App edicion video android

Aplicaciones de edición de vídeo para Ipad

La edición de vídeo es mucho más que recortar o cortar clips: es una oportunidad para crear una historia cohesionada mediante transiciones cuidadosamente colocadas, efectos especiales y mucho más. Una de las mejores cosas del software de edición de vídeo de hoy en día es que a menudo puedes editarlo de la misma manera que grabaste el vídeo: directamente en tu teléfono. Vamos a hablar de dos formas de utilizar tu Android para editar tus vídeos.

Para empezar, sólo tienes que abrir el vídeo que quieres editar. Una barra de herramientas de edición aparecerá automáticamente en tu pantalla. A continuación, sólo tienes que elegir las diferentes opciones de edición, como recortar, recortar, añadir filtros, así como ajustar la velocidad del vídeo. Una vez que completes y guardes tus ediciones, la aplicación guardará automáticamente una copia del vídeo editado.

Con Android, editar vídeos y compartir tu creación es tan fácil como unos pocos toques. A la hora de elegir un editor de vídeo, ten en cuenta si quieres ediciones sencillas o herramientas más creativas: esto te ayudará a elegir el editor adecuado para el trabajo.

El mejor editor de vídeo gratuito para Android

Las modernas cámaras de los smartphones han convertido a la gente corriente en fotógrafos y videógrafos profesionales. Con cada nueva actualización del teléfono que llega al mercado, la calidad y la facilidad de uso de las cámaras de los smartphones mejoran. Hoy en día, las cámaras de los teléfonos pueden hacer fotos y vídeos que igualan el trabajo de las cámaras de mil dólares.

  Como borrar todos los correos de gmail en android

Hemos elaborado una lista con las cinco mejores aplicaciones de edición de vídeo para teléfonos Android, tabletas y Chromebooks. Sigue leyendo para conocer los mejores editores de vídeo para Android y saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tu nivel de habilidad.

El Editor’s Choice PowerDirector es realmente el mejor editor de vídeo todo en uno. Esta impresionante aplicación viene con una amplia gama de funciones que te permiten crear el vídeo perfecto de principio a fin, todo en un teléfono o una tableta Android. Y a un precio tan asequible, no se nos ocurre una opción mejor para los aficionados o amateurs que quieran crear vídeos de nivel profesional.

PowerDirector cuenta con un surtido de herramientas de edición fáciles de usar, como el ajuste de velocidad, los controles de fotogramas clave para la transparencia y el posicionamiento, el texto y los títulos animados, y la estabilización de vídeo. Los filtros, las superposiciones y los modos de mezcla te permiten crear efectos sorprendentes, y el editor de teclas cromáticas de pantalla verde de la aplicación hace que cambiar el fondo sea un juego de niños.

La mejor aplicación de edición de vídeo para Android

Después de grabar un vídeo con tu smartphone Android, es posible que necesites editarlo para mejorar la calidad y hacerlo más fantástico. En este artículo, vamos a introducir dos tipos de formas de editar los vídeos grabados por su teléfono Android. Una forma recomendada es importar directamente el vídeo de tu teléfono Android a un software de edición de vídeo basado en el escritorio para una edición avanzada. La otra es editar utilizando aplicaciones de edición de vídeo gratuitas que se ejecutan en los sistemas Android para una fácil edición.

  Abrir archivo rar android

El reinado de Filmora como el rey de los editores de vídeo para principiantes podría ser las abundantes funciones de edición que ofrece. Con todas las funciones básicas de edición de vídeo como recortar, dividir, añadir música, textos, voces en off, etc. Filmora también viene con muchas funciones de edición avanzadas como pantalla verde, rampa de velocidad, creador de ritmos automático, superposición de vídeo, transición, mosaico, tilt-shift, jump cut, y docenas más.

Si quieres una herramienta profesional para editar tus vídeos y archivos multimedia grabados con tu teléfono Android, entonces el Editor de Vídeo FilmoraGo es el mejor. Tiene casi todas las funcionalidades de edición que necesitarías de un programa de edición para PC. Te permite no sólo crear una presentación de tus archivos multimedia como imágenes, fotos y bandas sonoras, sino también hacer algunas ediciones básicas como recortar/recortar/rotar vídeos y añadir música de fondo o voces en off a los vídeos. Además, la APP dispone de interesantes efectos especiales, como efectos de superposición y de filtro, efectos de texto y títulos animados, elementos de movimiento, etc. Con la interfaz intuitiva y fácil de usar, no tendrás ningún problema para editar tus vídeos y compartirlos con el mundo.

Aplicación de edición de vídeo gratuita

Hoy en día, los teléfonos inteligentes tienen la capacidad de grabar vídeos con calidad DSLR (incluso algunas aplicaciones de cámara pueden hacerlo). Es obvio que los usuarios buscan las mejores aplicaciones de edición de vídeo gratuitas que puedan mejorar aún más sus vídeos.

  Aplicacion cambiar caras android

Aunque hay varios programas de edición de vídeo gratuitos disponibles para PC, algunos de ellos son complejos de usar y, por supuesto, necesitas un PC en primer lugar. Por otro lado, los editores de vídeo para Android son cómodos de usar y tienen una colección de funciones increíbles.

FilmoraGo es una notable aplicación de edición de vídeo para Android que gusta a muchos usuarios.    Se pueden realizar fácilmente todas las funciones principales como recortar, cortar, añadir temas, música, etc. También puedes hacer vídeos cuadrados 1:1 para Instagram, vídeos 16:9 para Youtube, crear vídeos invertidos, añadir transiciones, cámara lenta, texto, etc. para embellecer tu vídeo.

FilmoraGo tiene algunas compras in-app, pero la mayoría de sus fantásticas funciones están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los vídeos directamente en tu galería o compartirlos directamente en las redes sociales. Los vídeos editados en la versión gratuita tienen una marca de agua al final del vídeo.

App edicion video android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad