Asus gtx 1050 2gb

Asus geforce gtx 1050 ti manual

Todos los discos duros se someten a una prueba completa mediante un borrado de nivel 5 de HMG Infosec.    Esto no sólo garantiza que los datos se borren completamente y se proteja la privacidad, sino que también garantiza que el área de datos y la mecánica de todos y cada uno de los discos que enviamos es sólida.

Somos especialistas en ordenadores, portátiles y servidores difíciles de encontrar y heredados. Tenemos miles de artículos en stock con cientos de artículos más que se añaden constantemente a nuestra tienda. Sea lo que sea que necesite, pruébenos y vea lo que podemos ofrecerle.

Tenemos nuestra sede en Cannock en nuestro almacén de 17’000 pies cuadrados.    Tenemos un mostrador comercial hecho a propósito para que los clientes puedan pasar a recoger sus artículos o mirar la variedad de ordenadores y portátiles reacondicionados que tenemos para ofrecer.

Especificaciones de la Asus gtx 1050 2gb

Todo el mundo se merece un gran juego. Por eso hemos creado la rápida y potente GeForce® GTX 1050. Ahora puedes convertir tu PC en un verdadero equipo de juegos, impulsado por NVIDIA Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada jamás creada. Está cargada de innovadoras tecnologías NVIDIA Game Ready que permiten a todos los jugadores experimentar los últimos títulos en todo su esplendor. #GameReady.

Código de invitación exclusivo de World of Warships gratis: Diana Cruiser y cuenta Premium de 15 días (por valor de 11 USD). – El canje de los códigos de juego comienza el 31/7/2015 hasta el 30/1/2017. Por favor, permanece atento a http://www.asus.com/event para conocer los detalles.

  Como se firma con certificado digital

Las tarjetas gráficas ASUS Expedition están hechas para la acción ininterrumpida, diseñadas con una durabilidad ininterrumpida para una vida útil 2 veces mayor y una fiabilidad de primera. Incluso probamos las tarjetas hasta el límite, con 144 horas de pruebas de sistema sin disco y exhaustivas comprobaciones de compatibilidad con los mejores juegos. Mientras que GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para proporcionar una experiencia de juego ininterrumpida y streaming en tiempo real.

Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva y totalmente nueva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y visual que nunca, al tiempo que conserva las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles de forma automática. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente tu juego desde una cómoda superposición en el juego.

Strix gtx1050 2g gaming

ASUS Expedition GeForce® GTX 1050 eSports tarjeta gráfica para juegos 2GB GDDR5\n\n- Código de invitación exclusivo para World of Warships gratis: Diana Cruiser y cuenta Premium de 15 días (valorada en 11 USD).*El canje de los códigos de juego comienza el 31/7/2015 hasta el 30/1/2017. Por favor, manténgase en sintonía en www.asus.com/event para los detalles.\N-El ventilador de doble bola de 0dB funciona más suave al reducir la fricción, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de la refrigeración. Juega en silencio con los ventiladores de 0dB.\N- Fácil de enchufar y jugar sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.\N-La tecnología Auto-Extreme, única en la industria, con Super Alloy Power II ofrece una calidad superior y la mejor fiabilidad. \N – GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona un ajuste intuitivo del rendimiento y una transmisión instantánea del juego.\N- NVIDIA ANSEL para una nueva y revolucionaria forma de capturar las pantallas del juego.\N- NVIDIA GameWorks™ proporciona una experiencia interactiva y cinemática, así como un juego increíblemente fluido.

  Días sin iva media markt

Ph-gtx1050-2g

– Código de invitación exclusivo de World of Warships gratis: Crucero Diana y cuenta Premium de 15 días (valorada en 11 USD).*El canje de los códigos de juego comienza el 31/7/2015 hasta el 30/1/2017. Por favor, manténgase en sintonía en www.asus.com/event para los detalles.

Las tarjetas gráficas ASUS Expedition están hechas para la acción ininterrumpida, diseñadas con una durabilidad ininterrumpida para una vida útil 2 veces mayor y una fiabilidad de primera. Incluso probamos las tarjetas hasta el límite, con 144 horas de pruebas de sistema sin disco y exhaustivas comprobaciones de compatibilidad con los mejores juegos. Mientras que GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para proporcionar una experiencia de juego sin interrupciones y streaming en tiempo real.

Sin el problema del secado del aceite habitual en los ventiladores con manguitos, el ventilador con doble rodamiento de bolas de la ASUS Expedition GeForce® GTX 1050 dura 2 veces más. Con la reducción de la fricción, también funciona de forma más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de la refrigeración. Puedes jugar en auténtico silencio de 0dB, ya que los ventiladores de 0dB permanecen apagados hasta un nivel de temperatura de la GPU establecido*.

  Geforce gt 710 1gb

Las tarjetas gráficas ASUS se fabrican con la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado pionero en la industria, y cuentan con componentes Super Alloy Power II de primera calidad que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de energía, disminuyen los zumbidos de los componentes bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para ofrecer una calidad y fiabilidad insuperables.

Asus gtx 1050 2gb
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad