Mejor grabadora de voz android

Grabadora de voz Samsung

La lista de tareas que puede hacer tu teléfono es larga: Puede hacer fotos, reproducir música, proyectar películas, conectarte con otras personas, gestionar tu agenda, controlar tu casa inteligente, leerte las noticias y mucho más.

Pero es posible que hayas pasado por alto la capacidad de tu teléfono para funcionar como una grabadora de voz, captando el audio de cualquier fuente dentro del alcance de su micrófono. Si quieres grabar conferencias, entrevistas, reuniones o notas, hay varias aplicaciones que pueden ayudarte.

La aplicación Notas de voz está integrada en iOS, por lo que es una opción cómoda para cualquiera que tenga un iPhone. Sólo tienes que pulsar el gran botón rojo de la parte inferior de la pantalla para empezar a grabar, y volver a pulsarlo para parar. Por defecto, la aplicación nombrará tu nota utilizando tu ubicación actual, pero puedes cambiar el nombre de un clip manteniendo pulsado su título.

Para desactivar el nombre basado en la ubicación y ajustar la calidad de audio de las grabaciones, elige Notas de voz en la pantalla principal de ajustes de iOS. La aplicación también está disponible en Mac y iPad, y tus grabaciones se sincronizarán en todos tus dispositivos Apple para que puedas acceder a ellas desde cualquier lugar.

Grabadora de voz Rev

Si no ves inmediatamente la aplicación Grabadora de voz, es posible que tengas que abrir una carpeta que probablemente tenga el nombre del teléfono como etiqueta (Samsung, por ejemplo). Hazlo, y luego toca la aplicación Grabadora de voz. 3. 3. Pulsa el círculo rojo para empezar a grabar y el icono de pausa que lo sustituye para pausar.

  Eliminar publicidad youtube android

Cómo grabar una nota de voz desde un teléfono Android Coge tu teléfono y busca (o descarga) una sencilla aplicación de grabación de voz. Abre la aplicación. Pulsa «ajustes» en la parte inferior derecha. Pulsa el botón rojo de grabación. Ahora ponte el teléfono en la oreja (no delante de la boca) como si fuera una llamada normal y di tu mensaje.

En iOS, la aplicación integrada Voice Memo puede capturar un audio perfectamente bueno, y puedes mejorarlo aún más, pero no dentro de la propia aplicación. En su lugar, ve a Ajustes > Notas de voz > Calidad de audio y cambia la calidad a Sin pérdidas. Notas de voz de Apple: los dispositivos iOS de Apple vienen con Notas de voz preinstaladas.

1. Abre el cajón de aplicaciones deslizando hacia arriba desde la parte inferior de tu pantalla. 2. Si no ves inmediatamente la aplicación Grabadora de voz, es posible que tengas que abrir una carpeta que probablemente tenga el nombre del teléfono como etiqueta (Samsung, por ejemplo). Hazlo, y luego toca la aplicación Grabadora de voz.

Grabadora de voz iphone

Mucha gente utiliza sus smartphones Android para grabar vídeos y fotos, pero el dispositivo también puede ser muy útil cuando necesitas aplicaciones para grabar audio. Ya sea para capturar una conferencia durante una presentación en clase, una reunión o incluso una llamada telefónica muy importante, tu dispositivo tendrá su tamaño y su facilidad de uso a su favor.

  Aumentar memoria ram android

Además de la grabación de audio, esta aplicación te permite «anclar» marcadores a tus grabaciones, por lo que resulta fácil encontrar las partes importantes dentro del audio. También te permite transferir tu grabación de forma inalámbrica a un ordenador dentro de la misma red. Tiene una versión de pago y otra gratuita, esta última se puede descargar a través de este enlace.

No hay muchas opciones disponibles, sólo un botón para grabar y otro para compartir los archivos de audio poco después, pero eso debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Haz clic aquí para descargarlo.

Por otro lado, Hi-Q MP3 Voice Recorder es una de las aplicaciones más completas para grabar audio que puedes encontrar en Android. Soporta una gran variedad de formatos de audio, ofrece widgets para la pantalla principal de tu dispositivo, permite la carga automática de archivos e incluso tiene algunas opciones de edición para los audios grabados.

Grabadora de voz sencilla

Debido a la asociación de los ordenadores Mac con gente creativa como los músicos, podrías pensar que iOS es la única plataforma móvil adecuada para la grabación de música. Pero eso no es cierto: Android se ha puesto al día rápidamente en este departamento.

Al ser una plataforma de creación musical completa en sí misma, BandLab es la mejor aplicación de estudio de grabación para Android. Y es que es algo más que una aplicación de grabación de música. Es un completo creador de música que también te permite editar y remezclar tu música. Con un mezclador de 12 pistas, un afinador de guitarra, un looper y un montón de muestras de audio, es ideal para los montajes de bandas y músicos.

  Correo android no se puede conectar al servidor

Si quieres transformar tu teléfono en un potente dispositivo de grabación, Dolby On puede ayudarte a hacerlo con un solo toque. Puedes utilizarlo para podcasts, canciones, sonidos, instrumentos o ideas con una calidad de audio increíble, al tiempo que eliminas los ruidos de fondo y las interrupciones.

Dolby On es una de las mejores aplicaciones para grabar canciones porque viene con un conjunto de efectos de estudio automáticos que te ayudan a mejorar la calidad de tu música sin esfuerzo. Mientras que aplicaciones como BandLab pueden ser un poco exageradas, Dolby On está hecha para grabar música y compartirla con el mundo cuando estés listo.

Mejor grabadora de voz android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad