software simplemente haga clic en el «Enlace de descarga» a continuación.

Los portátiles asequibles para juegos son cada vez más populares entre las GPU, como la Nvidia GeForce GTX 1050, y Asus ha decidido embarcarse en la animación del presupuesto con el GL553VD. El portátil incorpora un hardware modesto en un chasis bien construido con algunos extras interesantes, pero ¿merece la pena pagar por estos factores? Asus no es ajena a dar opciones a los consumidores; su marca ROG es rica en modelos portátiles que pueden configurarse de cualquier forma imaginable. La gama Strix suele ser su nivel más alto, con portátiles que cumplen con las últimas especificaciones y ofrecen una excelente mano de obra. En el pasado, nos fijamos en las ofertas de 17 pulgadas de Asus: los GL752, GL702 y GL753 ofrecen diferentes niveles para jugadores con diferentes presupuestos.

  Aplicacion para mi band 2
Asus rog strix gl553vd-dm078
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad