Youtube se oye pero no se ve android

Youtube no sound android

Dado que Android no es un jardín amurallado en comparación con iOS, tiende a ofrecer algunas aplicaciones increíblemente únicas que no encontrarás en la plataforma de la competencia. Dado que se trata de un área en la que Android brilla, en AP pensamos que ya era hora de recopilar algunas de las mejores aplicaciones para Android disponibles actualmente en la plataforma que no son las más conocidas, pero que ofrecen características interesantes y valiosas que los entusiastas de Android pueden apreciar. Así que eso es lo que hemos hecho, con planes de hacer crecer la lista con actualizaciones, al igual que el resto de nuestras rondas. Así que si estás deseando sumergirte en las mejores rarezas de aplicaciones dentro y fuera de la Play Store, desde las indies hasta las más conocidas, este es tu resumen.

Hay muchas aplicaciones para tomar notas disponibles en la Play Store, e incluso hay algunas que ofrecen notas escritas a mano, pero Squid destaca por su fantástico texto basado en vectores que sigue siendo legible en todos los niveles de zoom. Es una gran herramienta para los estudiantes o para aquellos que suelen tomar notas a mano. Aunque la aplicación básica es gratuita, los suscriptores de pago obtienen funciones adicionales como la importación de PDF y los fondos de color. Aunque las suscripciones no suelen ser la mejor manera de pagar por una aplicación, Squid cuesta menos de un dólar. Además, Squid es genial incluso si no te suscribes, y lo mejor de todo es que funciona tanto en tabletas como en Chromebooks.

  Editores de video android sin marca de agua

No hay sonido en Youtube

¿Puedes reproducir vídeos de Youtube en cualquier navegador pero no oyes el sonido? No te preocupes. Sigue leyendo y descubrirás los mejores métodos para solucionar el problema. Hay varias razones que causan el problema. Prueba todos los métodos hasta que tengas el problema resuelto.

Es posible que el sonido de Youtube esté desactivado. En la esquina inferior izquierda del vídeo de Youtube, comprueba si hay un «\N» en el icono del altavoz. Si es así, haz clic en él para desactivar el sonido.

Intenta ver el vídeo en otro navegador. Si otros navegadores tienen el sonido, significa que el problema es causado por el navegador que se está utilizando. En este caso, pasa al método 3. Si todos los navegadores no pueden reproducir el sonido, es posible que la tarjeta de sonido no esté funcionando, entonces tendrá que actualizar los controladores de la tarjeta de sonido.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.

  Desactivar reproducción automática vídeos android

Youtube google

La falta de sonido en los videos de Android es uno de los problemas más enfrentados por los usuarios. Varios factores pueden conducir a este problema. Si su dispositivo androide está retrasando cualquier códecs entonces usted puede enfrentar este problema. La aplicación del reproductor multimedia defectuosa, así como el archivo corrupto, pueden contribuir a este problema.

Puede haber varias razones que pueden conducir a este problema. Esta sección arrojará luz sobre todas las posibles causas que pueden conducir a este problema. También se discutirán las soluciones para que puedan ser aplicadas para arreglar el problema.

Es posible que haya bajado el sonido y puesto el dispositivo en modo silencioso por cualquier motivo. Por lo tanto, el teléfono no tiene sonido una vez que reproduce el vídeo. Esto puede dar lugar a un problema y usted podría pensar que el dispositivo está fuera de servicio cuando no lo está. Activa el sonido desde el botón lateral y listo. Su dispositivo comenzará a emitir sonido una vez más. Es el ajuste más básico que se puede realizar con el dispositivo y por tanto muy recomendable. Es posible que tengas activada la opción «No molestar». Debes desactivarla para asegurarte de que el sonido se escuche.

Soporte para Youtube

Su clase debe implementar SurfaceHolder.Callback y llamar a los métodos setDisplay, prepare y etc sólo después de obtener en surfaceCreated. También es necesario cambiar el tipo de soporte de superficie a SurfaceHolder.SURFACE_TYPE_PUSH_BUFFERS. Así:

  Antena wifi para android

Si estás usando el emulador, puede que no funcione. El emulador carece de la aceleración por hardware disponible en los dispositivos Android. Por ejemplo, en un Core 2 Duo de 2,6GHz, a veces puedo conseguir que se reproduzca un vídeo, pero no siempre. En máquinas más lentas, la reproducción de vídeo nunca funciona. En un Core 2 Quad de 2,5 GHz, siempre consigo que se reproduzca el vídeo. Dicho esto, suelo probar la reproducción de vídeo en dispositivos reales.

Youtube se oye pero no se ve android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad