Apps para hacer videos con fotos y música

Añadir música a la aplicación de vídeo

Crear una presentación de diapositivas y emparejarla con una melodía que te guste puede ser una forma estupenda de conservar tus mejores recuerdos de un evento que tenga un significado especial para ti. La app Fotos de iPhone permite a sus usuarios crear presentaciones con música sin esfuerzo, pero si quieres algunas funciones más avanzadas, necesitarás otras apps de terceros. En este artículo, exploraremos algunas de las últimas aplicaciones de la App Store que se pueden utilizar en casi cualquier modelo de iPhone, incluido el iPhone 11, para crear una presentación de diapositivas.

Si quieres tener un control total y opciones de edición más avanzadas, te recomendamos usar Filmora en el escritorio [Windows y Mac] para ayudarte a hacer presentaciones de diapositivas. Filmora cuenta con más de 150 efectos para embellecer tu pase de diapositivas. Hay una biblioteca de audio que proporciona varios estilos de música diferentes para que usted elija. Además, soporta la importación de fotos desde varios dispositivos, incluyendo el iPhone y el iPad.

Nota: si has añadido algunos vídeos con ruido de fondo en el pase de diapositivas, escucharás el ruido de fondo y la música al mismo tiempo. En este caso, es posible que tengas que eliminar y silenciar el ruido de fondo del vídeo primero. Puedes utilizar Filmora para hacerlo en ordenadores Windows y Mac. O puede añadir fotos sólo a la presentación.

  Ngs wild jungle 1

Video maker gratis

Antes, la edición de vídeo significaba ponerse delante de un ordenador. Ya no es así. Las mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPhone y Android te permiten crear contenidos atractivos desde tu dispositivo móvil. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni un céntimo para utilizarlas.

Descarga una aplicación de edición de vídeo gratuita para Android o iPhone y podrás hacer anuncios completos o vídeos escandalosos para YouTube en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pero qué aplicación deberías descargar? No te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí están nuestras elecciones de las siete mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas para iPhone y Android.

2. iMovie – Lo mejor para los principiantes iMovie de Apple es la mejor opción para los usuarios de iPhone y iPad. Combina una interfaz fácil de usar con un alto rendimiento para que nunca sacrifiques la calidad del vídeo al utilizar un editor de vídeo gratuito. Más información >

3. Splice – Lo mejor para recortar y recortarComenzó como una idea de la compañía de aventuras al aire libre GoPro, pero en 2018, Bending Spoons adquirió la aplicación móvil. La aplicación, muy valorada, es compatible con dispositivos iOS y Android y con una gran cantidad de técnicas básicas de edición de vídeo. Más información >

Hacer un vídeo con imágenes

Utilizar una aplicación de edición de vídeo es fundamental para crear una estrategia de vídeo marketing ganadora. Y si estás leyendo esta entrada del blog, lo más probable es que ya sepas que debes incorporar más contenido de vídeo a tu marketing, especialmente tras el aumento del trabajo a distancia.Pero como la mayoría de las nuevas estrategias, tendrás que demostrar su ROI antes de conseguir un presupuesto. Y eso puede ser complicado porque para hacer un buen vídeo se necesitan algunas cosas, como una cámara y un software de edición. Es posible que ya tengas una cámara de alta calidad integrada en tu teléfono inteligente, pero la edición de las secuencias en bruto y su preparación para la publicación requieren una aplicación móvil de terceros. Incluso es posible que tengas que recurrir al ordenador para los proyectos de postproducción más extensos.

  Humidificador difusor de aromas

La buena noticia: Hay varias aplicaciones de edición de vídeo gratuitas y baratas que puedes descargar y que van desde las más sencillas hasta las más potentes de Hollywood. En este post vamos a profundizar en las mejores aplicaciones de vídeo para cada dispositivo y haz clic en uno de los enlaces de abajo para saltar a un tipo específico de aplicación, o sigue leyendo para conocerlas todas.

Editor de vídeo androide

¿Buscas aplicaciones para añadir música de fondo gratis a los vídeos? Aquí tenemos una lista de las 10 mejores aplicaciones para añadir música de fondo en iOS y Android. Sigue leyendo para elegir tu favorita, o prueba Filmora gratis: sus funciones de edición de vídeo y audio potenciarán tu vídeo y tu creatividad.

La música juega un papel importante en todas las producciones de vídeo, especialmente cuando se trata de hacer una obra maestra impresionante o cinematográfica. Pero, ¿cómo seleccionar una música de fondo adecuada para los vídeos y añadirla al vídeo de forma eficaz?

  Mejores auriculares cancelación ruido calidad precio

En realidad, hay muchos programas y aplicaciones que pueden ayudarte a añadir música de fondo al vídeo en iPhone, Android o en el ordenador de sobremesa. Pero para la mayoría de la gente, dónde descargar música de fondo para YouTube, Vlog, etc. y recoger la herramienta más adecuada para ayudarles a terminar el procedimiento de añadir música de fondo se han convertido en una tarea difícil y que consume tiempo.

En este artículo, vas a ver una fuente de biblioteca para conseguir todo tipo de audio de fondo, imágenes y las 9 mejores aplicaciones de música de fondo para iOS y Android que te ayudarán a crear un vídeo impresionante en el menor tiempo posible.

Apps para hacer videos con fotos y música
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad