Amazfit gtr 2 sport

Amazfit gtr 2 sport spotify

Amazfit GTR 2 – reloj inteligente premium, carcasa de aluminio, pantalla AMOLED de alta resolución de 1,39 Pantalla AMOLED, Always-On, Amazon Alexa, 90 modos deportivos, monitor de calidad del sueño, sensor de oxigenación sanguínea SpO2, monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas, monitorización del nivel de estrés y puntuación de salud total PAI, resistencia al agua 5ATM, reproductor de música, soporte de llamadas telefónicas, etc. Correa de silicona de 22 mm de ancho.

Amazfit GTR 2 – reloj inteligente premium, caja de aluminio, pantalla AMOLED de alta resolución de 1,39 Pantalla AMOLED, Always-On, Amazon Alexa, 90 modos de deporte, monitor de calidad del sueño, sensor de oxigenación sanguínea SpO2, monitorización del ritmo cardíaco 24 horas, monitorización del nivel de estrés y puntuación de salud total PAI, resistencia al agua 5ATM, reproductor de música, soporte de llamadas telefónicas, etc. Correa de silicona de 22 mm de ancho.

Amazfit GTR 2 – reloj inteligente premium, caja de aluminio, pantalla AMOLED de alta resolución de 1,39 Pantalla AMOLED, Always-On, Amazon Alexa, 90 modos de deporte, monitor de calidad del sueño, sensor de oxigenación sanguínea SpO2, monitorización del ritmo cardíaco 24 horas, monitorización del nivel de estrés y puntuación de salud total PAI, resistencia al agua 5ATM, reproductor de música, soporte de llamadas telefónicas, etc. Ancho de la correa de silicona 22mm.

Amazfit gtr 2 sport smartklocka med always-on-display svart

El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con cristal 3D que se integra de forma natural en el cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.Pantalla AMOLED HD en color de 1,39″. Una obra de arte en su muñeca.

  Lavadora whirlpool 6th sense 7kg

La gran pantalla AMOLED de alta definición con una densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea para mostrar la hora o cualquiera de tus aplicaciones favoritas. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de esferas de reloj para que elijas y cambies entre ellas. También puedes editar los widgets para acceder fácilmente a la información que te interesa, o subir tus fotos favoritas al fondo de la esfera del reloj para hacer de tu Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.Pantalla siempre activa *2. Control de tiempo seguro.

Además de todas las funciones geniales, el Amazfit GTR 2 es un reloj estelar que te permite controlar tu tiempo con confianza. El Always-On Display te permite ver la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, manteniéndote al tanto de cada momento importante de tu vida, y hay docenas de patrones de Always-on Display disponibles para elegir. Para mayor comodidad y para ahorrar batería, puedes apagar la pantalla simplemente apoyando el brazo o cubriendo la pantalla.Monitorización de la Frecuencia Cardíaca 24 horas *3. Manténgase seguro con las alertas de frecuencia cardíaca anormal.

Amazfit gtr 2 google assistant

El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con cristal 3D que transita de forma natural hacia el cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio. La gran pantalla AMOLED de alta definición con densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea para mostrar la hora o cualquiera de tus aplicaciones favoritas. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de esferas de reloj para que elijas y cambies entre ellas. También puedes editar los widgets para acceder fácilmente a la información que te interesa, o subir tus fotos favoritas al fondo de la esfera del reloj para hacer de tu Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad. El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker™ 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de bio-seguimiento PPG de segunda generación, que le permite realizar una monitorización de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día. Cubre las zonas de frecuencia cardíaca y proporciona avisos cuando tu frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada, manteniéndote al tanto del efecto del ejercicio y reduciendo los riesgos del mismo.

  Crock-pot sccprc507b

Funciones del Amazfit gtr 2

La saturación de oxígeno en sangre es uno de los factores más importantes de la salud humana, por lo que el GTR 2 ha añadido la función de medición de la saturación de oxígeno en sangre para mantenerte al tanto de tu salud. Cuando realice un trabajo mental de larga duración, o una actividad física como participar en maratones o deportes de alta intensidad al aire libre, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud en sus manos.

  Tele lg 50 pulgadas

PAI (Personal Activity Intelligence) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una única e intuitiva puntuación, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico. Esta función cubre cualquier forma de ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y también personaliza el sistema de evaluación de la salud para cada usuario en función de sus datos de salud.

Activa uno de los modos de deporte que necesites y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj elaborará el correspondiente informe analítico que también se puede consultar en la aplicación móvil, para ayudarte a mejorar continuamente tu plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos de deporte también elimina la necesidad de seleccionar manualmente los modos de deporte, por lo que el reloj está siempre listo para la acción.

Amazfit gtr 2 sport
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad