Amazfit gtr 42 mm pink cherry blossom smartwatch

Amazfit gtr precio

Con el encanto y la belleza de la ligereza que surge de la delicadeza y la elegancia, Amazfit GTR 42mm adopta un cuerpo de reloj ligero y robusto hecho de aluminio con sólo 9,2 mm de grosor, mientras que el peso del cuerpo del reloj es más ligero que seis piezas de papel A4*. Y con el bisel de cerámica de circonio microcristalino lustrado*, el reloj parece incluso mucho más delgado y delicado. Hay cuatro colores disponibles para el reloj: Negro estrellado, Rosa flor de cerezo, Blanco luz de luna y Rojo coral, y también viene con una edición especial de purpurina hecha con 60 brillantes cristales austriacos de circonio cúbico. Junto con

Un chip avanzado con bajo consumo de energía, un nuevo y mejorado diseño de circuito, optimización de energía en profundidad y gestión del consumo de energía, permiten que el Amazfit GTR funcione perfectamente durante más de tres semanas.

Resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, Amazfit GTR también soporta múltiples escenarios de natación. El reloj puede reconocer automáticamente tu posición de nado y registrar datos como el SWOLF, el ritmo o el consumo de calorías, y permitir un análisis preciso de los datos cada vez que nadas.

Amazfit gtr 42mm precio

El Amazfit GTR viene en dos variantes; el de 47mm y el de 42mm, ambos modelos son estilizados y elegantes. El 47mm viene en tres versiones diferentes que cuentan con tres materiales diferentes; una caja de acero inoxidable que pesa 48 gramos, aluminio que pesa 36 gramos y una versión más duradera de titanio que pesa sólo 40 gramos, mientras que la versión de 42m viene sólo en caja de acero inoxidable y pesa sólo 25,5 gramos (todo ello sin incluir las correas).

  Congelador bajo encimera acero inoxidable

La versión de acero inoxidable y aluminio del GTR de 47 mm viene con una correa de cuero intercambiable de 22 mm que complementa su aspecto clásico y lo deja con la apariencia de un smartwatch clásico – lo que se busca, a los puristas suizos les gustará, mientras que la versión de titanio viene con una correa de caucho fluorado que es muy cómoda de llevar y se suma a su diseño realmente ligero. El GTR (42MM) viene con correas de cuero de 20mm que también son intercambiables.

Las versiones de 1,39 pulgadas (47 mm) y de 1,2 pulgadas (42 mm) cuentan con una pantalla con tecnología AMOLED que ofrece una experiencia muy interactiva y viva, mientras que su pantalla táctil cuenta con dos botones adicionales a los lados para facilitar la navegación por la pequeña interfaz.

Amazfit gtr 47mm

El Amazfit GTR 2 te da mucho smartwatch por tu dinero. Tiene un buen aspecto, ofrece un seguimiento de la actividad física decente y ahora ha reforzado sus capacidades para llevar a cabo otras tareas además del seguimiento de los pasos o del sueño con dos asistentes inteligentes y un reproductor de música. Además, la batería le durará más que la de sus rivales de precio más ajustado. Sin embargo, no es perfecto y su seguimiento deportivo es sólo para la gente que hace ejercicio de forma ocasional. Si te gusta la idea de un smartwatch atractivo que cumpla con lo básico, es uno de los que hay que ver.

  Convertir tele normal en smart tv

El Amazfit GTR 2 es un reloj inteligente que ofrece mucho por su dinero. Tiene un buen aspecto, ofrece un seguimiento decente de la actividad física y ahora ha reforzado sus capacidades para actuar fuera del seguimiento de los pasos o del sueño con dos asistentes inteligentes y un reproductor de música. Además, la batería le durará más que la de sus rivales de precio más ajustado. Sin embargo, no es perfecto y su seguimiento deportivo es sólo para la gente que hace ejercicio de forma ocasional. Si te gusta la idea de un reloj inteligente atractivo que hace lo básico bien, es uno para comprobar.

Reseña del Amazfit gtr 42mm

Elegante en la acción, activo en el estilo, así es el Smartwatch Amazfit GTR. Tiene un diseño elegante con un estilo tradicional, apariencia de reloj y una amplia variedad de esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde lo deportivo hasta lo más elegante y tradicional.

  Cecotec power titanium 650

Entre sus características más destacadas vemos su cuerpo metálico, su pantalla AMOLED de alta resolución 326PPI y su resistencia al agua 5 ATM. Además, su batería de 12 días de duración evita las cargas frecuentes y podrás centrarte en las actividades diarias sin preocupaciones.

Elegante en la acción, activo en el estilo, así es el Smartwatch Amazfit GTR. Tiene un diseño elegante con un estilo tradicional, apariencia de reloj y una amplia variedad de diales incorporados para adaptarse a cualquier ocasión, desde lo deportivo hasta lo más elegante y tradicional.

Amazfit gtr 42 mm pink cherry blossom smartwatch
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad