¿Qué cargador es iPhone?

Cargar el ipad con el cargador del iphone

¿Necesitas un nuevo cargador de iPhone?    Apple fabrica sus cargadores de iPhone en dos partes que venden por separado – ¡¡¡por 19€ cada una!!!    Nosotros combinamos los dos artículos por sólo 13,99 euros.    Y sigue siendo exactamente el mismo par de accesorios que obtendrías en la Apple Store – sólo que sin el embalaje.

¡Gracias, gracias, gracias! Pedí esto y recibí la entrega exprés a la mañana siguiente. Mi marido está en el hospital y cuando lo trasladaron el cargador se quedó atrás, así que no había forma de comunicarse con él. La rápida llegada de este enchufe y cable lo ha solucionado todo. 5 estrellas no son suficientes, muchas gracias de nuevo.

Excelente compra. Estaba un poco dudoso al comprar esto en Digital Save ya que no había oído hablar de ellos antes. Miré los comentarios de Turstpilot y me decidí a comprarlo. Me alegro de haberlo hecho ya que recibí un enchufe y un cable de Apple que funciona tan bien como el que venía con el teléfono. Además, la entrega fue rápida.

Cargador de Iphone en vatios

La Unión Europea redactó nuevas normas que exigen puertos USB-C en todos los dispositivos relevantes, como smartphones, tabletas, cámaras y ordenadores portátiles. La próxima legislación, para la que aún faltan años para que entre en vigor, pretende frenar los residuos electrónicos y la frustración de los consumidores. Una investigación llevada a cabo por la UE reveló que los diferentes puertos de carga de los dispositivos confundían a los consumidores. Además, el residente medio de la UE posee tres cargadores.

  ¿Cómo hacer que el sonido se escuche por los auriculares?

La medida forma parte de un programa global que ha reducido el número de puertos de carga de treinta a tres en la última década. El puerto Lightning de Apple sigue obstaculizando la protección de los consumidores y los objetivos medioambientales de la UE.

La transición gradual es necesaria porque muchos dispositivos de Apple tienen puertos Lightning, como el Magic Keyboard, el Magic Mouse, el Siri Remote del Apple TV, los AirPods y los auriculares Beats. No está claro si las nuevas normas se aplican a los teclados, ratones y otros accesorios. Según el comunicado de prensa de la UE, estos dispositivos no están sujetos a las próximas regulaciones.

La mayoría de los cargadores modernos de Apple utilizan USB-C. Los cables USB-C a Lightning acompañan a muchos de los nuevos dispositivos de Apple. Por lo tanto, la retrocompatibilidad no es un problema en este sentido. Sin embargo, uno no puede conectar sus auriculares Lightning a un futuro iPhone con puerto USB-C sin un adaptador. Otros accesorios, como micrófonos externos, cámaras, altavoces o equipos de música, también necesitarán adaptadores. Ahora que Apple Music va a ser de alta fidelidad, acaban de salir al mercado un montón de nuevos convertidores externos de digital a analógico, muchos de ellos con conectores Lightning.

Cargador de Iphone 12 vatios

Si han pasado unos años desde que actualizaste tu iPhone, lo más probable es que no tengas un enchufe de pared USB-C que funcione con tu nuevo cable USB-C Lightning. Y aunque tu viejo cargador de iPhone seguirá funcionando, no va a cargar rápidamente tu iPhone 13, una característica importante si te quedas sin batería y sin tiempo.

  ¿Qué es un auricular vincha?

El propio cargador de Apple superó al resto de la competencia, cargando el iPhone 13 al 99% en 90 minutos. También registró el menor tiempo antes de que se mostrara el logotipo de Apple en la pantalla, después de 1 minuto y 40 segundos, indicando que el teléfono tenía suficiente energía para encenderse.

La velocidad de carga del Nano Pro es prácticamente idéntica a la de Apple. El logo de Apple apareció a 1 minuto y 48 segundos, y tras 90 minutos de carga, el nivel de batería del iPhone era del 99%, idéntico al del adaptador de pared USB-C de Apple.

Por algo menos de 30 dólares, puedes hacerte con el adaptador de CA USB-C de 30W de Nomad. Aunque proporciona 30W de potencia de carga, no cargará el iPhone 13 más rápido que el adaptador de corriente USB-C de Apple o el Anker Nano Pro.

Cargador rápido para Iphone

El Anker Nano II 30W es un cargador rápido de última generación con tecnología de nitruro de galio (GaN II). Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el cargador Nano original de 20W pero ofrece más potencia de carga rápida. El Nano II no sólo cargará tu teléfono, sino también un MacBook Air, un iPad y otros dispositivos Apple. Anker también vende cargadores de 45 y 65 vatios. Lee nuestra primera opinión sobre los cargadores Anker Nano II.

El Nano de Anker tiene literalmente el tamaño del antiguo cargador USB de 5 vatios de Apple que solía venir con los iPhones, pero ofrece una carga de 20 vatios. Con la tecnología PowerIQ 3.0 de Anker, carga más de 2,5 veces más rápido que ese cargador de 5 vatios (con un cable USB-C a Lightning). Recientemente se ha actualizado de 18 a 20 vatios. Está a menos de 14 dólares con un cupón de descuento instantáneo del 20% en Amazon.

  ¿Cuál cargador carga más rápido?

Un cargador GaNFast, el ArcStation Pro de 20 vatios de Spigen es uno de los cargadores USB-C de carga rápida más pequeños que encontrarás. Aunque el Anker Nano es un poco más pequeño, no tiene un enchufe plegable como este modelo. Usando un cable USB-C a Lightning, carga cerca de tres veces más rápido que el cargador USB estándar de 5 vatios de Apple.

¿Qué cargador es iPhone?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad