Xperia z3 android 6

Actualización de Sony xperia z2

Productos y categorías aplicables de este artículoUna nueva actualización de software Android™ 6.0 está disponible para Xperia™ Z2, Xperia™ Z2 Tablet, Xperia™ Z3, Xperia™ Z3 Dual, Xperia™ Z3 Compact y Xperia™ Z3 Tablet Compact. Número de compilación del software: 23.5.A.1.291 Esta actualización del software del sistema presenta: Actualización de tu dispositivo Consejo: Para comprobar la versión de software actual de su dispositivo, busque y pulse Ajustes > Acerca del teléfono/tableta > Número de compilación. Cuando hay una actualización de software disponible, aparece en la barra de estado. Para descargar e instalar una actualización del sistema desde el panel de notificaciones ¿Por qué mi dispositivo no ha recibido aún una actualización?

Actualización del software de la tablet Sony xperia z3 compact

Aunque Android N ya ha llegado en forma de versión de prueba, y se lanzará definitivamente este verano, los móviles de aquí, los de la tierra, siguen actualizándose a la última versión del sistema operativo, la última oficial, Android 6.0 Marshmallow. En este caso se trata de los Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact. Los tres móviles ya reciben la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

  Android tv remote control

Ni siquiera sabemos si estos móviles actualizarán a Android N, pero lo cierto es que al menos ya podemos estar seguros de que actualizarán a Android 6.0.1 Marshmallow, porque la actualización empieza a estar disponible para el Sony Xperia Z2, el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact. Estos dos últimos tienen más posibilidades de actualizar a Android N, pero el caso del Sony Xperia Z2 no está tan claro, por lo que podría ser una actualización casi definitiva. La versión de compilación de este último firmware es la 23.5.A.0.570, e incluye lo último de Marshmallow. Tengamos en cuenta que esta versión aún tenía una cuota de usuarios muy baja en el mercado, y la llegada de actualizaciones para los móviles que tienen el grupo de seres humanos mortales, y no los que han comprado los últimos móviles del mercado, será clave para que la cuota de mercado de Marshmallow sea un poco mayor antes de que salga Android N y algún que otro fabricante se plantee pasar de Android Lollipop a Android N.

Sony xperia android 6

La actualización de Android 6.0 Marshmallow del Sony Xperia Z3 ya se está desplegando oficialmente desde Sony, tras una prueba beta y una serie de promesas que se remontan a octubre. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la actualización de Android del Sony Xperia Z3.

  La aplicacion ha dejado de funcionar android

Actualización de Android 6.0 Marshmallow del Sony Xperia Z3El Xperia Z3 ya está en proceso de actualización a Android Marshmallow. Sony está emitiendo la actualización a los dispositivos con el número de modelo D6603. El despliegue parece estar ocurriendo por etapas, como es normal, con algunas zonas del globo viéndolo antes que otras, pero ten por seguro que Marshmallow se está extendiendo, y estará contigo pronto.  Para comprobar si tu dispositivo está listo para recibir la actualización, dirígete a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software.

La publicación del blog sugiere que los primeros comentarios apuntan a que la ROM es «rápida» y ofrece «muy buena duración de la batería», probablemente gracias a la nueva función Doze de Marshmallow. Si estás interesado en obtener Android 6.0 Marshmallow en tu Xperia Z3, dirígete al enlace anterior y sigue las instrucciones. Permanece atento a las actualizaciones, porque Marshmallow podría llegar al Z3 antes de que acabe el año.Actualización de Android 5.1.1 del Sony Xperia Z3Sony anunció previamente la actualización de Android 5.1.1 Lollipop del Xperia Z3 en su blog. El vídeo que aparece a continuación resume las novedades de la versión 5.1.1. La actualización incluye un nuevo menú deslizante de volumen, integración con LinkedIn, soporte mejorado para empresas, integración con SmartWear y mejoras en la cámara, además de algunos temas e iconos nuevos.Para comprobar si la actualización de Android 5.1.1 está disponible para tu Xperia Z3, ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.

  Tv españa apk para android

Descarga de la actualización de software del Sony xperia z3

Android 6.0.1 Marshmallow llega por fin al Sony Xperia Z3 Tablet Compact a través del número de compilación 23.5.A.0.570. La actualización ya se había desplegado a otros miembros de la gama Sony Xperia Z2/Z3, pero faltaba en el Xperia Z3 Tablet Compact hasta ahora.

La actualización está disponible para las variantes LTE (SGP621, SGP641) y Wi-Fi (SGP611, SGP612) de la tableta. En breve incluiremos los enlaces del firmware FTF para su descarga. Mientras tanto, haznos saber tus impresiones sobre Marshmallow en los comentarios a continuación.

Xperia z3 android 6
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad