Mejores juegos sin conexion android

Las mejores aplicaciones offline

¿Tienes una conexión a Internet débil o viajas constantemente pero quieres seguir disfrutando de los juegos? Pues bien, hemos creado una lista exhaustiva de una docena de juegos móviles offline a los que se puede jugar sin tener una conexión a Internet activa sólo para ti. Un poco más de una docena incluso.

Es cierto que los títulos en línea suelen tener más funciones que los juegos para móvil sin conexión. Pero, hay un montón de ellos que proporcionan una buena experiencia de juego sin la conexión a Internet y otros que tienen características de juego tanto offline como online.

Una de las mejores cosas de los juegos para móvil sin conexión es que los datos se almacenan en tu teléfono y no te piden más permisos. Además, no tendrás que preocuparte por los molestos anuncios, ya que no aparecerán sin internet.

The Room: Old Sins es un espeluznante rompecabezas que tiene tareas de rompecabezas alucinantes con una atmósfera inquietante que hace que sea más interesante jugar. No se trata sólo de resolver puzles, sino también de explorar el lugar y desentrañar su misterio.

Si quieres ser malvado y disfrutar de una mezcla de estrategia y simulación al mismo tiempo, ¡Plague Inc es uno de los mejores juegos móviles offline para ti! Se te ha encomendado la tarea de acabar con un virus mortal en el mundo y perturbar la investigación de una vacuna para ganar la ronda.

  Sync 2 android auto

Juego offline dinosaurio

Dado que los juegos para móviles son muy populares en todo el mundo, especialmente en la India, hay varios juegos de mundo abierto que se han creado para la plataforma Android. Estos juegos suelen ofrecer un mundo envolvente en el que el jugador es libre de vagar y explorar a su antojo.

Algunos de estos juegos también permiten jugar sin conexión, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego extremadamente divertida también en el modo de un solo jugador. En este artículo, echamos un vistazo a algunos de los mejores juegos de mundo abierto sin conexión para Android, sin ningún orden en particular, que todo aficionado al género debe probar.

GTA San Andreas es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de mundo abierto sin conexión que puedes jugar en Android. La historia del ascenso de CJ en el mundo del crimen es una historia de violencia, traición y emociones intensas, que todo jugador de móvil debe experimentar.

En Ark: Survival Evolved, el jugador se despierta en una isla sin nada, ni siquiera ropa. El jugador tiene que explorar las islas, que constan de varios biomas, y reunir recursos para fabricar equipo y construir refugios. Pero hay que tener cuidado con los dinosaurios que rondan por la isla. O simplemente domarlos para que sean tus mascotas.

Los mejores juegos para un solo jugador en Android

Incluso en nuestro mundo cada vez más conectado, es posible que te encuentres sin Wi-Fi o sin acceso a datos en tu día a día. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que jugar a un juego para móvil? Muchos de los juegos para móvil más populares requieren una conexión a Internet. Intentar abrir tu juego favorito mientras estás en un avión para darte cuenta de que no funciona puede ser un fastidio. Para ayudarte a evitar ese desafortunado dilema, hemos recopilado una lista de los mejores juegos offline para Android que no requieren Wi-Fi ni acceso a datos para disfrutarlos.

  Android tv remote control

La cuarta entrada de la serie, The Room: Old Sins, es un juego de escape de habitaciones repleto de rompecabezas elaborados por expertos que tiene lugar dentro de una espeluznante casa de muñecas. Hasta aquí todo es espeluznante, ¿verdad? Cuando un ingeniero y su esposa desaparecen, se inicia la búsqueda de un misterioso artefacto. Sigue el rastro hasta el espeluznante desván de su casa, donde encontrarás una extraña y vieja casa de muñecas. A lo largo del juego, descubrirás los misterios de la Mansión Waldgrave siguiendo pistas, explorando lugares y examinando objetos en busca de mecanismos ocultos. Una vez que coges este juego, es casi imposible dejarlo, y si aún no los has jugado, hay otros tres juegos de la serie, todos ellos jugables sin conexión.

Mejores juegos offline iphone

Tienes que viajar a través de la naturaleza, las montañas y las tierras abandonadas en uno de los juegos de acción más adictivos de la historia; en tu camino, tienes que salvar a las llamas, sobrevivir a los obstáculos en condiciones difíciles a lo largo del tiempo.

Puede parecerte accesible, pero Duet es un juego de acción intenso. El juego contiene ocho capítulos con gráficos cautivadores para una jugabilidad intensa y estresante. Funciona bien en la mayoría de los dispositivos porque es un juego minimalista.

  Actualizacion android 6 lg g3

Organizado en Nueva York, debes sobrevivir en un mundo apocalíptico en una aterradora epidemia de zombis. Comienza la historia con uno de los cinco personajes únicos que son miembros de élite del grupo de trabajo llamado trabajo sucio en las calles de la Gran Manzana, conocido simplemente como el Wolfpack.

Geometry Wars es un juego de actividad arcade con más de 100 niveles llenos de acción para jugar. Tienes que viajar por mapas tridimensionales, y hay 15 agarres en 3D y 12 modos de combate. Geometry Wars se puede jugar y manejar en teléfonos y tabletas Android.

En el año 2476, la Federación Espacial de la Tierra construyó bases lunares por toda la galaxia. Una de estas bases lunares envió una señal de socorro. Los Space Grunts son una asamblea de solucionadores de «problemas» intergalácticos enviados a investigar.

Mejores juegos sin conexion android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad