Aplicaciones de lectura en español
Muchas personas tienen dificultades para estudiar por sí mismas lenguas extranjeras. A menudo, simplemente no tenemos la concentración y la perseverancia necesarias para estudiar el material de forma eficaz. En este caso, las aplicaciones móviles para aprender idiomas son de gran ayuda.
En esta revisión, hemos recopilado las mejores aplicaciones que permitirán dominar fácilmente el material de diferente complejidad, desde el alfabeto hasta la gramática. La selección incluye la mejor aplicación para aprender no sólo español, sino también inglés, francés, alemán y muchos otros idiomas.
Puedes estudiar palabras extranjeras, por ejemplo, en el metro de camino al trabajo o en cualquier otro momento en el que dispongas de un minuto extra. Y no importa el nivel de conocimiento que tengas o el programa que utilices para practicar. El software para móviles es sin duda capaz de ampliar tus horizontes de forma significativa.
El diccionario es muy completo e incluye la parte de la oración, el género del sustantivo y muchos ejemplos de uso. El conjugador de verbos contiene más de 6.000 verbos en todos los tiempos comunes. También encontrará un libro de frases, un juego de preguntas de vocabulario y tarjetas de memoria.
La mejor aplicación para aprender español latinoamericano
Drops es un juego de palabras. Gamifica el proceso de aprendizaje de un idioma; elige tu disciplina en un desplegable de más de 30 idiomas, escoge una misión -entusiasta, viajero, estudiante de negocios o romántico- y que comience el juego. Puedes cambiar de misión en cualquier momento.
La versión gratuita es muy útil y te da 5 minutos de gran práctica cada día. Yo tengo la suscripción anual que te da más idiomas, más temas, tiempos de aprendizaje personalizados y más juegos de aprendizaje. Yo sugeriría usar esta aplicación y empezar con la versión gratuita para ver si te gusta el formato básico y cuánto lo usas. A mí me gusta la premium para un aprendizaje más intenso (aumento de los tiempos, repetición de sesiones más de una vez al día y más temas). Yo compré la mía durante un periodo de rebajas y parece que ofrecen rebajas a menudo, así que diría que merece la pena si te tomas en serio el aprendizaje de uno o más idiomas. Antes usaba Duolingo y me gustaba, pero no me servía para aprender coreano. Drops es mucho más práctico y me gustan los juegos. Estoy aprendiendo a escribir y a leer en coreano, pero utiliza el aprendizaje adaptativo, de modo que primero obtienes la romanización y luego facilitan las nuevas palabras en hangeul. Me encanta que esta aplicación también te enseñe frases útiles. Lo único que no me gusta es el juego de escritura de las letras. Dibujarlas en la pantalla no es muy preciso, puede ser frustrante y no es lo mismo que escribir con un bolígrafo. Sin embargo, no es un gran problema porque puedes saltarte ese tema y pasar al que quieras hacer. Tuve un problema con mi servicio premium que no se reconocía cada vez que abría la aplicación, por lo que tenía que restaurar la compra cada vez, pero me puse en contacto con el soporte y lo arreglaron en un día.
La mejor aplicación gratuita para aprender español
Tal vez estés buscando un acceso fácil a definiciones de vocabulario: las aplicaciones de diccionario de español te ayudarán. ¿Necesitas una traducción? Busca una aplicación de traducción. Las aplicaciones de fichas te ayudarán a aprender nuevas palabras en español. Además, las aplicaciones para aprender español te ayudarán a dominar todos los aspectos del idioma.
Pero no se trata sólo de traducciones rápidas. Con las aplicaciones de tarjetas de memoria y las aplicaciones de aprendizaje de español en general (hablaremos de varias de ellas en este artículo) puedes ampliar tu vocabulario durante el trayecto al trabajo, entre reuniones o siempre que tengas tiempo para coger el teléfono. Cuantas más palabras conozcas, más podrás comunicarte.
Recuerda que no necesitas limitarte a una sola aplicación de español para mejorar tu dominio del idioma. Tanto si quieres mejorar la comprensión lectora como si quieres potenciar tus habilidades comunicativas, hay una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a memorizar, los fundamentos del español y mucho más.
Hay 100 lecciones por idioma. El objetivo de estas lecciones es preparar a los estudiantes de español principiantes para situaciones comunes, como ir de compras, mantener una pequeña conversación y mucho más. Utilizan audio, palabras impresas y, a menudo, imágenes para mantener el interés. Otras características y actividades incluyen juegos de vocabulario, pruebas, ayuda para el plan de estudio y mucho más.
Aplicaciones para aprender español
El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, y aproximadamente 500 millones de personas lo hablan en todo el mundo. En Estados Unidos, el 13% de la población habla español, lo que la convierte en la lengua no inglesa más hablada en el país. Según Forbes, se espera que una de cada tres personas en Estados Unidos hable español en el año 2050. En el caso de los niños, se cree que el aprendizaje de una segunda lengua potencia la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la capacidad de escucha, además de mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de realizar varias tareas a la vez. En el caso de los adultos, hablar español con fluidez puede aumentar las posibilidades de conseguir ciertos trabajos y ampliar los horizontes a diferentes culturas.Aprender español puede parecer una tarea desalentadora para algunos, pero hay formas de hacerlo más fácil; en otras palabras, hay una aplicación para ello. Aquí te presentamos nuestras aplicaciones favoritas para aprender español, tanto para padres como para niños, que mantendrán a todos comprometidos y, lo que es más importante, se divertirán.