Desactivar reproducción automática vídeos android

Cromo detener la reproducción automática de vídeo

Firefox bloquea la reproducción automática de todos los medios con sonido, por defecto. Si quieres que un sitio web reproduzca automáticamente los medios o hacer otros cambios en la configuración de la reproducción automática, puedes utilizar uno de los métodos siguientes.

Cuando Firefox bloquea activamente los medios con sonido en un sitio web, verás un icono especial en la barra de direcciones. Haz clic en el en la barra de direcciones para abrir el Centro de Control, donde puedes cambiar la configuración del sonido de la reproducción automática. Esta opción siempre aparecerá en el Centro de Control.Haga clic en ese icono para abrir el panel desplegable de Información del Sitio, donde puede cambiar la configuración de la Reproducción Automática para ese sitio web.

Nota: También puede cambiar la configuración de la reproducción automática de un sitio web desde el panel de permisos de la ventana de información de la página (desmarque la opción Usar por defecto en Reproducir automáticamente medios con sonidoAutoplay y seleccione una configuración diferente).

Puede utilizar el menú desplegable Estado junto a un sitio web para cambiar su configuración de reproducción automática. (Nota: al cambiar el estado a su configuración predeterminada, el sitio web se eliminará de la lista después de guardar los cambios).

  Spotify++ android

Cómo evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en facebook android

La reproducción automática de vídeos es una función que, aunque es agradable cuando aparece contenido relacionado con tus intereses, puede ser bastante molesta. Los vídeos de reproducción automática también pueden ser perjudiciales, ya que te exponen a contenidos violentos, ofensivos o no deseados que no deberías ver por defecto.

Tanto si quieres acabar con los vídeos de reproducción automática en las redes sociales como si buscas una solución más completa, tenemos algunos consejos. Ten en cuenta que tendrás que ajustar esta configuración para cada dispositivo que utilices, ya que tus preferencias en, por ejemplo, tu teléfono no se trasladan automáticamente a tu PC.

Instagram no permite desactivar la reproducción automática de vídeos, por lo que tendrás que ir con cuidado. Los vídeos no se reproducirán automáticamente con sonido si utilizas Instagram en tu navegador. Detener la reproducción automática en los dispositivos móviles es posible, pero es un poco complicado.

Puedes permitir la reproducción automática de audio y vídeo o limitarla. Según las instrucciones, que la reproducción automática funcione o no dependerá de «cómo hayas visitado la página y si has interactuado con los medios en el pasado».

Cómo detener la reproducción automática de vídeos en Facebook

Hay varias extensiones de terceros que pueden bloquear los vídeos de reproducción automática en Chrome con diferentes grados de éxito. La mejor extensión de Chrome para desactivar la reproducción automática de vídeos en 2021 es Autoplay Stopper, que funciona como se anuncia en todos los sitios que he comprobado, incluidos YouTube, CNN y CNET. También te permite mejorar tu privacidad y seguridad desactivando la «detección de Flash para sitios web» ahora que Flash ha llegado al final de su vida útil y HTML5 ha tomado su lugar para siempre. De paso, también deberías ver cómo desinstalar Flash de tu ordenador.

  Mejor grabadora de voz android

A diferencia de muchas otras extensiones similares, Autoplay Stopper se actualiza regularmente, con la última versión lanzada en marzo de 2021. De hecho, la extensión ya ha visto al menos cuatro actualizaciones este año, por lo que puedes estar seguro de que cualquier cambio del lado del servidor por parte de los sitios web para evitar los bloqueadores de reproducción automática será abordado rápidamente por el desarrollador.

A diferencia de Firefox para Android, que admite varios complementos populares, Chrome para Android no ofrece soporte para extensiones. Esto significa que, a partir de abril de 2021, no hay forma de bloquear la reproducción automática en Chrome en los dispositivos móviles, incluidos Android, iOS y iPadOS.

Detener la reproducción automática de vídeos en Android

La reproducción automática de vídeo de Instagram es una de esas características fundamentales que han llegado para quedarse.    Mientras te desplazas por tu feed de Instagram, verás fotos nítidas de diferentes personas, pero de repente un vídeo en el feed empezará a reproducirse solo. Esta reproducción automática de vídeos es una de las razones del elevado consumo de datos en Instagram. En su lanzamiento, Instagram ofrecía una función para desactivar su configuración de reproducción automática de vídeos, sin embargo, es probable que ahora no puedas hacer lo mismo. Pero, ¿es eso cierto? ¿Realmente no podemos desactivar la reproducción automática de vídeos en Instagram? No, en absoluto.

  Mejorar sonido android sin root

Hay varias formas de evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente en Instagram si te resulta molesto. Tal vez quieras deshacerte de la reproducción automática porque consume datos móviles rápidamente, agota la batería o atasca la memoria de tu teléfono.

Si estás buscando una forma de evitar por completo que los vídeos se reproduzcan automáticamente en la aplicación oficial de Instagram, probablemente no tengas suerte. Instagram no ofrece esa función, pero puedes conservar los datos activando el Ahorro de Datos en la configuración de la aplicación.

Desactivar reproducción automática vídeos android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad