Transferir archivos android a mac

Transferencia de archivos de Android a Windows 10

Si eres el propietario de un teléfono Android y un PC con Windows, la transferencia de archivos entre los dos es fácil. Sin embargo, las cosas se complican un poco más si tienes un Mac. Para transferir archivos entre Android y Mac necesitarás una aplicación de terceros.

En este artículo, te hablaremos de algunas de las aplicaciones y soluciones más populares para la transferencia de archivos de Android a Mac, incluyendo opciones gratuitas y de pago, además de los pros y los contras de cada método y cómo utilizarlos. También puedes ver algunas formas de transferir fotos de Android a Mac.

Como macOS y Android no son compatibles de forma nativa, tendrás que encontrar una aplicación de terceros para la transferencia de archivos entre tu ordenador Mac y tu dispositivo Android, o viceversa. En particular, hay otras formas si quieres específicamente la transferencia de archivos de Samsung para Mac. Aquí vamos a echar un vistazo a tres de las mejores aplicaciones disponibles, sus características, pros y contras, y cuánto cuestan, para ayudarle a decidir cuál es la mejor aplicación para sus necesidades.

MacDroid es una aplicación de transferencia de archivos que ha sido diseñada para que la transferencia de archivos de Android a Mac sea un juego de niños. Dispone de dos modos de funcionamiento: El modo MTP, ideal para los principiantes, y el modo ADB, para los usuarios más avanzados, ambos permiten montar el dispositivo Android como un disco en Mac para navegar, transferir y editar archivos. MacDroid funciona a través de USB y es fácil de usar.

  Estado de fabrica android

Android file transfer mac скачать

Puede que pienses que Android y los Mac no se llevan bien. Estarías en lo cierto al pensar eso, después de todo Android y el iOS de Apple tienen la mayor rivalidad en los móviles. Pero, al final, los teléfonos Android hacen que sea súper fácil transferir tus datos a un ordenador Apple. De hecho, algunos dirían que es más fácil pasar archivos de Android a un Mac que de un iPhone.Pero si este extraño matrimonio del ecosistema te tiene inseguro, no temas. A continuación te explicamos cómo pasar archivos de un teléfono Android a un Mac:1.  Conecta tu teléfono a tu Mac con el cable USB incluido. Puede aparecer como un disco.2. Descargue e instale Android File Transfer. Algunos teléfonos pueden pedirle que lo haga automáticamente.3. Haga clic en Empezar.4. Navegue por el directorio para encontrar los archivos que desea en su Mac.5. Encuentre el archivo exacto y arrástrelo al escritorio o a su carpeta preferida.6. Abra su archivo.  Sólo se puede hacer esto cuando su en el Mac.Nota: Cada teléfono Android es un poco diferente, y puede que tenga que juguetear con algunos ajustes para conseguir su Mac para reconocer su teléfono como un disco externo. En el Samsung Galaxy S7, por ejemplo, puede bajar la barra de notificaciones y tocar la alerta de USB para conectarlo como un dispositivo multimedia.Ahora puede utilizar su teléfono Android como un disco duro externo y transferir archivos a Mac a su antojo.Guía para portátiles Apple

Transferencia de archivos Android mac 2021

Existen excelentes opciones para sincronizar y transferir archivos entre Mac OS X y Android, sólo tienes que encontrar la adecuada. En este artículo hemos revisado las que creemos que son las mejores aplicaciones para conectar tu Android a tu Mac.

  Obtencion certificado fnmt para android

Ahora, puedes configurar los ajustes de sincronización según tus necesidades. Si quieres que todo se sincronice automáticamente, cada vez que los dos dispositivos estén al alcance del otro, selecciona la sincronización automática. De lo contrario, puedes elegir manualmente qué archivos quieres que se sincronicen, lo que significa que sólo esos archivos se mantendrán actualizados entre sí.

La función principal de MacDroid es transferir archivos de Android a Mac, pero no se queda ahí. También permite la transferencia de archivos entre el Mac y otros dispositivos que pueden conectarse a un ordenador en modo de operación única. Estos dispositivos incluyen cámaras, reproductores multimedia portátiles, etc. Gracias a la interfaz sencilla y fácil de usar de MacDroid, la transferencia de archivos será una experiencia agradable.

MacDroid se ofrece en dos versiones: gratuita y PRO. La versión gratuita de MacDroid permite una transferencia de archivos Android Mac fácil y eficiente. Para obtener las posibilidades avanzadas, puede considerar MacDroid PRO. Esta versión avanzada ofrece una transferencia de archivos bidireccional – de Android a Mac y de Mac a Android.

Android file transfer mac не работает

Como he dicho antes, hay un montón de maneras que usted puede utilizar para compartir archivos entre estos dos sistemas operativos. Algunas de ellas son muy directas e inalámbricas, mientras que otras son un poco menos intuitivas de usar.

En cualquier caso, tienes muchas opciones para compartir archivos entre tus dispositivos. Vamos a echar un vistazo a las mejores herramientas de transferencia de archivos para Android y Mac, y podrás utilizar la que más te convenga.

  Abrir archivo rar android

Con un iPhone y un Mac, puedes utilizar simplemente AirDrop para compartir archivos. Sin embargo, si quieres usar AirDrop en Android, esta es la mejor alternativa a AirDrop que puedes conseguir hasta ahora. Snapdrop hace básicamente lo mismo que AirDrop, pero está abierto para que lo use cualquier sistema operativo. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.

Personalmente, Snapdrop es mi elección para compartir archivos entre dispositivos Android y mi Mac. Funciona bastante rápido, es completamente gratuito y no necesitas instalar ninguna aplicación en tus dispositivos. Además, es lo más parecido a AirDrop que he visto hasta ahora.

A veces, al menos para mí, Snapdrop se niega a funcionar correctamente. Si eso te ocurre, o si no quieres usar Snapdrop por cualquier motivo, puedes usar FTP para compartir archivos entre Android y macOS.

Transferir archivos android a mac
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad