Carga rápida del S21
Samsung ha lanzado recientemente el Galaxy S22 Plus y el S22 Ultra, pero parece que algo falla en la carga rápida de estos smartphones. La compañía lanzó estos dos teléfonos inteligentes y el Galaxy S22 de vainilla el 9 de febrero de 2022, en el evento Galaxy Unpacked de Samsung. Además, el gigante tecnológico surcoreano también anunció la serie Galaxy Tab S8, que también es compatible con la carga rápida.
Ninguna de las series Galaxy S22 se enviará con un cargador en la caja. Mientras que aquellos que ya tienen un cargador de 25W de Samsung podrán cargar el dispositivo con él, la compañía está vendiendo tanto el cargador rápido de 25W como el de 45W por separado. Apple inició la tendencia de no proporcionar cargadores con los smartphones. Primero, la compañía envió el iPhone 12 sin un cargador en la caja, que luego fue seguido por Samsung también.
Dos de los tres miembros de la serie Samsung Galaxy S22, el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra, son compatibles con la carga rápida por cable de 45W, o al menos eso dice Samsung. El conocido sitio web de tecnología GSMArena puso los dos smartphones junto a tres tipos de cargadores, incluidos los cargadores de 25 y 45 W de Samsung y un cargador PD de 65 W de terceros. El objetivo de esta prueba era averiguar la diferencia en el tiempo que tardan estos smartphones en cargarse con distintos cargadores, y los resultados fueron confusos.
Carga rápida samsung
En el cada vez más competitivo mercado de los teléfonos inteligentes, la gente examina meticulosamente todas y cada una de las características que ofrecen los teléfonos inteligentes, desde el tamaño de la pantalla hasta la potencia de procesamiento, antes de elegir el mejor teléfono inteligente para ellos.
La carga rápida es una de las características más solicitadas. La tecnología permite ahora una carga rápida durante el limitado tiempo de inactividad que encontramos en nuestro ajetreado día a día. ¿Quién no querría un smartphone que se cargue en minutos en lugar de horas?
Ojalá fuera tan sencillo. Los estándares de carga son una complicada mezcla de química y física, y cada uno de ellos tiene sus propias limitaciones, además de la incompatibilidad. Para empeorar las cosas, los fabricantes de teléfonos inteligentes tienden a poner etiquetas confusas en su tecnología de carga.
¿Cómo funciona la carga rápida? Respira hondo. Nuestra guía sobre los estándares de carga inalámbrica más populares del mercado los desglosa hasta su nivel más básico. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Samsung Adaptive Fast Charging, USB Power Delivery, Qualcomm Quick Charge, OnePlus Warp Charge, y más.
Carga súper rápida что это
Nota: El cable incluido en este paquete no es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de Samsung fabricados en 2017 o más tarde. Si no está seguro de si necesita un cable «Micro USB» o «USB C», póngase en contacto con nosotros. Haga clic aquí para el paquete USB-C.
Gracias a la nueva tecnología de carga rápida de Samsung, la batería de tus teléfonos puede pasar de cero a la mitad en aproximadamente media hora. Así que ahora pasarás menos tiempo conectado a un cargador y más tiempo conectado con el mundo que te rodea.
La carga rápida con cable es compatible con el Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6+, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge+, Galaxy Note 4 y los modelos posteriores de la serie Galaxy S y Galaxy Note (anteriores a 2017).
El diseño limpio y compacto del Samsung Fast Charge significa que es lo suficientemente discreto como para llevarlo en un maletín o bolso cuando estás fuera de casa. La tecnología de carga rápida adaptativa de Samsung alimenta tu teléfono mientras carga su batería, por lo que puedes hacer llamadas, consultar tus mensajes o navegar por la web mientras tu teléfono se está cargando sin perder energía para la carga y creando así un cargador más rápido y eficaz.
Cargador Samsung
El Samsung Galaxy A71 tiene la misma pantalla que la del Galaxy A70 pero el notch es un poco diferente. Mientras que el A70 tenía el recorte en forma de gota de agua de 2019, el A71 se une a la tendencia del ’20 con un agujero para la cámara selfie. Claro, no es tan pequeño como el del Note10 Lite, pero es un agujero bien.
Así, la pantalla Super AMOLED tiene una diagonal de 6,7″, con esquinas más redondeadas y un agujero para la cámara frontal. Tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, lo que supone una relación de aspecto 20:9 y una densidad de 393ppi. La pantalla está protegida por una pieza de Gorilla Glass 3 para mayor tranquilidad.
La pantalla omite la certificación HDR10 y, por lo tanto, no podrás disfrutar de contenidos premium HDR en Netflix, Amazon Prime, HBO o servicios de streaming similares. La única aplicación que permite el streaming HDR es YouTube y notamos el aumento de brillo al reproducir dichos clips, pero no estamos seguros de qué tipo de HDR es exactamente.
Dicho esto, la pantalla se comporta muy bien en lo que respecta al brillo. Al maximizar el depurador de brillo medimos 410 nits, mientras que el brillo adaptativo puede darle un impulso adicional hasta 515 nits.