¿Qué pasa si cargo mi iPhone con un cargador de Samsung?

Samsung cargador super rápido iphone

A todos nos ha pasado: estás a punto de salir a cenar con tus amigos y te das cuenta de que tu teléfono tiene un 2% de batería. No quieres llevar un voluminoso cargador portátil, pero necesitas un teléfono que funcione. ¿Qué opciones tienes para cargar tu teléfono rápidamente con suficiente energía para que te dure toda la noche?

Tenemos algunos consejos sencillos para acelerar el tiempo de carga con tu cargador y cables actuales. Y si realmente quieres acelerar las cosas, hay cargadores y cables superrápidos que pueden hacer que tu teléfono se cargue al 50% en menos de 30 minutos, en lugar de tardar horas. Pero no todos los cargadores superrápidos son iguales, y algunos pueden incluso dañar tu teléfono. A continuación te recomendamos los mejores productos de carga con certificación.

Sin que Netflix o tu juego favorito absorban la potencia de procesamiento y sin que la pantalla se apague, más jugo va donde se necesita antes. La diferencia en la velocidad de carga, sin embargo, es pequeña en comparación con el hecho de tener el teléfono en reposo. Así que sopesa el inconveniente de apagar tu teléfono con una carga ligeramente más rápida.

Cargador de Iphone 13

La carga rápida es la función perfecta para las personas que odian esperar a que sus teléfonos se carguen antes de salir por la noche con los amigos y la familia. Después de un breve tiempo de carga, puedes utilizar tu teléfono durante horas. Samsung incluye la carga rápida en muchos de sus teléfonos más populares.

  ¿Cómo cargar un celular sin cable tipo C?

Un cargador que no tenga una etiqueta que diga Quick Charging, Adaptive Fast Charging o algo similar significa que no es compatible con la carga rápida. Esto hará que tu teléfono se cargue mucho más lentamente.

Otra posible razón por la que la carga rápida no funciona es la acumulación de suciedad o residuos en el puerto de carga. Tu cargador no puede funcionar a su máxima capacidad o incluso en absoluto si tiene suciedad o pelusa en él.

Utilizando un palillo o una aguja, retira la suciedad, la mugre u otros residuos. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón y alcohol para frotar dentro del puerto de carga con movimientos circulares. Después, ponlo en un lugar fresco y seco durante al menos una hora. No te preocupes por el líquido del muelle; se evaporará de forma natural.

Se puede cargar el iphone 12 con un cargador antiguo

Si has extraviado el cargador de tu iPhone, puede que tengas curiosidad por saber si puedes utilizar un cargador USB diferente que tengas tirado. Esto es lo que debes buscar cuando quieras usar un cargador que no sea de iPhone con tu iPhone.

Cada smartphone viene con su propio cargador, sobre todo porque cada teléfono requiere una cantidad diferente de amperaje, potencia, etc. a la hora de cargarlos. Sin embargo, ¿qué pasa si pierdes el cargador que viene con tu iPhone, pero tienes otro por ahí que viene de otro teléfono? ¿Puedes utilizarlo en tu iPhone sin problemas?

  ¿Cuánto cuesta iPhone 8 Plus?

En resumen, la mayoría de los cargadores USB de pared funcionan con la mayoría de los teléfonos inteligentes, pero hay un par de cosas que debes tener en cuenta si piensas utilizar un cargador de un teléfono Samsung (por ejemplo) con tu iPhone.

Lo ideal es que utilices el cargador que viene con tu iPhone para cargarlo, pero somos seres humanos y de vez en cuando extraviamos esos pequeños cargadores de pared con facilidad, y cuando tu iPhone está en las últimas, puede que no tengas más remedio que utilizar un cargador de repuesto de otro dispositivo que tengas por ahí.

Funciona el cargador rápido de samsung con el iphone 12

Además, ¿se puede cargar un Android con un iPhone? Esto significa que los usuarios de Android pueden utilizar cualquier cargador USB tipo C o micro-USB estándar para cargar sus dispositivos. Sin embargo, los iPhones de Apple no funcionan con cargadores de teléfonos Android o más bien USB tipo C o micro-USB. Los iPhones vienen con un puerto propietario que no está disponible para su uso en teléfonos hechos por otros fabricantes.

Los Galaxy S10e, S10/10+, S10 5G, Note10/10+, S20, S20+ y S20 Ultra permiten la carga de dispositivo a dispositivo sin necesidad de un cargador. También puedes cargar tu teléfono Galaxy y otro dispositivo al mismo tiempo.

Activa la carga inalámbrica rápida Lo encontrarás en los ajustes de la batería. La ubicación puede variar de un modelo a otro. En mi teléfono Samsung, puedes encontrarlo en Ajustes -> Cuidado del dispositivo -> Batería -> Carga.

  ¿Cuál es el mejor sistema de sonido del mundo?

Usando el USB-A, puedes cargar tu iPhone 12 a una velocidad de 5 vatios. Esto cargará tu iPhone durante la noche, y es perfectamente seguro, pero no será el método más rápido. De hecho, es posible que notes que el iPhone 12 se carga más lentamente que tu antiguo iPhone cuando se utiliza el USB-A.

¿Qué pasa si cargo mi iPhone con un cargador de Samsung?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad