Juegos battle royale android

Los mejores juegos battle royale 2021

Hola y bienvenidos a la lista de los mejores juegos battle royale para Android en 2022.  En esta lista, hemos incluido todos los juegos que están funcionando bastante bien en ambos escaparates móviles y ofrecen una buena experiencia de juego.

No a todo el mundo le gusta jugar al mismo juego durante un periodo de tiempo, ya que hoy en día aparecen nuevos títulos con bastante frecuencia. Cuando se trata del género Battle Royale, los jugadores se vuelven definitivamente más exigentes. La elección suele hacerse teniendo en cuenta la mecánica del juego, las características, los gráficos y los efectos de sonido.

Al buscar en las tiendas de aplicaciones, encontrarás toneladas de juegos que entran en esta categoría. Pero la pregunta es si vale la pena probarlos. Bueno, este es un problema en el que caen muchos jugadores.

No te preocupes, hemos venido al rescate con nuestra lista de los 15 mejores títulos de battle royale que están disponibles para Android. También puedes echar un vistazo a nuestras otras listas con los mejores juegos de estrategia para Android, los mejores juegos RPG para Android y los mejores juegos de construcción de ciudades.

Antes de entrar en esta lista, una nota rápida sobre el género. El género trata del último hombre que sobrevive a un enfrentamiento. El nombre del género se adaptó de la película japonesa Battle Royale y se introdujo como tipo de juego a principios de 2010.

  Conectar ant+ android

Los mejores juegos battle royale para móviles ios

Un juego battle royale es un género de videojuego multijugador en línea que combina el juego del último hombre con los elementos de supervivencia, exploración y búsqueda de tesoros de un juego de supervivencia. En los juegos battle royale participan de decenas a cientos de jugadores, que comienzan con un equipo mínimo y deben eliminar a todos los demás oponentes mientras evitan quedar atrapados fuera de una «zona segura» o «safe zone» cada vez más pequeña, siendo el ganador el último jugador o equipo vivo.

El nombre del género está tomado de la película japonesa del año 2000 Battle Royale, basada a su vez en la novela del mismo nombre, que presenta un tema similar de una competición de último hombre en una zona de juego cada vez más pequeña. Los orígenes del género surgieron de los mods para juegos de supervivencia en línea a gran escala como Minecraft y ARMA 2 a principios de la década de 2010. A finales de la década, el género se convirtió en un fenómeno cultural, con juegos independientes como PUBG: Battlegrounds (2017), Fortnite Battle Royale (2017), Apex Legends (2019) y Call of Duty: Warzone (2020), cada uno de los cuales ha recibido decenas de millones de jugadores a los pocos meses de su lanzamiento.

Los mejores juegos battle royale

No se puede negar que los juegos battle royale se han apoderado del mundo desde el lanzamiento de títulos como PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite Battle Royale en PC. Desde entonces, muchos otros juegos de este tipo han aparecido para aprovechar esa dulce, dulce demanda del público, incluso en dispositivos móviles. Si tienes curiosidad y quieres conocer algunos de los mejores juegos de Battle Royale en Android, puedes consultar nuestra lista a continuación.

  Actualizacion android 6 lg g3

Para empezar, está claro que tenemos que mencionar PlayerUnknown’s Battlegrounds, llamado PUBG Mobile en Android, el juego que convirtió el battle royale en uno de los géneros más populares del mundo en tan solo unos meses.

Se trata de una versión oficial de la versión original para PC, pero tiene algunos cambios evidentes para funcionar mejor como juego para móviles. Los controles son fáciles de aprender y las partidas son rápidas de encontrar. Puedes descargarlo gratis en este enlace.

Es posible luchar contra más de 300 jugadores a la vez, lo que resulta aún más intenso. Hay muchas armas, municiones y otros objetos útiles repartidos por la isla, lo que ayuda a hacer el juego más competitivo. Haz clic aquí para descargarlo.

Primer juego de battle royale

Los battle royale consisten en sobrevivir y disparar lo mejor posible, y Garena’s Free Fire es un tesoro en lo que a battle royale se refiere. El juego es difícil de dominar y sólo pretende poner a prueba tu competitividad. Hay una gran variedad de mapas en los que caer, así como un gran número de caídas de armas a las que estar atento en tu carrera, pero no hay nada que te detenga hasta que consigas el booyah. A medida que pasa el tiempo y se va moliendo el juego, surgen las ganas de probar algo nuevo. Hemos tenido en cuenta todos estos factores para ayudarte a encontrar la mejor alternativa para Android a Free Fire.

  Donde se guardan los marcadores de chrome en android

Survival Heroes no se parece a ningún otro juego battle royale porque mezcla la emocionante sensación de un royale con un juego de Arena de Batalla Multijugador Online. El juego es esencialmente un Battle Royale colocado en un juego MOBA, con toneladas de características tales como 30 armas distintas, numerosas habilidades únicas, y una poderosa potencia de fuego para asesinar a todos en tu camino, o si te gusta el método furtivo, un montón de trampas construidas para esconderse en la maleza y esperar a que tu oponente pise.

Juegos battle royale android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad