Kaon stb android tv precio

Kaon media

Allente se formó a partir de la fusión de Viasat Consumer y Canal Digital en mayo de 2020 y ofrece televisión por satélite, IPTV (incluso a través de la banda ancha de fibra de red abierta) y streaming. El servicio se extiende a Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. 3SS trabajó previamente con Canal Digital en el servicio de satélite y OTT OnePlace que el operador lanzó en febrero de 2018.

El middleware KAON STB está totalmente integrado con la pila de software de Android TV para permitir nuevas capacidades precertificadas de Android TV, como la actualización personalizada en el aire. Esto ayuda a acelerar la introducción de nuevas características.

Videonet es una de las principales fuentes de información estratégica, análisis y noticias sobre la televisión posconvergente. Exploramos los retos y las oportunidades para la industria de la televisión a medida que se introducen más contenidos a la carta y se evoluciona hacia la distribución multipantalla, las experiencias de acompañamiento y un universo híbrido de difusión/televisión conectada por IP.

Kaon Box

KAON es un líder del mercado con despliegues comerciales de Android TV a nivel de operador especializado en el desarrollo de decodificadores de Android TV que permiten a los usuarios disfrutar tanto de la televisión lineal como de los servicios OTT. La solución Android TV de KAON ayuda a los proveedores de servicios a acelerar el compromiso con los usuarios y a crear valor con una variedad de contenidos y servicios dinámicos de entretenimiento en el hogar.

  Como actualizar play store en android

Todos los servicios de transmisión por cable, satélite, terrestre (DVB-T/T2, ISDB-T, ATSC), IP y soporte OTT Experiencia en la integración de CAS/DRM en STB Profesionalidad en el proceso CTS/GOTA Time-to-Market con funciones listas para usar

Haga que sus televisores sean inteligentes con los nuevos decodificadores de Videocon D2H

– Set-Top Box gestionado mediante nuestra herramienta en la nube KRMS OPS y CSR- Hardware adaptado a los casos de uso del operador, agilizando la instalación y las operaciones- Lanzamiento automático de la aplicación del operador ‘Pantalla 0’ al encender para todas las plataformas de middleware- Botones de acceso directo que ayudan a los operadores a promocionar sus servicios de televisión de pago- UHD 4Kp60 de 10 bits, HDR (HDR10 y HLG), y potente CPU Broadcom SoC de 15.000 DMIPS- Wi-Fi integrado 802. 11ac @ 5GHz y 802.11n @ 2.4GHz con configuración de antena 2×2- Certificación AndroidTV™. Se pueden admitir otras plataformas IPTV o el sistema operativo RDK 3.0 a petición del cliente- Auditorías y certificaciones de seguridad de Fox Studios y Widevine completadas- Integración y certificación de la plataforma IPTV MobiTV completada- Integración y certificación de la plataforma IPTV Minerva v10 «M10» completada- Códecs HEVC, MPEG-4 AVC (H.264), MPEG-2, VP9 y VC-1 soportados- Soporta DVR/PVR en red para un buffer de TV en directo en pausa

  Mejores aplicaciones para correr android

Cómo hackear y ver tu decodificador en cualquier parte del mundo

Tanto el Apple TV como el Fire TV de Amazon recibieron actualizaciones de hardware el pasado mes de septiembre, mientras que los productos de Roku lo hicieron en octubre. En comparación, el Nexus Player, de tres años de antigüedad y sin duda el buque insignia de Android TV, recibió una actualización de software por última vez en noviembre, y no se actualizará a Android 8.1 Oreo. Entonces, ¿a dónde han ido a parar las cajas?

Por defecto, el Nexus Player sigue siendo el abanderado de Android TV. También tiene la rara distinción entre los dispositivos Android de recibir actualizaciones oficiales para cuatro versiones principales, llevándolo desde Lollipop 5.0 hasta Oreo 8.0, aunque no recibirá 8.1.

  Mod apk android 1

La Shield TV es prácticamente el único buen Android TV box. Con un Tegra X1, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento -o un disco duro de 500 GB en el modelo Pro- es, con diferencia, la más potente. La Shield TV es compatible con 4K, y recibe actualizaciones de software periódicas, aunque Oreo aún no aparece por ningún lado. A NVIDIA le gustó lo suficiente la Shield TV como para lanzarla dos veces: la versión de 2017 cuenta con el mismo hardware que el modelo original, pero con un tamaño más reducido.

Kaon stb android tv precio
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad