Mejores apps android auto

Alternativa a Android Auto

Android Auto refleja ciertas funciones de tu dispositivo Android en la unidad principal de tu coche. Se puede acceder a él en la pantalla de tu smartphone (si tienes Android 6 a 11) o en la pantalla integrada del salpicadero de tu coche en los vehículos compatibles. Android Auto se conecta a tu teléfono directamente o de forma inalámbrica. Cuenta con una combinación de pantalla táctil e interfaz de voz que te ayuda a mantenerte concentrado en la carretera.

Con Android Auto, puedes realizar y recibir llamadas y mensajes de texto sin apartar la vista de la carretera, trazar los pasos de un viaje por carretera y utilizar herramientas integradas como la carga de vehículos eléctricos, el aparcamiento y las aplicaciones de navegación.

Cuando se trata de proporcionar la ruta más rápida y fácil posible, Waze no tiene rival. Waze se basa en los servicios de localización de Android y en la información en tiempo real obtenida de su enorme base de usuarios. La aplicación tiene en cuenta varios factores clave, como la construcción, las condiciones de tráfico al minuto, los accidentes, la actividad policial y mucho más.

Además de guiarte a tu destino, Waze te ofrece ventajas secundarias, como alertas de trampas de velocidad cercanas y gasolineras baratas. Al estar basada en la comunidad, la aplicación contiene funciones centradas en las redes sociales que te permiten conectar e interactuar con otros Wazers.

  Grabar llamadas android 10

Aplicación para coches

Aunque nunca se recomienda utilizar el smartphone mientras se conduce, no podemos negar el hecho de que resultan muy útiles para cosas como reproducir música, obtener navegación giro a giro y realizar llamadas importantes. Ahí es donde entra Android Auto. Permite a los usuarios realizar todas estas acciones en modo manos libres. Con Android Auto, puedes permanecer siempre conectado, mientras estás seguro al conducir. Android Auto puede ayudarte a hacer todas estas cosas con el apoyo de las aplicaciones. Y aunque hay un montón de aplicaciones de Android Auto, no todas son útiles. En este artículo, vamos a enumerar las 23 aplicaciones más útiles que son compatibles con Android Auto.

Para aquellos que ya son clientes de Amazon Prime, no necesitan comprar otro servicio de suscripción de música ya que Amazon Music Unlimited ya viene incluido en el servicio de suscripción Prime. Aunque su interfaz de usuario no es la mejor que hemos visto, el hecho de que apenas interactúes con la interfaz de usuario de una aplicación mientras la usas en Android Auto la convierte en un compañero musical perfecto para todas tus necesidades de conducción.

Consejos y trucos para Android auto

Una de las ventajas de usar Android es Android Auto. Es una aplicación que puedes instalar en tu teléfono/tableta para anular el equipo nativo de tu coche, ofreciendo a los usuarios un fácil acceso a todas sus aplicaciones favoritas de Android, todo ello con las manos libres, por supuesto. El uso de Android Auto no sólo mitiga las distracciones en la carretera, sino que también es una forma estupenda de utilizar tus aplicaciones de audio y de mapas favoritas, además de algunas otras.

  Oneplus x android 6

Además, el mapa es reactivo a la iluminación, lo que significa que se ofrecen temas claros y oscuros, y que cambian automáticamente, como cuando entras en un túnel. Así que para todos los que usan Android Auto, Mapas es una opción obvia para la navegación en el coche. Waze también es muy bueno (por lo que también está en la lista), pero Mapas tiene muchas más características, como la funcionalidad offline.

Cuando se trata de Android Auto, es de esperar una plétora de aplicaciones centradas en el automóvil, y aunque las opciones son a veces escasas, dependiendo de lo que busques, Autovaras destaca por su seguimiento de la fecha de caducidad. Sólo tienes que introducir las fechas de tu próxima inspección del vehículo, cuándo vence el seguro o cuándo caducan las placas, y siempre tendrás una pantalla accesible que contiene esta información tan necesaria, para que no se te pase ninguna fecha importante, poniendo en peligro tu licencia.

Añadir aplicación a android auto

Para ser claros, el fin de Android Auto sólo se aplica a la versión de la aplicación del teléfono, no a la versión que está integrada en el salpicadero de tu coche. Pero si no tienes Android Auto en tu coche y ahora buscas una alternativa en tu teléfono, estas son tus mejores opciones.

  Tablet con teclado android

AutoMate es una de las mejores alternativas a Android Auto. La app tiene una interfaz de usuario fácil de usar y limpia. La aplicación es bastante similar a Android Auto, aunque viene con más características y opciones de personalización que Android Auto.

AutoMate te permite realizar una llamada usando tu voz o tocando el número, enviar mensajes, etc. Además, también puedes reproducir música utilizando sólo comandos de voz. La funcionalidad del GPS también es genial en AutoMate, y puedes navegar fácilmente a tu ubicación deseada usando comandos de voz.

El cuadro de mandos muestra un velocímetro, actualizaciones meteorológicas, controles multimedia, accesos directos a tus widgets, etc. La versión premium de la aplicación desbloquea gestos de manos libres, alertas de cámaras de tráfico, fondos de pantalla de personalización y mucho más.

Mejores apps android auto
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad