Conectar ant+ android

Ant+ usb-c

Si estás pensando en empezar con Zwift, te preguntarás: ¿cuánto va a costar todo esto? Bueno, la buena noticia es que para empezar probablemente puedas utilizar un dispositivo que ya tengas para ejecutar la aplicación. Si tienes un smartphone, o un ordenador de sobremesa o portátil, o una tableta, o una caja de Apple TV, puedes utilizarlo como ventana a Watopia. O Nueva York, o Yorkshire, o Richmond, o Innsbruck. ¿Cómo? Aquí tienes cómo.

Dirígete a la página de descargas de Zwift para obtener la última versión del software para PC. Funcionará en la mayoría de los ordenadores de sobremesa y portátiles modernos; consulta al final de este artículo los requisitos mínimos publicados por Zwift para todas las clases de dispositivos.

La descarga inicial es bastante ligera, pero una vez que hayas ejecutado el instalador y puesto en marcha la aplicación, ésta tendrá que descargar todos los datos del mundo, y eso puede llevar un tiempo: después de todo, hay mucho ciclismo por ahí. Así que no empieces a descargar la aplicación cinco minutos antes de que quieras empezar, cuando ya te hayas puesto la lycra. Dedica un par de horas una tarde a configurar todo a la perfección para poder lanzarte cuando quieras.

Adaptador Ant+ android

Activa el Bluetooth de tu teléfono Ve a los Ajustes de tu teléfono > Bluetooth > Activa el Bluetooth. Asegúrate de que los sensores ANT+ y Bluetooth están activados. Los sensores ANT+ y Bluetooth deberían aparecer en la pantalla de conexión de sensores. Si el sensor que quieres no se encuentra, asegúrate de que los sensores están activados y busca de nuevo.

  Juegos battle royale android

ANT+ es compatible de forma nativa con algunos dispositivos móviles. Para ver una lista actualizada, consulte: teléfonos inteligentes compatibles con Android. Si tienes la versión 3.0 de Android y superior Y tu dispositivo tiene capacidades de USB Host, entonces puedes usar una memoria USB ANT junto con un cable USB OTG (OnTheGo).

Si su pantalla no se abre automáticamente, pulse el icono del engranaje en la esquina superior derecha de su página. Asegúrate de que tu pantalla muestra que ANT+ está activado. Conecta tu entrenador y activa tus sensores, luego haz clic en el botón Añadir Dispositivos en tu pantalla.

Comparación con otros protocolos ANT ZigBee Topologías Punto a punto, estrella, árbol, malla Banda 2,4 GHz 2,4 GHz (+ sub-GHz para ZigBee PRO) Alcance 30 metros a 0 dBm 10-100 metros Velocidad máxima de transmisión/recepción – 200 Hz × 8 bytes × 8 bits = 12,8 kbit/s Ráfaga – 20 kbit/s Ráfaga avanzada – 60kbit/s 250 kbit/s (a 2,4 GHz).

Ant+ android 11

Somos conscientes de que la conexión ANT+ está interrumpida para la mayoría de los usuarios con teléfonos con Android 11. Hemos investigado esto lo mejor que hemos podido y hemos identificado el problema: ciertas UI’s superpuestas a Android 11 por los fabricantes de teléfonos rompen la capacidad de conexión de ANT+. Por ejemplo, One UI 3.1 de Samsung rompe la conexión. One UI 3.0 se lanzó con Android 11, así que si todavía tienes esa interfaz, tu ANT+ debería funcionar. Pero si has actualizado a la 3.1, es cuando se produce el problema de conexión ANT+. Este es sólo un ejemplo, ya que Samsung es sólo un fabricante y cada fabricante tendrá su propia capa de UI.

  App para moviles android

Si estás en Android 11 y One UI 3.0 y ANT+ no funciona, creemos que es un problema de tiempo de espera de ANT+. Para resolverlo, intenta reiniciar tu teléfono. También puede intentar reinstalar la aplicación: Desinstalar y volver a instalar la aplicación EHRV

Ant+ huawei p30 pro

Un amigo mío quería hacer un prototipo funcional de una idea que tenía utilizando la tecnología ANT+. Si bien hay otras mcu’s (léase atmega/arduino) que ya tenían algunas librerías y código escrito para comunicarse contra ANT+, no era suficiente para mí.

Lo que más me interesaba era aprovechar la radio ANT+ no sólo para recibir datos, sino también para enviarlos. Quería que la mcu interactuara con el mundo y utilizara ANT+ para transmitir datos a mi teléfono móvil, por ejemplo. No pude encontrar ninguna implementación adecuada, y pensé que el msp430 necesita tener más «hacks» para añadir a su lista.

  Conectar disco duro a movil android

Usé el chip menor que viene con el Launchpad para manejar el breakout ANT+ como nodo maestro. El stick usb servirá como esclavo y se utilizará como herramienta de depuración. Una vez que la inicialización de la mano y la transmisión de datos se resuelve, puedo probar en la plataforma Android.

En el momento de escribir este artículo, sólo Sony Ericsson hace que los teléfonos con chips que pueden hablar ANT +. Encontré que el Xperia X8 es un buen teléfono Android desbloqueado de gama baja sólo para el hackeo de propósito general, con las capacidades completas de ANT + a bordo. Para habilitar la tecnología inalámbrica ANT+, es necesario descargar estas aplicaciones:

Conectar ant+ android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad