Alargador usb macho hembra

Cable usb corto de macho a hembra

El equipo de Audio Solutions estará encantado de ayudarle, pero lo que le preguntaremos es ¿cuál es la longitud total del cable USB que está utilizando, incluyendo la extensión y el cable original? Si nos dice 6 metros, sabremos inmediatamente cuál es el problema: el cable es demasiado largo. La especificación USB 2.0 limita la longitud de un cable entre dispositivos USB 2.0 (de velocidad completa o alta velocidad) a 5 metros (o unos 16 pies y 5 pulgadas). ¡Qué pena!

¿Qué vas a hacer ahora? No puedes acercarte más al tocadiscos. Bueno, no todo está perdido. Es posible ampliar la longitud utilizando algún tipo de repetidor USB, como un hub USB alimentado o un cable USB activo. Estos, en esencia, repiten la transmisión que reciben y la envían al otro dispositivo. Ten en cuenta que el cable de cada extremo del repetidor no puede superar los 5 metros. Por lo tanto, puedes extender el cable hasta 10 metros (32 pies, 10 pulgadas). Pero si necesitas llegar más lejos, sigue añadiendo cables y concentradores. Espera, hay límites. El número máximo absoluto de concentradores alimentados que puedes utilizar es 5, pero podría ser un poco complicado utilizar tantos concentradores. En ese punto, probablemente sea mejor probar otra tecnología para lograr lo que quieres hacer.

  Castillo harry potter lego

Cable alargador usb de 5 m

El cable de extensión USB 2.0 de 6 pulgadas de A macho a A hembra es perfecto para aplicaciones en las que un dispositivo USB con una salida USB fija, como una Flip Cam USB, se conecta al puerto USB de un ordenador. En muchas de estas aplicaciones, el puerto USB del ordenador no puede alinearse fácilmente con la conexión USB del dispositivo USB. La conexión USB en estas aplicaciones provoca tensión en los puertos USB y puede provocar daños en el puerto del ordenador o del dispositivo. Este cable proporciona una extensión manejable desde el puerto USB del ordenador, permitiendo que el dispositivo USB se conecte fácilmente.

Utilizamos este extensor en el extremo de nuestros sensores de rayos X dentales.Estos sensores cuestan alrededor de 10.000 dólares cada uno y se trasladan de una habitación a otra para ser conectados y desconectados de los puertos USB durante todo el día. Cuando el enchufe macho USB falla, el sensor es inútil y no se puede reconstruir. Al añadir el extensor de 6 pulgadas en el extremo se mantiene el cable manejable y cuando se gasta es un reemplazo barato.

Tengo un dongle muy caro que me permite abrir mi software de bordado de costura. Si este dongle se daña, es muy caro de reemplazar. Esta corta extensión me permite dejarla conectada a la extensión. Desenchufo la extensión y guardo la extensión y el dongle conectado en un estuche cuando no lo estoy usando.

  Teletrabajo en la administración pública

Cable alargador usb corto

Los conectores USB son de dos tipos: host y periférico. En el estándar USB, hay una diferencia entre ambos, y los conectores de los cables y dispositivos lo reflejan. Sin embargo, todos los conectores USB tienen algunas cosas en común:

El USB-A hembra es el tipo de conector «host» estándar. Se encuentra en ordenadores, concentradores o cualquier dispositivo destinado a tener periféricos conectados a él. También es posible encontrar cables de extensión con un conector A hembra y un conector A macho en el otro extremo.

El USB-A macho es el tipo de conector «periférico» estándar. La mayoría de los cables USB tendrán un extremo terminado en un conector USB-A macho, y muchos dispositivos (como teclados y ratones) tendrán un cable incorporado terminado con un conector USB-A macho. También es posible encontrar conectores USB-A macho que se pueden montar en la placa, para dispositivos como las memorias USB.

El USB-B hembra es un estándar para los dispositivos periféricos. Es voluminoso, pero robusto, por lo que en aplicaciones en las que el tamaño no es un problema, es el medio preferido para proporcionar un conector extraíble para la conectividad USB. Suele ser un conector de montaje en placa con orificios pasantes, para una máxima fiabilidad, pero también existen opciones de montaje en panel.

Cable alargador multiusuario

Este cable de extensión USB dorado de 4,88 m (16 pies) está fabricado con cable USB 2.0. Está diseñado específicamente para su uso con cables de dispositivos USB 2.0 A/B. Este cable es compatible con versiones anteriores y también puede utilizarse con los antiguos cables USB 1.1. Fabricado con una lámina de blindaje superior para una comunicación de datos fiable y sin errores. Cuenta con conectores chapados en oro y contactos de cobre chapados en oro para una conductividad superior. El cable está fabricado con conectores moldeados y alivio de tensión integral para una mayor durabilidad y larga vida útil. Las velocidades de transferencia de datos significativamente más rápidas del USB 2.0 (hasta 480 Mbps) lo hacen perfecto para aplicaciones multimedia.

  Baterías tesla prohibidas en españa
Alargador usb macho hembra
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad