¿Qué color de iPhone XR es más bonito?

Iphone xr colores oro rosa

La oferta de smartphone más barata de Apple para 2018 es el iPhone XR y está disponible en un total de seis colores, muy probablemente para atraer a más clientes que muestren afinidad por los terminales con acabados únicos. Este año, según un nuevo rumor, se espera que Apple mantenga el número de modelos de color para el sucesor del iPhone XR, pero va a haber un pequeño cambio en su apariencia. Las ventas de iPhone de Apple han estado cayendo y tal vez un cambio en la forma en que la compañía ofrece algunas opciones de color junto con la mejora de las actualizaciones de hardware podría ser la receta que el gigante con sede en California necesita para impulsar sus ventas.

Según el blog japonés Mac Otakara, se ha rumoreado que el sucesor del iPhone XR, al que por ahora nos referiremos como iPhone XR 2019, se ofrecerá en el mismo número de modelos de color, es decir 6, pero con un minúsculo cambio. En lugar de las ofertas Coral y Azul que Apple ofrece con su iPhone XR, su sucesor podría ofrecerse en los sabores Verde y Lavanda.

Descarga todos los fondos de pantalla del nuevo iPad Air 5 para cualquier dispositivoSe espera que el resto de colores, compuestos por el Negro, el Amarillo, el (PRODUCT)RED y el Blanco se presenten con la llegada del nuevo terminal. No se sabe cuántos colores lanzará Apple cuando presente el sucesor del iPhone XS y el iPhone XS Max, pero por ahora nos quedaremos con tres, al igual que las versiones de 2018. Sin embargo, Mac Otakara menciona que los modelos más premium podrían tener fundas de silicona dedicadas que podrían ofrecerse en los colores Negro, Blanco, (PRODUCT)RED, y otros, con el fin de proporcionar a los usuarios un acabado único cuando los propietarios amarren el accesorio a sus nuevos dispositivos por primera vez.

  ¿Qué pasa si cargo iPhone 12 con cargador de 11?

Colores del Iphone xr, clasificados

IMPORTANTE: Por favor, absténgase de votar si no preordenó un iPhone XR, incluso si podría estar planeando obtener uno, para evitar sesgar los resultados de la encuesta. El objetivo de esta encuesta es determinar qué color del iPhone XR es el más popular entre los primeros adoptantes del iPhone XR.

Hablando de color, no encontrarás una mejor comparación visual de estos coloridos acabados del iPhone XR que el rápido vídeo de Marques Brownlee grabado en 8K con su loco equipo de cámara rojo dentro de la zona de demostración tras el evento de septiembre.

Depende de ti determinar por ti mismo porque el precio es lo que pagas. Eso no significa que no debamos hablar de sus «debilidades» percibidas, es decir, las áreas en las que Apple recortó funciones o no utilizó la última tecnología disponible.

Para empezar, el teléfono de 749 dólares tiene las bandas que corren por los lados que están hechas de aluminio en lugar del acero inoxidable de aspecto mucho más premium. Tampoco tendrás 3D Touch y el XR tiene una sola cámara en la parte trasera, así que no hay zoom óptico 2x para ti, pero sí obtienes, sorprendentemente, el efecto del modo Retrato bokeh de Apple (gracias a los píxeles de enfoque y al aprendizaje automático asistido por hardware), así como el HDR inteligente y la potente función de Control de Profundidad.

Colores del Iphone 11

Este rumor era más bien una lista de deseos del iPhone, ya que la creadora original de la imagen dice que la creó sólo por diversión. Pero eso no impidió que nosotros (y los devotos de la estética en las redes sociales) nos preguntáramos sobre su plausibilidad de todos modos. ¿Podría Apple hacer realidad el iPhone rosa? Resulta que sí. Echa un vistazo a las opciones de color oficiales del iPhone 13 a continuación.Colores del iPhone 13 y 13 Mini:

  ¿Cuánto mide el iPhone XR cm?

Y Apple lanzó una nueva opción de color púrpura para el iPhone 12 en la primavera, otro hueso lanzado a la multitud estética. De hecho, Apple también dio a conocer un iMac rediseñado en su evento de abril disponible en una variedad de tonos de lanzamiento para que coincida con el logotipo del arco iris de la compañía de antaño. El iMac rosa, presentado en el evento Spring Loaded de Apple en abril, es uno de esos colores.

Iphone xr colores blanco

En el pasado, elegir qué iPhone comprar ha sido bastante sencillo. Podías comprar el modelo de este año en tamaño grande o pequeño, o podías comprar un modelo más antiguo. (Antiguamente era aún más sencillo: había un iPhone y podías comprarlo o no).

Ahora las cosas son más complicadas. En la gama alta, Apple tiene teléfonos pequeños y grandes repletos de las últimas tecnologías, a partir de 999 dólares y aumentando rápidamente de precio. Todavía hay algunos modelos antiguos atractivos a precios relativamente buenos. Y luego está el iPhone XR, que a 749 dólares no es del todo una ganga, pero es de lejos el mejor valor que encontrarás en un iPhone hoy en día.

Aunque le faltan algunas características que se encuentran en los modelos de gama alta del iPhone XS, el iPhone XR es tan bueno que la elección de qué modelo de iPhone de 2018 comprar podría ser mucho más sencilla de lo que todos esperábamos. A menos que tengas algunas necesidades muy específicas que el iPhone XR no pueda satisfacer, es una combinación increíblemente atractiva de características y valor.

  ¿Qué iPhone es mejor XS o se?

Empecemos por el diseño industrial del iPhone XR: es atrevido y llamativo y me encanta. La parte delantera está sacada del libro de jugadas del iPhone X, una extensión de pantalla con bordes curvos y una muesca que contiene la cámara TrueDepth y los sensores. Los laterales están rodeados del material que Apple utiliza desde hace años, el aluminio anodizado. Y hay una parte trasera de cristal con un proceso de color multicapa que es similar a los atractivos efectos encontrados en el iPhone X y XS.

¿Qué color de iPhone XR es más bonito?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad