Summertime saga español android

Summertime Saga Como Descargar en Español para Android

ADVERTENCIA: SPOILERS Y CONTENIDO EXPLÍCITO A CONTINUACIÓNEste juego es explícito y presenta actos y contenido sexual. Esta wiki puede mostrar ese contenido así como revelar spoilers de la historia. No digas que no te hemos avisado.Publicidad

Dile que buscas un diccionario de francés y te enviará a las estanterías de la puerta trasera, donde podrás encontrar uno. Lamentablemente, las páginas están rotas y ella se disculpará por no tener uno de repuesto y te dejará quedarte con el libro dañado.

Sube a la sala de ordenadores y selecciona la impresora para intentar copiar las páginas. Fallará, por lo que deberás pedir ayuda a June. Tendrás que pasar un control de fuerza cuando le des a la impresora o no podrás continuar.

Devuelve el diccionario a Judith y vuelve a la clase de francés para informar a la señorita Bissette de que has completado la tarea. Ella te aconsejará que te quedes después de la clase y el día terminará con una escena en la que te toca un poco mientras aprendes francés.

Ve primero a casa de Erik y pregúntale por el libro de la Biblioteca; no recuerda dónde está, así que tienes que buscar en su habitación. Selecciona la cama para mirar debajo de ella y encontrar el libro – si esto no funciona duerme y vuelve a intentarlo.

  App edicion video android

How to get the 3 books in Summertime Saga by Madd Jumbo

Summertime Saga is a spicy ‘visual novel’ in which we will control a young man going to high school. The story begins when the father of our protagonist dies leaving an important debt to a group of gangsters, so that this debt will fall on our shoulders (and those of the family).

In Summertime Saga the development of the adventure is not linear. Players will be able to visit different parts of the city at will, interacting with lots of different characters. We will be able to carry out up to three different events in a single day. After these events, we will have to go to sleep, thus starting a new day.

Our protagonist has a series of attributes, which we will be able to improve little by little, as we participate in events. For example, we can improve our charisma by competing in rap battles. In the same way, we can improve our physical attributes if we go to the gym.

One of the most interesting elements of Summertime Saga is that, as in almost all ‘visual novels’, we will be able to maintain romances with lots of different characters. As we get to know the different characters in the game, we will be able to go deeper and deeper into their lives.

  Fondos de pantalla animados android

Cómo reparar la impresora – Guía de búsqueda de Summertime Saga

Las aventuras gráficas para adultos no han dejado de salir al mercado desde que apareció este género. Entre las más populares hay que mencionar sin duda el clásico de Sierra Leisure Suit Larry, en el que había que ayudar a un peculiar personaje destartalado a triunfar en el mundo de los clubes nocturnos. Se convirtió en un gran éxito a finales de los 80 gracias a sus gráficos que aprovechaban al máximo las tarjetas gráficas VGA de 256 colores, dando paso a la prolífica saga de Larry.

Los que tuvimos la suerte de jugar a las aventuras gráficas point-and-click de entonces y que ahora han sido superadas por otros géneros y estilos dentro del universo de las aventuras gráficas, solemos dar la bienvenida a cualquier nuevo juego que se inspire en esta misma jugabilidad aunque la verdad es que en Android no es exactamente lo mismo porque no podemos usar el ratón.

Pues bien, Summertime Saga es un juego financiado por Patreon y que viene a revivir esas aventuras gráficas para adultos en un título que podemos descargar tanto en formato APK para Android en versiones para ordenadores Windows y Mac.

C

¡Packs de traducción de la comunidad! Para aquellos que han estado esperando mucho tiempo para jugar a Summertime Saga en sus idiomas nativos, ¡nos complace anunciar el lanzamiento inicial de los paquetes de traducción de la comunidad! Estos packs solo son posibles gracias a las amables contribuciones de la comunidad de Summertime Saga desde Discord. Muchas gracias a todos los que han dedicado tiempo y esfuerzo a ayudar a crear estas traducciones. ^-^ Puedes descargarlos aquí: https://summertimesaga.com/translations PC/Linux/Mac/Android son compatibles, pero por favor lee las instrucciones de instalación cuidadosamente para tu plataforma. Los paquetes completados actualmente son: Español, francés, indonesio e italiano. La comunidad también está trabajando en otros idiomas, así que vuelve a visitarnos pronto si tu idioma aún no está disponible. Si estás interesado en ayudar a traducir a tu lengua materna, lee la wiki para obtener más información. Ten en cuenta también que ninguno de estos paquetes de traducción ha sido probado, revisado o aprobado por el equipo de desarrollo. Por lo tanto, puede haber fallos, errores o inexactitudes. Kompas Productions no ofrece soporte para estos paquetes.

  Cómo limpiar el android
Summertime saga español android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad