Mejores juegos offline android

Los mejores juegos offline para iphone

Incluso en nuestro mundo cada vez más conectado, es posible que te encuentres sin Wi-Fi o sin acceso a datos en tu día a día. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que jugar a un juego para móvil? Muchos de los juegos para móvil más populares requieren una conexión a Internet. Intentar abrir tu juego favorito mientras estás en un avión para darte cuenta de que no funciona puede ser un fastidio. Para ayudarte a evitar ese desafortunado dilema, hemos recopilado una lista de los mejores juegos offline para Android que no requieren Wi-Fi ni acceso a datos para disfrutarlos.

La cuarta entrada de la serie, The Room: Old Sins, es un juego de escape de habitaciones repleto de rompecabezas elaborados por expertos que tiene lugar dentro de una espeluznante casa de muñecas. Hasta aquí todo es espeluznante, ¿verdad? Cuando un ingeniero y su esposa desaparecen, se inicia la búsqueda de un misterioso artefacto. Sigue el rastro hasta el espeluznante desván de su casa, donde encontrarás una extraña y vieja casa de muñecas. A lo largo del juego, descubrirás los misterios de la Mansión Waldgrave siguiendo pistas, explorando lugares y examinando objetos en busca de mecanismos ocultos. Una vez que coges este juego, es casi imposible dejarlo, y si aún no los has jugado, hay otros tres juegos de la serie, todos ellos jugables sin conexión.

Los mejores juegos android sin anuncios

Tienes que viajar a través de la naturaleza, las montañas y las tierras abandonadas en uno de los juegos de acción más adictivos de la historia; en tu camino, tienes que salvar a las llamas y sobrevivir a los obstáculos en condiciones difíciles a lo largo del tiempo.

  Adb (android download)

Puede parecerte accesible, pero Duet es un juego de acción intenso. El juego contiene ocho capítulos con gráficos cautivadores para una jugabilidad intensa y estresante. Funciona bien en la mayoría de los dispositivos porque es un juego minimalista.

Organizado en Nueva York, debes sobrevivir en un mundo apocalíptico en una aterradora epidemia de zombis. Comienza la historia con uno de los cinco personajes únicos que son miembros de élite del grupo de trabajo llamado trabajo sucio en las calles de la Gran Manzana, conocido simplemente como el Wolfpack.

Geometry Wars es un juego de actividad arcade con más de 100 niveles llenos de acción para jugar. Tienes que viajar por mapas tridimensionales, y hay 15 agarres en 3D y 12 modos de combate. Geometry Wars se puede jugar y manejar en teléfonos y tabletas Android.

En el año 2476, la Federación Espacial de la Tierra construyó bases lunares por toda la galaxia. Una de estas bases lunares envió una señal de socorro. Los Space Grunts son una asamblea de solucionadores de «problemas» intergalácticos enviados a investigar.

Las mejores aplicaciones sin conexión

Los juegos sin conexión son los mejores porque no tienes que conectar tus cuentas de redes sociales y, por tanto, no tienes que lidiar con correos electrónicos o notificaciones innecesarias. Incluso cuando estás de viaje y no tienes acceso a una red estable, puedes jugar a juegos que no requieren ninguna conexión a Internet.

  Easeus mobisaver for android

Si buscas algo que te relaje mientras estás desconectado, no encontrarás nada mejor que I Love Hue. El juego es una delicia para las personas a las que les gusta poner las cosas en orden. Según los desarrolladores, el juego es un «suave viaje al color y la percepción». Tu objetivo es organizar mosaicos de azulejos de colores en espectros perfectamente ordenados. El juego tiene más de 900 niveles y múltiples modos de juego para elegir. El juego pondrá a prueba tu mente, ya que tendrás que discernir hasta la más mínima diferencia entre colores similares.

Alto’s Odyssey es uno de los mejores juegos offline que puedes jugar en Android. Tiene un sonido increíble y unos gráficos preciosos. En el juego puedes ver lianas, dunas, cañones, templos y muchas otras estructuras fantásticas. El juego te permite relajarte sin necesidad de lidiar con ningún estrés en línea. Puedes jugar a este juego cuando estés de viaje, por ejemplo, en un vuelo o en un tren. Te lleva a un viaje sereno a través de hermosos paisajes desérticos.

Los mejores juegos gratuitos para android 2021

Quizá sean los gráficos y la música. Los corredores sin fin suelen ser frenéticos, pero este juego rompe la tendencia para convertirlo en una experiencia relajante y tranquilizadora. Te relajarás mientras te deslizas por las dunas de arena, saltas para recoger puntos, evitas obstáculos y realizas volteretas y dobles volteretas para conseguir bonificaciones de estilo.

En este juego, aunque el tablero de ajedrez sigue siendo estándar, las piezas son completamente aleatorias. Puedes empezar con tres reinas y un solo peón, mientras que el ordenador puede tener una serie de seis torres. Esto te obliga a descartar todo lo que sabes sobre el ajedrez y a pensar de forma diferente.

  Editores de video android sin marca de agua

Por ejemplo, en el modo Oscuridad, puedes ver el laberinto al principio. Pero luego todo se oscurece, excepto un pequeño foco que te ilumina, y tienes que abrirte paso hasta la salida. Prueba otros modos como el suelo de hielo, en el que acabas deslizándote por delante de donde querías ir, o el autoexplicativo modo contrarreloj y el modo trampas.

Once Upon a Tower da la vuelta a muchos elementos del juego. En lugar de un príncipe que rescata a una princesa de una torre, el príncipe está muerto, y la princesa está pateando algunos culos con un mazo para escapar del dragón. Y en lugar de subir a una torre, está cavando hacia abajo.

Mejores juegos offline android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad