Como poner una foto encima de otra en instagram android

Cómo añadir una foto en una historia de Instagram para Android

Como una de las aplicaciones más populares de las redes sociales, Instagram no deja de idear nuevas formas de compartir fragmentos de tu vida con los demás. Uno de los mayores avances a lo largo de los años ha sido el lanzamiento de Stories, adoptado de Snapchat.

El núcleo de las Historias de Instagram es la posibilidad de compartir fotos o vídeos que solo pueden verse durante 24 horas, tras las cuales desaparecen para siempre. Esto alivia la carga de tener que crear contenido permanente de máxima calidad e incentiva a la gente a compartir más.

Además, en lugar de obligar a los usuarios a elegir la mejor foto para su Historia o para su publicación en el feed habitual, Instagram también les ha permitido compartir una publicación con varias fotos, para que puedan contar su historia de la mejor manera posible.

Hay varias formas de añadir varias fotos o subir varios vídeos a Instagram. Puedes hacerlo desde tu teléfono o Mac, tanto utilizando la app oficial de Instagram como aprovechando la funcionalidad extra de las alternativas de terceros.

Recientemente, Instagram ha eliminado la opción de Seleccionar Múltiple en el iPhone (sigue estando ahí en Android). Sin embargo, la funcionalidad sigue existiendo: basta con mantener pulsada cualquiera de tus imágenes para que aparezca.

  Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal android

Cómo añadir varias fotos a una historia de instagram android 2020

Instagram es, sin duda, una de las plataformas de medios sociales más poderosas para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser lento y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.

Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).

Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.

Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.

Cómo poner varias fotos en una historia de instagram android

Antes, si querías publicar varias fotos o vídeos en tu historia de Instagram, tenías que hacer el proceso para cada medio individual. Ahora, cuando los usuarios de Android vayan a subir medios, habrá un nuevo icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que lo toquen, se mostrará la galería de su teléfono y podrán seleccionar hasta 10 fotos y vídeos para publicarlos de una sola vez. Una vez seleccionado el contenido, verás una vista previa de cómo queda todo junto y tendrás la opción de añadir pegatinas, texto y otros adornos a cada uno antes de subirlo todo.

  Abrir archivo rar android

Poder reunir un montón de fotos y vídeos para publicarlos a la vez es muy útil y ahorra tiempo en varias situaciones. A veces, es posible que quieras retener las cosas que has fotografiado para asegurarte de que están perfectas antes de publicarlas. Por otra parte, ha habido ocasiones en las que he viajado a lugares con poca o ninguna recepción, y he tenido que esperar para compartir cosas que he capturado durante el día.

Junto con esta actualización, Instagram también ha hecho otro ajuste con la publicación en su historia. Cuando compartes una foto o un vídeo, la etiqueta de ubicación te sugiere automáticamente los lugares en los que se ha capturado. Es un pequeño y agradable atajo, y también podría ayudar si necesitas refrescar la memoria.

Cómo poner varias fotos en una historia de instagram android sin diseño

¿Tienes varias fotos que quieres añadir a una sola Historia de Instagram? Estás de suerte. Ahora tienes tanto una función integrada como una app independiente que te permite añadir varias fotos a una sola publicación de Instagram Story.

  Android 11 release date

Layout es una función dentro de la app de Instagram que te ayuda a organizar varias fotos en tus Instagram Stories. Con esta opción, puedes crear una estructura tipo cuadrícula o collages y añadir múltiples fotos a tu Historia.

Ahora que Instagram te permite añadir varias fotos con Layout, no tienes que limitarte a una sola foto en tus Stories. Añade tantas fotos como consideres oportuno y tu audiencia apreciará la variedad que ofreces.

Como poner una foto encima de otra en instagram android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad