El tiempo de Samsung elimina los anuncios
Hubo un tiempo en el que los anuncios en Android eran una gran noticia. ¿Recuerdas los anuncios en el área de notificaciones? Causaron una pequeña tormenta cuando se hizo evidente que los mensajes promocionales pronto empezarían a aparecer en la parte superior de la pantalla del teléfono, con AirPush y SlingLabs como dos de las empresas que hacen posible que los anuncios aparezcan allí.
En el caso de los anuncios del Área de Notificación (que todavía pueden afectar a los usuarios de dispositivos antiguos), es sencillo identificar la aplicación responsable gracias a que su icono aparece junto al anuncio en Android 4.1 y posteriores.
Lo primero que debes hacer es cerrar todas tus aplicaciones. Utiliza el método habitual de deslizar el dedo desde la parte inferior y mantenerlo en el centro de la pantalla para entrar en la pantalla de descripción. Desliza cada tarjeta de aplicación hacia un lado para descartarla (o utiliza el botón X para borrar todas las aplicaciones si tu versión de Android lo soporta). Dependiendo de tu versión de Android, estos pasos pueden variar.
En el curso de mi trabajo, instalo aplicaciones que normalmente no utilizaría. Soy más exigente que la mayoría; sin embargo, hay muchas posibilidades de que estés utilizando aplicaciones que muestran anuncios que estás soportando, quizás porque juegas a un juego gratuito.
Android bloquear anuncios sin root
1. Adblock Plus (ABP) Ve a Ajustes > Aplicaciones (o Seguridad en 4.0 y superior) en tu dispositivo Android. Ve a la opción Fuentes desconocidas. Si no está marcada, toca la casilla de verificación y luego toca Aceptar en la ventana emergente de confirmación.
Los anuncios emergentes no tienen nada que ver con el propio teléfono. Son causados por aplicaciones de terceros instaladas en tu teléfono. Los anuncios son una forma de ganar dinero para los desarrolladores de aplicaciones. Desde aquí, puedes eliminar la(s) aplicación(es) instalada(s) más recientemente que pueda(n) estar causando los anuncios emergentes.
Bloquear páginas emergentes y anuncios en Chrome Abre el navegador Chrome. Pulse en el menú de la parte superior derecha y, a continuación, pulse en Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la selección de Configuración del sitio y pulse sobre ella. Desplácese hacia abajo hasta que vea la opción Pop-ups y Redirecciones y pulse sobre ella. Pulse sobre la diapositiva para desactivar las ventanas emergentes en un sitio web.
Activar o desactivar las ventanas emergentes En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Chrome . A la derecha de la barra de direcciones, pulse Más. Configuración. Pulse Permisos. Ventanas emergentes y redireccionamientos. Desactiva las ventanas emergentes y los redireccionamientos.
Adloc
Adblock Plus for Internet Explorer es compatible con eyeo GmbH en las siguientes ediciones de Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise. Adblock Plus for Internet Explorer es compatible con las ramas de servicio de Windows 10 admitidas en el mercado, incluyendo – Rama actual, Rama actual para empresas y la siguiente Rama de servicio a largo plazo: Windows 10.
Adblock Plus es una extensión gratuita que le permite personalizar y controlar su experiencia web. Bloquea los anuncios molestos, desactiva el seguimiento, bloquea los sitios conocidos por propagar malware y mucho más. Disponible para los principales navegadores de escritorio y dispositivos móviles.
Pop-ups y redireccionamientos chrome
Bloquea en todo el sistema. Esto incluye los anuncios de vídeo y los anuncios en tus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que puedas imaginar. Tienes a tu disposición docenas de filtros de anuncios que se actualizan regularmente, garantizando la mejor calidad de filtrado.
Al fin y al cabo, es tu dispositivo y tú decides qué se filtra y qué no. Una amplia gama de ajustes -desde los básicos hasta los «pro»- así como una herramienta de gestión de aplicaciones te ayudarán a personalizar el filtrado a tu gusto.
El bloqueador más avanzado para Safari: bloquea todos los anuncios y contadores, acelera la carga de las páginas y protege tus datos personales. Hay más de 50 filtros disponibles, lo que significa que puedes ajustar el filtrado según tus preferencias.
A continuación, los sitios web o las aplicaciones se conectan a los servidores de Internet. Como se han bloqueado todas las solicitudes de seguimiento y publicidad, no se conectan a ellos. De este modo, obtienes una web libre de publicidad, segura, rápida (ya que no hay elementos extra que cargar) y además ahorras tráfico.
El filtrado de las conexiones de red se consigue utilizando la llamada VPN local. Este enfoque significa que un pequeño servidor VPN se lanza justo en su dispositivo, y entonces bloquea las solicitudes de seguimiento y publicidad.