Mejor gestor de archivos android

Asus file manager android

Una gran diferencia entre Android e iOS es que Android permite a cada usuario la libertad de acceder al sistema de archivos de su dispositivo. Las transferencias de archivos entre un ordenador y un teléfono inteligente o una tableta son tan sencillas como conectar un cable USB y encender el gestor de archivos de tu escritorio.  Pero, ¿qué utilizas cuando necesitas gestionar tus archivos sobre la marcha? El gestor de archivos para Android es un software esencial que, curiosamente, no viene incluido de serie en algunos teléfonos o tabletas. Echa un vistazo a 20 de los mejores gestores de archivos para Android que puedes descargar ahora mismo.

Solid Explorer es un impresionante gestor de archivos para Android que lleva la interfaz de dos paneles a los teléfonos y tabletas al tiempo que se adhiere rigurosamente a un estilo de diseño Material limpio. Los dos paneles independientes del explorador, combinados con el soporte de arrastrar y soltar, hacen que copiar y mover archivos desde diferentes ubicaciones sea un juego de niños, e incluso se puede configurar un panel para navegar por servicios populares de almacenamiento en la nube, como Drive, Dropbox y SkyDrive. Solid Explorer también incluye soporte para archivos archivados como .ZIP, .TAR y .RAR, una función de búsqueda indexada y un modo de explorador de raíz para los usuarios arraigados. Además de su ya impresionante conjunto de características, Solid Explorer es compatible con una amplia variedad de plugins que añaden nuevas características como el soporte de USB OTG, un plugin de servidor FTP, y más. Solid ahora también es compatible con ChromeOS y Android TV, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos dispuestos a gastar unos cuantos dólares.

  Android tv remote control

Explorador de archivos Estrongs

Un gran número de aplicaciones están disponibles en la tienda de juego y puede ser difícil de navegar entre ellos y encontrar el mejor para usted. Por lo tanto, estamos aquí para proporcionarle una lista de las 5 mejores aplicaciones para su dispositivo android. Esto le ayudará a decidir fácilmente la aplicación que es mejor para usted y ahorrar su tiempo y frustración.

Como la aplicación de gestión de archivos mejor valorada, es la aplicación de gestión de archivos más limpia, sin tonterías y sin florituras de Android. Te permite liberar espacio fácilmente cuando lo necesites, encontrar archivos a través de la barra de búsqueda y compartir archivos incluso sin conexión. El hecho de que sea gratuita la convierte en la mejor opción para todos los usuarios de Android. Sus pestañas claramente divididas, limpiar, navegar y compartir hacen que la navegación entre el espacio de almacenamiento de la izquierda, los archivos disponibles y compartir archivos realmente fácil para todos los usuarios.

Esta increíble aplicación le permite no sólo explorar los archivos y carpetas en su dispositivo, sino también copiar o mover sub-directorios enteros. Soporta arrastrar y soltar, renombrar en el lugar, crear directorios, eliminar archivos, archivar archivos y muchas otras características que hacen que su trabajo sea fácil y sencillo.

Explorador de archivos Cx

Si no necesitas todos los extras que ofrecen otras aplicaciones, entonces Simple File Manager es perfecta para ti. La aplicación ofrece un diseño elegante, sin anuncios y con personalización adicional para hacer que la aplicación coincida con el tema de tu teléfono.

  Como actualizar play store en android

Además de tener instalado un tema de moda, X-plore File Manager hace las veces de reproductor multimedia e incluso de gestor de aplicaciones. Además, puedes ver las miniaturas de tus diferentes fotos y vídeos, y también facilita el acceso a las opciones de almacenamiento en la nube.

ASUS File Manager ofrece una gran experiencia con todas las funciones que no sabías que querías. Desde la gestión de archivos hasta el almacenamiento, todas sus características funcionan bien juntas, ofreciendo una aplicación simple y fácil de usar.

File Manager Pro es una aplicación de gestión de archivos ligera y limpia que facilita la gestión de todos tus archivos y admite opciones de almacenamiento en la nube. Con utilidades como Compartir Archivos y Análisis de Almacenamiento, es perfecta para mantener todos tus archivos organizados.

MiXplorer es una de esas aplicaciones que ha existido desde siempre, pero con MiXplorer Silver, obtienes unas cuantas aplicaciones combinadas en una sola. La aplicación incluye archivado, edición de metadatos, etiquetado de archivos y mucho más en un paquete elegante.

Archivos para Android

Los exploradores de archivos para móviles funcionan de forma similar a las versiones de escritorio de estas aplicaciones. Permiten mover archivos y carpetas entre directorios o comprimirlos si son demasiado grandes para compartirlos a través de los canales tradicionales. Algunas de ellas incluso añaden habilidades que tu dispositivo Android no tiene, como la navegación por archivos FTP y SFTP y el acceso integrado a tus cuentas en la nube. Aquí tienes un puñado de aplicaciones de navegación de archivos que ofrecen este tipo de funciones, y más.

  Android publicidad al desbloquear

Total Commander se basa en una aplicación de escritorio ya probada del mismo nombre. A pesar del relativo viaje de nostalgia del sitio web del desarrollador, las características de Total Commander se alinean con las de la competencia, dando credibilidad a su nombre.

Mantén la sencillez con Simple File Manager Pro. Al igual que Solid Explorer, la aplicación está diseñada dentro del esquema de Material Design, incluyendo el uso de un botón de acción flotante para añadir un nuevo archivo o carpeta. Sin embargo, Simple File Manager Pro sólo funciona con archivos localizados, y aunque no ofrece acceso a cuentas exteriores en la nube, puedes navegar por archivos raíz, tarjetas SD y archivos USB dentro de la aplicación. Hay una función de protección por contraseña, y un ligero editor de archivos que te permite editar e imprimir archivos de texto. También es una aplicación muy ligera, con un peso de sólo 2,4 MB.

Mejor gestor de archivos android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad