17 de mayo android

Significado para Android

Red Dot es un próximo FPS del que hablamos por primera vez en noviembre del año pasado. Se trata de un shooter militar a medio camino entre Call of Duty y Counter-Strike, y llegará a Android este domingo, 17 de mayo, y a iOS a finales de junio.

En su lanzamiento, puedes esperar una selección de modos PVP y de un solo jugador de ritmo rápido, incluyendo el estándar TDM y el último hombre en pie. Si necesitas un descanso de la acción en línea, hay un modo de francotirador que parece recordar un poco a Hitman: Sniper. Fuera del combate, pasarás el tiempo personalizando tu avanzado arsenal de armas. También hay varios personajes coleccionables para llevar a la batalla.

Tras la prueba beta del juego, Yang Soo-yeol, director general del desarrollador OnFace Games, declaró: «Hemos ganado confianza al entrar en el mercado global a través de la prueba beta, y seguiremos añadiendo contenidos que los usuarios desean en el mercado global por encima de los límites de varios mercados regionales. Seguiremos renaciendo como un juego que pueda gustar durante mucho tiempo en el futuro».

Android google

Hemos revisado las aplicaciones para la diabetes en los teléfonos inteligentes Android. En abril de 2011 se recopiló una lista de aplicaciones gratuitas y de pago buscando en el Android Market aplicaciones que pudieran realizar un seguimiento del autocontrol de la glucosa en sangre (SMBG), de la medicación para la diabetes o calcular las dosis de insulina prandial. Dos revisores evaluaron de forma independiente seis características por aplicación, utilizando una escala Likert de cinco puntos. La suma de las seis puntuaciones fue la puntuación compuesta de usabilidad, y la puntuación media de las características de una aplicación fue la puntuación media de usabilidad. De las 80 aplicaciones de diabetes para Android identificadas, 42 aplicaciones únicas fueron elegibles para el estudio. El registro de SMBG estaba presente en 36 (86%) de las aplicaciones, una herramienta para el seguimiento de la insulina o de los medicamentos orales para diabéticos se encontraba en 19 (45%) aplicaciones, y una calculadora de dosis de insulina prandial existía en 11 (26%) aplicaciones. Dieciocho aplicaciones eran gratuitas y las otras 24 tenían un precio medio de compra de 2,86 dólares (rango 0,99-6,99). La puntuación media de usabilidad compuesta fue de 11,3 sobre 30 posibles. La puntuación media de usabilidad fue de 3,0 sobre 5,0 posibles. Sólo cuatro de las 42 aplicaciones obtuvieron una puntuación de usabilidad compuesta superior a 20 y ninguna ofrecía la entrada directa de datos de los glucómetros, lo que sugiere que pocas ofrecían un método completo de gestión de la diabetes. Las aplicaciones Glucool Diabetes, OnTrack Diabetes, Dbees y Track3 Diabetes Planner fueron las mejor valoradas. A los médicos les puede resultar útil recomendar estas aplicaciones.

  Tablet unusual vortex color se queda en android

Todas las versiones de Android

La primera versión pública de Android 1.0 se produjo con el lanzamiento del T-Mobile G1 (también conocido como HTC Dream) en octubre de 2008.[8] Android 1.0 y 1.1 no se publicaron con nombres de código específicos. Los nombres en clave «Astro Boy» y «Bender» se etiquetaron internamente en algunas de las primeras versiones previas a la 1.0 y nunca se utilizaron como nombres en clave de las versiones 1.0 y 1.1 del sistema operativo[9].

  Cuando sale android 12

Android 1.0, la primera versión comercial del software, se lanzó el 23 de septiembre de 2008[55] El primer dispositivo Android disponible comercialmente fue el HTC Dream[56] Android 1.0 incorporó las siguientes características:

El 9 de febrero de 2009 se lanzó la actualización de Android 1.1, inicialmente sólo para el HTC Dream. Android 1.1 se conocía internamente como «Petit Four», aunque este nombre no se utilizó oficialmente.[9][63] La actualización resolvió errores, cambió la API de Android y añadió una serie de características:[64]

El 27 de abril de 2009, se lanzó la actualización de Android 1.5, basada en el kernel Linux 2.6.27.[65][66] Esta fue la primera versión que utilizó oficialmente un nombre en clave basado en un artículo de postre («Cupcake»), un tema utilizado para todas las versiones hasta Android Pie, con Android 10 utilizando un sistema de sólo números. La actualización incluyó varias novedades y modificaciones de la interfaz de usuario:[67]

Mejor versión de android

Bienvenidos al lunes. Hoy tenemos una enorme lista de ventas, gracias a un fin de semana muy ajetreado, y por eso tengo unos cuantos destacados para compartir con todos. En primer lugar, Buff Knight, un popular juego de rol ocioso. A continuación, Neverwinter Nights, que sale a menudo a la venta, pero que sigue siendo una buena opción si aún no has jugado a este fantástico juego de rol. Por último, pero no menos importante, Whale Trail Classic, un clon del popular juego de iOS Tiny wings. Como siempre, he resaltado todos los títulos interesantes en texto verde y en negrita para facilitar su descubrimiento. Así que, sin más preámbulos, aquí tienes 28 aplicaciones y juegos temporalmente gratuitos y 87 en oferta para el comienzo de la semana.

  Actualizar android redmi 1s

Matthew es un furibundo quisquilloso y una especie de cascarrabias (aunque divertido). Una persona que tiene un interés extrañamente profundo en Android y en hacer avanzar el estado de los juegos en la plataforma. Algunos dirán que es una tarea ridícula, pero él está dispuesto a asumirla desde la comodidad de su sillón.

17 de mayo android
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad