Google se bloquea en android

Android se bloquea continuamente

Asegúrate de que tu sistema operativo Android está actualizadoCuando tienes un problema con tu teléfono, siempre es una buena idea empezar por asegurarte de que tu sistema operativo está actualizado e instalar cualquier actualización disponible. Esto elimina la posibilidad de que el problema sea causado por un error fácil de solucionar.

Fuerza el cierre de la aplicación problemáticaSi una aplicación se congela o se bloquea repetidamente cuando intentas utilizarla, lo primero que debes intentar es forzar su cierre y luego volver a iniciar la aplicación. Si eso resuelve el problema, probablemente no tengas un problema mayor y puedas seguir trabajando. Para forzar la detención de una aplicación:1. Inicia la aplicación Ajustes.2. Pulsa Aplicaciones y notificaciones.3. Busca la aplicación que se bloquea en la lista de aplicaciones. Es posible que tengas que tocar Ver todas las aplicaciones.4. Toca la aplicación.5. En la página de detalles de la aplicación, toca Forzar detención.  6. 6. Inicie la aplicación de nuevo y compruebe si se ha solucionado el problema.

Reinicie su dispositivo AndroidSi una o más aplicaciones siguen congelándose o fallando, es posible que pueda resolver el problema con un reinicio – una técnica común de solución de problemas es apagar el dispositivo y volver a encenderlo para eliminar cualquier fallo que pueda residir en la memoria y dejar que todo el software del sistema comience de nuevo.  Para reiniciar la mayoría de los dispositivos Android, mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas una pantalla con un botón de apagado o de cierre, y luego tócalo para completar el apagado.

  Recuperar aplicaciones preinstaladas android

Los servicios de google play de Android siguen fallando

Play Store puede fallar en la instalación de aplicaciones o en la descarga de actualizaciones de aplicaciones si tu dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento. Aún peor, Play Store y otras aplicaciones pueden bloquearse ocasionalmente durante su uso. Comprueba la aplicación Archivos (o cualquier aplicación de gestión de archivos) y asegúrate de que tienes suficiente espacio de almacenamiento, al menos 1 GB.

Si tu dispositivo funciona con el sistema operativo Android original, hay una herramienta de gestión del almacenamiento en la aplicación Ajustes que ayuda a liberar espacio eliminando archivos basura, fotos borrosas, aplicaciones no utilizadas, duplicados y archivos grandes.

La sobreacumulación de estos archivos temporales a veces puede perturbar el rendimiento de la aplicación. Además de consumir el espacio de almacenamiento de tu dispositivo, estos archivos temporales pueden hacer que Play Store se bloquee y presente otros problemas relacionados con el rendimiento.

Los errores de software en el sistema operativo de tu dispositivo podrían ser la causa de este problema. Si la Play Store sigue fallando justo después de instalar una actualización del sistema operativo, comprueba si hay una nueva versión que solucione el problema.

Juego de colisión de Google

Afortunadamente, hay una solución fácil para este problema. Todo lo que tienes que hacer es navegar a la página de Android System WebView. Puedes ir a la opción «Mis aplicaciones» en los ajustes bajo todas las aplicaciones. Alternativamente, puedes utilizar este enlace para Android System WebView proporcionado aquí para navegar directamente a la página requerida. Después de llegar a esta etapa, tendrá que desinstalar la aplicación WebView. Una vez que haya terminado la desinstalación, los usuarios tendrán que reiniciar su dispositivo para que se produzcan los efectos. Después del reinicio, su dispositivo seguirá funcionando sin problemas. Aparte de eso, también se puede intentar utilizar la opción de «Desinstalar actualizaciones» de Android System Webview, que también debería ser una solución rápida para el problema de bloqueo antes de lanzar una solución oficial. En cuanto a los dispositivos de Samsung, la compañía publicó un tweet sobre cómo solucionar el problema. Aquí están las instrucciones de Samsung sobre cómo solucionar el problema.LEER | Motorola finalmente cumple su promesa; trae la actualización de Android 11 al Moto Edge Plus

  Donde están mis archivos en android

Por favor, elimine la actualización de Webview y luego reinicie el teléfono. Aquí están los pasos: Ve a ajustes > aplicaciones > toca los tres puntos en la esquina superior derecha > muestra las aplicaciones del sistema > busca Android System WebView > selecciona Desinstalar actualizaciones. Esté atento a más noticias sobre Android y tecnología.  LEER | Samsung trae la actualización de Android 11 y One UI 3.1 al A70; incluye el parche de seguridad de marzo de 2021

Android google play crashing

Si tus aplicaciones de Android se bloquean constantemente y estás buscando la forma de arreglar tu teléfono Android, no te preocupes: es probable que tu teléfono no esté roto, sino que esté un poco cansado. Por suerte, este problema común de las aplicaciones Android tiene algunas soluciones rápidas. Descubre por qué se congelan las aplicaciones y cómo evitar que se bloqueen. A continuación, consigue una aplicación de limpieza especializada para que tu teléfono Android siga funcionando sin problemas.

Las aplicaciones de Android pueden bloquearse por falta de espacio de almacenamiento, porque se ejecutan demasiadas aplicaciones al mismo tiempo, porque la conexión a Internet es débil o porque no se han instalado las actualizaciones adecuadas. Si tus aplicaciones Android siguen fallando después de comprobar estos problemas, podría ser un problema con tu sistema operativo Android o un problema con la propia aplicación.

  Honor 8 android 8

Los bloqueos de aplicaciones son un problema común para los usuarios de Android. Cuando pienses en lo que hace que tu aplicación favorita se bloquee, ten en cuenta cómo utilizas tu dispositivo. La simple limpieza de tu teléfono Android puede hacer que los bloqueos del teléfono sean menos frecuentes.

Si tu teléfono o sus aplicaciones se congelan constantemente, también puede deberse a que tu teléfono está demasiado caliente: intenta cambiar la carcasa de tu Android por una carcasa personalizada diseñada para mantener tu teléfono fresco. Deshacerte de las aplicaciones inútiles o eliminar el bloatware también puede evitar que las aplicaciones se congelen, y también acelerará tu teléfono Android.

Google se bloquea en android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad