¿Qué es el protector de gel para celular?

El mejor material para una funda de teléfono

Un negocio de fundas para teléfonos es una forma rentable de ganar dinero en línea. El mercado de las fundas para teléfonos tenía un valor de 10.000 millones de dólares en 2020 y se espera que crezca un 7,5% cada año hasta 2025, alcanzando los 35.500 millones de dólares. Está claro que no faltarán clientes para tu negocio de fundas de teléfono.

Las fundas para teléfonos también son fáciles de manejar desde el punto de vista de la gestión. No se rompen a menudo, por lo que hay menos devoluciones que atender. Suelen ser ligeras y baratas de enviar y suelen tener unos márgenes de beneficio decentes. Puedes encontrar fundas para teléfonos por tan sólo 5 dólares en sitios de dropshipping y venderlas por más de 10 dólares, lo que supone un beneficio fácil del 50%.

A diferencia de las fundas delgadas, estas fundas normalmente sólo cubren los lados/borde del teléfono (también pueden venir con una pieza adicional para proteger la parte trasera de los arañazos) y a menudo están hechas de un material más duro y resistente a los golpes para proteger el teléfono de golpes y arañazos.

Es importante tener esto en cuenta a la hora de crear listados de fundas de teléfono en línea y escribir las descripciones de los productos de las fundas resistentes, ya que cualquier cosa, desde las pruebas de caída hasta los detalles sobre la resistencia al agua, puede ayudar a dar tranquilidad a los clientes.

  ¿Qué es lo malo del Redmi 9T?

Con o sin protector de pantalla

Los derrames, las caídas y los golpes son sólo algunos de los eventos desafortunados que pueden arruinar su costoso teléfono o tableta. Si alguna vez ha perdido el agarre y ha visto impotente cómo su dispositivo salía disparado hacia el suelo, entonces ya sabe lo importante que puede ser proteger su dispositivo.

Rara vez encontrarás el mejor precio para una funda en el sitio web del fabricante de la funda, en el sitio web del fabricante del dispositivo o en el sitio web de un operador. Los precios de venta al público recomendados (PVP) suelen estar rebajados. Cuando identifiques la funda que quieres, haz una búsqueda comparativa y compara precios.

Lee los comentarios de las fundas que te interesan. Aunque no puedas encontrar una reseña para tu modelo de teléfono concreto, otras reseñas del mismo fabricante te darán una idea general de la calidad. También puedes encontrar a gente hablando de fundas y publicando fotos de ellas en varios foros de la web.

También es importante confirmar que la funda tiene unos recortes precisos. A veces las fundas salen deprisa y les falta un puerto, las tapas de los botones son rígidas o hay problemas con los reflejos del flash de la cámara. Si algo como la carga inalámbrica es importante para ti, o quieres poder acoplar tu smartphone con la funda puesta, consulta con el fabricante antes de comprarla.

¿Cómo funcionan los protectores de pantalla autorregenerables?

Las fundas rígidas para teléfonos suelen estar diseñadas con una carcasa moldeada de plástico o de un material a base de plástico. Cada funda se moldea para adaptarse a una marca y un modelo de teléfono específicos, ya sea un smartphone Apple o Android. Una gran ventaja de las fundas de plástico duro es que son muy ligeras y finas, por lo que prácticamente no añaden peso ni volumen al teléfono.

  ¿Cuánto cuesta iPhone 8 Plus?

Al proteger la parte trasera y los laterales de los golpes accidentales, las caídas fuertes y las superficies abrasivas que causan arañazos, las fundas duras ofrecen cierta resistencia a los golpes y una capa extra de protección para tu teléfono. Sin embargo, algunas fundas de plástico tienen algunas desventajas. Básicamente, no todos los plásticos están hechos igual. Algunos son más débiles que otros y, aunque estén hechos para proteger un teléfono, una funda de teléfono ineficiente puede romperse.

Lo que llamamos una funda de teléfono de gel está, científicamente hablando, compuesto por poliuretano termoplástico (TPU). Este material a base de plástico ofrece más elasticidad que sus primos de plástico duro y un poco más de resistencia al agua. Al igual que las fundas de plástico estándar, las fundas de gel también son delgadas y se ofrecen en una gama de estilos. Su material gelatinoso ofrece una ventaja significativa: la capacidad de soportar golpes y arañazos.

Vidrio líquido: una explicación | accesorios trucadoshttps://trickedoutonline.com ‘ Liquid-glass-explanation

Todo smartphone, por muy resistente que sea, necesita una buena funda para protegerlo. Pero, ¿qué tipo de funda es mejor? ¿Una funda blanda, una funda dura o una con una combinación de partes duras y blandas? ¿Las fundas voluminosas ofrecen realmente una mejor protección o sólo parecen más resistentes?

Las fundas rígidas suelen estar hechas de plástico ABS/PC, que es una combinación de plástico duro y resina. Es más flexible que el plástico PC normal, que se utiliza para fabricar lentes de gafas y ventanas inastillables. A veces, las fundas duras también cuentan con cristal templado o piezas metálicas.

  ¿Cuánto vale el iPhone 12 en Guatemala?

En cuanto a la apariencia, las carcasas puramente rígidas suelen ser más delgadas. A mucha gente le gusta el aspecto brillante que puede tener una funda dura. Además, es mucho más fácil acoplar accesorios para el teléfono, como carteras o PopSockets, a un teléfono liso y duro.

Por otro lado, la superficie lisa mostrará arañazos muy fácilmente. Además, permite que el teléfono se deslice con más facilidad, ya que no tiene mucha fricción en lugares como el bolsillo, el brazo del sofá u otros lugares inestables de los que podría caerse. Si optas por una funda dura, lo mejor es que te hagas con una con textura.

¿Qué es el protector de gel para celular?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad