Amazfit gts 2 mini caracteristicas

Reseña del Amazfit gts 2 mini

Huami lanzó el año pasado dos smartwatches bajo la serie GT de Amazfit: el GTR 2 y el GTS 2. Ya analizamos el GTR 2 y quedamos impresionados con su diseño, su pantalla OLED, su interfaz de usuario fluida y la duración de la batería, que es mayor que la de cualquier smartwatch con un sistema operativo real.

Hoy tenemos con nosotros el GTS 2, que es en gran medida idéntico al GTR 2 en cuanto a su interior, pero que viene con un diseño diferente. Así que, ¿cuál deberías comprar? He utilizado el Amazfit GTS 2 durante unas semanas para averiguarlo.

Con un peso de 24,7 gramos, el Amazfit GTS 2 es muy ligero y cómodo de llevar durante el entrenamiento y por la noche. Su módulo principal está hecho de aleación de aluminio, y la pantalla está cubierta de cristal 3D, que se funde muy bien con los laterales, ofreciendo una experiencia de desplazamiento sin fisuras. Las correas de silicona desmontables de 20 mm del GTS 2 son suaves, y no tengo ninguna queja sobre ellas.

En el lado izquierdo del GTS 2 está el altavoz, y en el derecho hay un botón físico. Ofrece una respuesta decente y se utiliza para desbloquear el smartwatch, volver a un menú anterior y despertar la pantalla. Y al igual que otros smartwatches de Amazfit, también es la única manera en el GTS 2 de acceder a todas las funciones. Aunque puedes personalizar su gesto de doble pulsación para lanzar rápidamente una aplicación. Por defecto, abre la aplicación Workout.

  Medidas monitor 21 pulgadas

Amazfit gts 2 mini sverige

GPS barato, SpO2 y seguimiento del sueñoEste reloj inteligente de fitness barato se sentirá ligero y cómodo en su muñeca durante los entrenamientos, con una pantalla brillante que debería permanecer visible bajo la luz solar directa o bajo el agua. Si no necesitas almacenamiento de música o comandos de voz, este es el rastreador de fitness para ti.

Tecnología más inteligente y una pantalla rica en píxelesEl GTS 2 te ofrece características de calidad de vida que lo elevan de un rastreador de fitness con una bonita pantalla a un verdadero smartwatch. Si quieres poder iniciar un entrenamiento con un comando de voz, responder a las llamadas telefónicas o dejar el teléfono pero seguir escuchando una lista de reproducción para correr, elige este reloj.

Michael es un antiguo desarrollador de libros electrónicos reconvertido en escritor de tecnología, cuya carrera le llevó de la RV a los wearables, de la tecnología emergente a las guías de juegos, antes de llegar a AC para cubrir Android, Oculus, Stadia y los hogares inteligentes, entre otras cosas. Nacido en el Área de la Bahía, le encantan los equipos deportivos de bajo rendimiento, correr y atormentar a sus amigos como DM de campañas de D&D y Star Wars RPG.

Amazfit gts 2 mini iphone

Fecha de lanzamientoDiciembre, 2020Pantalla1.55 pulgadas | 2.5D | AMOLEDCuerpoAluminioCapacidad de resistencia al agua5ATMBuración de la batería12 días (uso típico)7 días (uso intensivo)CompatibilidadAndroid 5.0+ e iOS 10.0+Calificación del editor 4/5

  Play station plus ps5

Esta página te trae las especificaciones y características completas del Amazfit GTS 2 Mini. Es una de las variantes disponibles en la familia GTS 2. El GTS 2 Mini es una versión de gama baja del GTS 2 y del GTS 2e. Carece del asistente offline presente en las otras dos versiones del GTS 2, también carece de micrófono, altavoz y almacenamiento de música. Sin embargo, es un smartwatch de fitness decente que está equipado para hacer un seguimiento de tus actividades diarias y también tiene una batería de muy larga duración.

El GTS 2 Mini tiene un diseño muy ligero, pesa sólo 19,5g que se puede atribuir a su carcasa de aluminio, y sus correas están hechas de silicona. Esto hace que sea muy cómodo de llevar. La pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas es muy colorida y se puede leer fácilmente en interiores y exteriores, aunque, no es la mejor experiencia cuando se ve bajo la luz directa del sol. Corning Gorilla Glass cubre la pantalla, es sensible al tacto además de un botón giratorio que facilita la navegación.

Amazfit gts 2 mini prisjakt

El Amazfit GTS 2 Mini es el wearable ideal para los principiantes que buscan un completo rastreador de fitness al estilo de un smartwatch tradicional. Es cómodo de llevar, cuenta con una excelente pantalla OLED de 1,55 pulgadas y realiza un seguimiento de todas tus métricas clave con un pulsómetro óptico y un GPS integrado. La duración de la batería podría ser mejor, y no es tan inteligente como parece, pero aparte de eso, hay poco de lo que quejarse aquí.

  Sony xperia xa2 ultra precio

El Amazfit GTS 2 Mini es una versión más pequeña y ligeramente menos equipada de los rastreadores de fitness Amazfit GTS 2 y Amazfit GTS 2e. Sin embargo, el resultado clave de este proceso de adelgazamiento es un precio significativamente menor.

Con un precio de 79 libras / 99,99 dólares, el Amazfit GTS 2 Mini se sitúa por debajo de Fitbit Inspire 2, y cuenta con una pantalla AMOLED más grande que la Xiaomi Mi Band 6, más barata. Supera a ambas en ciertas áreas clave de la salud y el seguimiento de la actividad física.

No te equivoques, el Amazfit GTS 2 Mini realmente da a las marcas de rastreadores de fitness más establecidas algo de lo que preocuparse. Cómoda, intuitiva y llena de funciones, es una forma muy completa de controlar la salud de los principiantes y de los que tienen un presupuesto limitado.

Amazfit gts 2 mini caracteristicas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad