Android 11 oppo find x2 neo

Oppo find x2 neo carga inalámbrica

Tras el lanzamiento oficial de Android 12 en octubre, los fabricantes de smartphones están trabajando duro para lanzar actualizaciones basadas en Android 12 para sus skins personalizadas de Android. Por ejemplo, Realme ha presentado Realme UI 3.0 basado en Android 12 y actualmente está haciendo pruebas beta. Otros como Samsung, OnePlus y Xiaomi también se están centrando en sus respectivos programas beta de Android 12.

OPPO ha desvelado finalmente ColorOS 12 basado en Android 12 a nivel global. La nueva actualización viene con toneladas de mejoras visuales y recoge las características de privacidad de Android 12. En este artículo, veremos algunas de las mejores características de ColorOS 12, su fecha de lanzamiento y la lista de dispositivos compatibles.

OPPO presentó ColorOS 12 a nivel mundial el lunes 11 de octubre a las 2:30PM IST. La compañía celebró un evento virtual que fue transmitido en vivo en YouTube. Esto se produjo unos días después de que el código fuente de Android 12 se añadiera al Proyecto de Código Abierto de Android (AOSP) y un mes después del lanzamiento de ColorOS China.

El último sistema operativo de OPPO viene cargado con una serie de características interesantes como un nuevo diseño inclusivo, nuevas herramientas en la barra lateral, mejores controles de privacidad, y más. Echemos un vistazo a estas características:

  Apn virgin telco android

Especificaciones del Oppo find x2 neo

Según el registro de cambios, el firmware trae todas las características de Android 11, así como ColorOS 11, incluyendo una interfaz de usuario renovada, modo oscuro personalizable, permisos de un solo uso, nuevos gestos de navegación, Always-on Display, burbujas de chat y la función de traducción con tres dedos.

La actualización de ColorOS 11 para el Find X2 Neo se está sembrando en España y se espera que llegue a otras regiones en los próximos días. El despliegue se está realizando de forma escalonada. Puedes comprobar manualmente si el firmware está disponible en Ajustes > Actualización de software.

En cuanto a sus especificaciones, el OPPO Find X2 Neo cuenta con un cuerpo de aluminio y cristal con un diseño perforado, bordes curvos y un escáner de huellas dactilares en la pantalla. En la parte trasera, cuenta con una unidad de cámara cuádruple.

El OPPO Find X2 Neo cuenta con un módulo de cámara trasera cuádruple que incluye un sensor primario de 48MP (f/1.7), un objetivo ultra ancho de 8MP (f/2.2), un teleobjetivo de 13MP (f/2.4) y un sensor monocromo de 2MP (f/2.4). Para los selfies y las videollamadas, cuenta con un pargo frontal de 32 MP (f/2,4).

Soy licenciado en periodismo por la Universidad de Delhi y he trabajado en este espacio desde entonces. Escribo sobre gadgets y automóviles en NewsBytes. La mayoría de las veces se me encuentra escribiendo, haciendo scroll, cocinando y engordando.

Oppo reno4 z 5g android 11

Tenga en cuenta que la mayoría de las veces las nuevas versiones de Android se despliegan con relativa lentitud: los fabricantes no entregan las actualizaciones de Android por aire (OTA) a todos los usuarios al mismo tiempo, sino que despliegan la actualización en ciclos.

  Limpiar caché oculta android

Además, si tu teléfono ha sido comprado a un operador, esto complica las cosas. Mientras que los teléfonos desbloqueados pueden recibir las actualizaciones, los llamados «teléfonos bloqueados», específicos del operador, pueden no tener suerte. Normalmente, los grandes operadores tienen sus propias personalizaciones para los teléfonos que venden y, debido a esas personalizaciones, el calendario de actualizaciones para los teléfonos bloqueados por el operador puede ser totalmente diferente al de los desbloqueados.

Puedes intentar comprobar manualmente si hay una actualización disponible para tu teléfono visitando los Ajustes de tu teléfono. Allí, puedes encontrar un lugar para las actualizaciones del sistema. Visita esa sección: comprobará si hay actualizaciones disponibles para tu teléfono en este momento.

Problemas de Oppo con Android 11

OPPO comenzó a sembrar la actualización de Android 12 para sus teléfonos inteligentes a partir de septiembre. La compañía lanzó inicialmente la actualización ColorOS 12 basada en Android 12 para el Find X3 . Unos días más tarde, la marca comenzó a reclutar probadores beta para la actualización de Android 12 para los dispositivos de la serie Find X2.

Ahora, la compañía ha comenzado oficialmente a desplegar la actualización de Android 12 para la serie OPPO Find X2, ya que la prueba beta ha concluido. Según los detalles publicados por el fabricante chino de smartphones en su foro de la comunidad, la actualización de Android 12 (ColorOS 12) para la serie Find X2 se está desplegando en India e Indonesia.

  Kaon stb android tv precio

La última actualización de Android 12 está disponible para dispositivos como el OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro y OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition. La actualización está disponible para los smartphones mencionados que ejecutan la versión de firmware C.74. Para instalar la actualización de Android 12 en tu Find X2, Find X2 Pro o Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, tendrás que dirigirte a Ajustes. A continuación, tendrás que ir a Actualizaciones de Software y tocar el icono del engranaje. Después de esto, tendrás que ir a la versión de prueba y seguir las instrucciones en pantalla para instalar la actualización de Android 12.

Android 11 oppo find x2 neo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad