¿Qué es la carga inversa de un celular?

Teléfonos con carga inalámbrica

Carga inversa para android es la próxima gran cosa en la tecnología Android (OTG) es una tecnología de transmisión USB que permite a un teléfono para acceder directamente a los archivos en una unidad flash USB o una cámara digital, o conectarse a un dispositivo externo, como un teclado o un ratón, con la ayuda de un cable OTG.

La lista que hemos proporcionado para la carga inversa con la tecnología por cable Como usted sabe, ya inalámbrico de carga inversa están disponibles en los mercados, por ejemplo, Samsung y Huawei Dispositivos También puede comprobar este enlace androide consejos y trucos haga clic aquí

Carga inalámbrica del Pixel 5

Desde hace unos meses, cada vez oímos hablar más de la llamada carga inalámbrica inversa, una innovadora función incluida en algunos nuevos smartphones que permite cargar de forma inalámbrica otros dispositivos, incluyendo smartphones, smartwatches y otros accesorios. Pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿Y qué dispositivos la soportan?

En la actualidad existen dos formas de cargar tu smartphone: mediante cable o mediante carga inalámbrica. Este último método, en particular, consigue transferir energía al dispositivo receptor mediante inducción electromagnética. Sin embargo, en los últimos meses se habla cada vez más de la carga inalámbrica inversa, y muchos se preguntan cuál es la diferencia con la carga inalámbrica clásica.Empecemos diciendo que no hay ninguna diferencia. La carga inalámbrica inversa permite que los smartphones se conviertan en pequeñas estaciones de carga, por lo que pueden utilizarse para cargar otros dispositivos sin necesidad de cables. Esta característica debutó en el Huawei Mate 20 Pro, seguido poco después por la línea Galaxy S10 de Samsung y, una vez más, el P30 Pro de Huawei, pero se espera que esté presente en la mayoría de los smartphones insignia en 2019.

  ¿Cuánto vale el iPhone 12 en Guatemala?

Utilizar el teléfono como banco de energía

¿Has oído hablar de la carga inversa y te preguntas qué significa? Algunos teléfonos nuevos tienen la innovadora función de carga inversa, que te permite cargar otros dispositivos sólo con un cable. En otras palabras, el teléfono se convierte en un banco de energía para salvar el día, cuando te estás quedando sin batería y no hay una toma de corriente cerca.

Hoy en día, los smartphones resistentes más emblemáticos, como el Ulefone Power Armor 14, vienen con una enorme batería de 10.000 mAh y admiten la carga inversa. Y un teléfono con una batería de 10.000mAh completamente cargada todavía tendrá un 30-50% en el tanque incluso después de dos días completos de uso moderado. Así que esta es la cuestión, ¿cómo aprovechar toda esa batería extra? Por supuesto, puedes utilizar este teléfono para cargar tus otros dispositivos sobre la marcha, incluyendo otros smartphones, smartwatches, auriculares inalámbricos y otros accesorios. Pero, ¿cómo funciona exactamente la carga inversa? ¿Cuánto tiempo tarda en cargar tus otros gadgets? ¿Y realmente te aportará comodidad? Ahora, sin más preámbulos, echa un vistazo a los dos vídeos siguientes y lo sabrás.

  ¿Cómo obtener fondos de pantalla gratis?

Powershare samsung s8

A medida que se acerca septiembre, los rumores en torno al iPhone 12 y su fecha de lanzamiento aumentan constantemente. Una de las novedades más consistentes para el iPhone 12 es la inclusión de la carga inalámbrica inversa, un tema que recientemente se ha convertido en un tema de discusión en el mundo de la tecnología móvil.

La carga inalámbrica inversa es una tecnología bastante nueva que sólo se encuentra en determinados smartphones. Utilizando la misma tecnología que la carga inalámbrica estándar, transforma el teléfono en un banco de energía inalámbrico.

Aunque puede ser difícil alinear los dos dispositivos, muchos teléfonos con carga inalámbrica inversa permiten al usuario colocar cualquier dispositivo Qi en la almohadilla inalámbrica del teléfono. Una vez colocado, el dispositivo que necesita energía comenzará a cargarse.

  ¿Qué color de iPhone XR es más bonito?

Además de cargar otros teléfonos, la carga inalámbrica inversa también es capaz de cargar accesorios compatibles con Qi, como los AirPods e incluso los smartwatches.    Estos pequeños accesorios solo requieren una pequeña cantidad de energía, por lo que la carga inalámbrica inversa es una solución ideal para cargar rápidamente tus accesorios cotidianos.

¿Qué es la carga inversa de un celular?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad