Subir musica a google play desde android

Cómo subir música a Google de forma gratuita

What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.

Cómo añadir canciones a google play music en android

Dado que no se puede utilizar iTunes con los dispositivos Android, muchas personas buscan en otros lugares soluciones que les ayuden a gestionar su música entre el ordenador y Android, o varios dispositivos Android. Este artículo está diseñado para hacer esa búsqueda rápida y fácil para usted. Echa un vistazo a la lista de elementos de navegación rápida a continuación para saltar a 4 de las mejores formas de cómo transferir música del ordenador a Android:

  Marca apuestas app android

Esta es nuestra opción más completa. Droid Transfer es una herramienta para PC con Windows que permite gestionar los datos entre el ordenador y los dispositivos Android. Ofrece la posibilidad de transferir música del ordenador a Android, y viceversa. La joya de la corona aquí, sin embargo, es que puedes usar Droid Transfer para sincronizar iTunes con Android.

Esa es la forma rápida de transferir música de Android a PC. Echa un vistazo a nuestra guía si quieres hacer regularmente una copia de seguridad de tu música, o sincronizar tu biblioteca musical entre tu PC y tu Android. Esta es una buena manera de gestionar tu música si no usas iTunes. Si usas iTunes, sigue leyendo a continuación para ver cómo sincronizar iTunes con tu Android.

Música de Google

La primera categoría es una colección de servicios que replican el conjunto de características de Play Music casi 1:1: puedes subir tus archivos a estas plataformas y escucharlos a través de las respectivas aplicaciones, como si transmitieras música regularmente. Sin embargo, estos servicios tienen enfoques ligeramente diferentes a los de Play Music, así que esto es lo que debes tener en cuenta.

  Android tv remote control

YouTube Music separa estrictamente la música cargada de la disponible en la plataforma de streaming. Cuando buscas tus canciones subidas, siempre tienes que pasar de la pestaña YT Music a la sección Uploads, una separación que también divide la biblioteca cuando te desplazas manualmente por tus canciones. Cuando ordenas tu biblioteca por artista y quieres ver los álbumes de alguien, no tienes suerte: sólo puedes ver un resumen de todas las canciones cuando vas por esta vía.

También pierdes la herramienta de carga de escritorio dedicada que tenía Play Music. Cuando quieras añadir nuevos archivos a YouTube Music, tendrás que arrastrarlos y soltarlos en el sitio web del servicio o recurrir a un servicio no oficial de terceros.

Google play music descargar apk

Sube tu músicaAñade tu colección personal de música a tu biblioteca de YouTube Music subiendo tus canciones y álbumes. Una vez que hayas subido tu música, podrás utilizar YouTube Music para reproducirla como parte de tu experiencia auditiva.

  Antena wifi para android

Verás una barra de progreso que indica que tu música se está subiendo y un mensaje de confirmación una vez que se hayan subido las canciones. La música cargada puede tardar en aparecer en tu biblioteca, incluso después de que se haya cargado correctamente.

Para ver o gestionar la música que has subido, ve a BibliotecaCancionesSubidas o BibliotecaÁlbumesSubidas. Para poder ver tus subidas en la aplicación YouTube Music, debes utilizar la versión móvil de YouTube 3.51 o superior.

Subir musica a google play desde android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad