Pasar chats de whatsapp de android a ios

Transferir whatsapp a un nuevo teléfono

Por mucho que al mundo le gusten las guerras Android vs iOS cuando se trata de pasar de uno a otro, siempre es un lío. Cuando vas a cambiar de dispositivo, es importante asegurarse de que tus contactos fotos y otros archivos de tu dispositivo actual al nuevo dispositivo que acabas de comprar. También es importante asegurarse de que sus mensajes de whatsapp androids a iphone se transfieren correctamente. En este artículo, le ayudaremos con algunas formas de transferir los chats de WhatsApp de Android a iOS.

Desafortunadamente, WhatsApp no ofrece ningún método oficialmente para transferir fácilmente los datos de un dispositivo a otro, a menos que ambos dispositivos utilicen la misma plataforma. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, como WhatsApp, no pueden migrar los datos, incluidos los chats y los medios de comunicación, al pasar de Android a iOS y viceversa.

Aunque el proceso de whatsapp android a iphone es un poco sencillo, es posible que tengas que seguir la guía para transferir con éxito los datos de WhatsApp de Android a iOS. Incluso puede que tengas que gastar unos cuantos dólares para conseguirlo ya que ni WhatsApp, ni Android, ni iOS te permiten hacerlo de forma nativa.

  Desactivar noticias google android

Mover whatsapp al nuevo iphone

Cuando adquieres un nuevo dispositivo y transfieres tu cuenta de WhatsApp a él, digamos que pasas de un dispositivo Android a un nuevo iPhone 13, te sorprenderá que no haya una forma automática de hacerlo cuando se trata de dos sistemas operativos diferentes.

Paso 1: Inicia MobileTrans – WhatsApp Transfer en tu ordenador (funciona tanto en Mac como en Windows). Selecciona WhatsApp Transfer en la página de inicio de la aplicación. Asegúrate de que conectas tus dispositivos Android e iOS al ordenador.

Paso 3: La aplicación detectará automáticamente los dos dispositivos conectados y los marcará como origen o destino. Si su ubicación es incorrecta, puedes hacer clic en el botón Voltear. En este caso, Android es el origen y el iPhone el destino.

Paso 4: Tras asegurarte de que tu iPhone 13 es el dispositivo de destino, haz clic en Iniciar. Esto transferirá los chats de WhatsApp de Android a iPhone. Si ya has estado usando WhatsApp en tu iPhone 13, entonces sus datos existentes serán borrados.

Si quieres quitarte la molestia de mover tu vida de WhatsApp de un dispositivo a otro, prueba MobileTrans – WhatsApp Transfer. Incluso si mueve los datos entre un dispositivo Android y un iPhone u otro dispositivo iOS, es decir, de un sistema operativo a otro, se enfrenta a un número mínimo de pasos y a copias de seguridad fáciles en comparación con otros métodos.

  No puedo abrir aplicaciones android

Backuptrans android iphone whatsapp transfer

Paso 1: Conecte su dispositivo Android sólo al software de transferencia de WhatsApp para Android a iPhone. Cuando el software termine de cargar los mensajes de chat de WhatsApp de Android, simplemente haga clic en el menú «Mensajes de copia de seguridad» para guardar y transferir los mensajes de WhatsApp en la base de datos local. Desconecta tu teléfono Android del ordenador después de hacerlo.

Transferido con éxito. Todos sus mensajes de chat de Whatsapp han sido transferidos y fusionados perfectamente en su iPhone. Con la Transferencia de WhatsApp a iPhone de Android, puede incluso hacer una copia de seguridad, exportar e imprimir los mensajes de WhatsApp de los teléfonos inteligentes Android fácilmente en su ordenador.

Pasar a ios whatsapp

Si alguna vez has saltado la valla y te has visto obligado a dejar atrás miles de mensajes importantes o sentimentales, tenemos justo lo que necesitas para intentarlo. TenorShare iCareFone WhatsApp Transfer te permite guardar todos tus mensajes de WhatsApp aunque cambies totalmente de plataforma.

Si tienes un iPhone lleno de recuerdos u otra información importante, transferir los datos de WhatsApp a un dispositivo Android no suele ser una gran molestia (especialmente si estás armado y preparado con las herramientas adecuadas).

  Mejores juegos sin conexion android

Si sólo quieres una copia de tu historial de WhatsApp en tu nuevo dispositivo, puedes enviarte manualmente las conversaciones de WhatsApp por correo electrónico y descargarlas en otro lugar. Incluso puedes adjuntar las fotos o vídeos que contenga tu historial de chat.

Utilizar una copia de seguridad local de tu historial de chat es otra forma creativa de realizar una transferencia de WhatsApp de iPhone a Android con la ayuda de iCareFone. Este sencillo método es similar al anterior; la única diferencia es que utilizarás una copia de seguridad local de tus datos de WhatsApp, no del propio dispositivo.

Pasar chats de whatsapp de android a ios
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad