Android studio media player

Repetición del reproductor multimedia de Android studio

Android proporciona la clase MediaPlayer para acceder a los servicios incorporados de mediaplayer como la reproducción de audio, vídeo, etc. Para utilizar MediaPlayer, tenemos que llamar a un método estático create() de esta clase. Este método devuelve una instancia de la clase MediaPlayer. Su sintaxis es la siguiente

Al llamar al método start(), la música comenzará a reproducirse desde el principio. Si se vuelve a llamar a este método después del método pause(), la música empezará a reproducirse desde donde se dejó y no desde el principio.

Vamos a intentar ejecutar tu aplicación. Asumo que has conectado tu dispositivo móvil Android actual con tu ordenador. Para ejecutar la aplicación desde Eclipse, abre uno de los archivos de actividad de tu proyecto y haz clic en el icono Ejecutar de la barra de herramientas. Antes de iniciar tu aplicación, Android studio mostrará las siguientes pantallas

Ahora, cuando vuelvas a pulsar el botón de reproducción, la canción no se reproducirá desde el principio, sino desde el punto en el que se detuvo. Ahora pulsa el botón de avance o retroceso rápido para saltar la canción hacia delante o hacia atrás 5 segundos. Llegó un momento en que la canción no puede saltar hacia adelante. En este momento, aparecerá la notificación que será algo así

Kotlin mediaplayer

En algún momento mientras desarrollas una aplicación, puedes encontrarte con la necesidad de reproducir archivos de audio y/o vídeo.    Estos archivos pueden estar preempaquetados como parte de la distribución de tu aplicación, o puedes transmitir medios desde un recurso de red.    En todos los casos, para lograr esto necesitarás usar el MediaPlayer.    La clase MediaPlayer es capaz de manejar muchos tipos comunes de medios, incluyendo:

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Esta lección le mostrará cómo reproducir archivos de audio empaquetados con su aplicación utilizando el MediaPlayer.    Además, demostrará cómo reproducir vídeo en streaming desde un recurso de red utilizando un VideoView.

Tómate unos minutos para revisar el diagrama de estados antes de continuar.    Los óvalos azules representan los posibles estados de tu MediaPlayer, y las líneas direccionales entre los estados representan transiciones, y la acción que causa cada transición respectiva en forma de llamadas a métodos (¿ya estás teniendo recuerdos de tu clase de teoría?).

Tienes un par de opciones a la hora de colocar tus archivos de audio en la estructura de la aplicación.    Puedes elegir colocar los archivos de audio en la carpeta de activos, como hiciste con las imágenes en la lección anterior.    Esta lección te presenta otra carpeta, llamada raw, que es un subdirectorio de la carpeta resources.    Los archivos colocados tanto en la carpeta assets como en la raw se dejan sin comprimir cuando se construye la aplicación, pero hay un par de diferencias importantes entre ambas.    En primer lugar, dado que la carpeta raw es un subdirectorio de la carpeta res, no se puede alterar la estructura de directorios ni crear subcarpetas propias como se puede hacer en la carpeta assets.    Pero como la carpeta raw es una carpeta de recursos, puedes utilizar el sistema de gestión de recursos de Android, lo que significa que puedes hacer referencia a tu archivo utilizando su id entero usando el formato R (como haces con los archivos drawables y layout).    El resultado es una carga más rápida de los archivos porque eliminamos la necesidad de buscar un archivo usando su nombre String.

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Reproductor de música Android github

Idealmente, execute_seek() encontrará ahora que ha pasado suficiente tiempo desde la última búsqueda y se procederá a la programada. Puede ocurrir, sin embargo, que después de 500ms de la búsqueda anterior, y antes de que el temporizador se despierte, llegue otra búsqueda y se ejecute. delayed_seek_cb() necesita comprobar esta condición para evitar realizar dos búsquedas muy cercanas, y por lo tanto llama a execute_seek() en lugar de realizarla ella misma.

Esta no es una solución completa: la búsqueda programada se seguirá ejecutando, aunque ya se haya ejecutado una búsqueda más reciente que debería haberla cancelado. Sin embargo, es un buen compromiso entre funcionalidad y simplicidad.

Reproductor multimedia android

Android proporciona la clase MediaPlayer para acceder a los servicios de mediaplayer incorporados, como la reproducción de audio, vídeo, etc. Para utilizar MediaPlayer, tenemos que llamar a un método estático create() de esta clase. Este método devuelve una instancia de la clase MediaPlayer. Su sintaxis es la siguiente

Al llamar al método start(), la música comenzará a reproducirse desde el principio. Si se vuelve a llamar a este método después del método pause(), la música empezará a reproducirse desde donde se dejó y no desde el principio.

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Vamos a intentar ejecutar tu aplicación. Asumo que has conectado tu dispositivo móvil Android actual con tu ordenador. Para ejecutar la aplicación desde Eclipse, abre uno de los archivos de actividad de tu proyecto y haz clic en el icono Ejecutar de la barra de herramientas. Antes de iniciar tu aplicación, Android studio mostrará las siguientes pantallas

Ahora, cuando vuelvas a pulsar el botón de reproducción, la canción no se reproducirá desde el principio, sino desde el punto en el que se detuvo. Ahora pulsa el botón de avance o retroceso rápido para saltar la canción hacia delante o hacia atrás 5 segundos. Llegó un momento en que la canción no puede saltar hacia adelante. En este momento, aparecerá la notificación que será algo así

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