¿Qué carcasa le hace al iPhone XR?

Carcasa Mous iphone xr

Con sólo 0,45 mm, la funda superfina es una de las más finas del mundo. Sólo pesa 3 gramos. La funda viene con recortes extremadamente precisos en el botón de volumen, el botón de bloqueo, las rejillas de los altavoces y la lente de la cámara.

Con sólo 0,45 mm, la funda superfina es una de las más finas del mundo. Pesa sólo 3 gramos. La funda viene con recortes extremadamente precisos en el botón de volumen, el botón de bloqueo, las rejillas de los altavoces y la lente de la cámara. La textura mate y esmerilada ayuda a reducir la acumulación de grasa y babas. Mantenga la funda puesta en todo momento, incluso cuando se esté cargando de forma inalámbrica.

Speck presidio pro iphone xr

Por primera vez en años, un nuevo iPhone ha salido al mercado sin que la compañía venda ninguna funda de primera mano junto a él. La falta de un accesorio tan obvio es extraña. Apple no ha hecho ningún comentario público sobre por qué no ha preparado sus opciones habituales de fundas de silicona y cuero para el lanzamiento del XR. La funda transparente que se mencionaba en los materiales de prensa de la compañía en algunas regiones tampoco ha aparecido. Si entras en una Apple Store hoy, encontrarás algunas opciones de Otterbox y otras marcas, pero ninguna de la propia Apple. Al menos, todavía no.

  ¿Qué es un auricular vincha?

Los nuevos y vibrantes colores del iPhone XR son difíciles de mostrar cuando el dispositivo está cubierto por una funda de estilo estándar. Así que ese podría ser sin duda un factor por el que Apple decidió ir en contra de su libro de jugadas habitual. Pero la compañía sabe cómo diseñar una funda con esto en mente y lo ha hecho antes. Para el también muy colorido iPhone 5C, Apple introdujo fundas de silicona con grandes agujeros circulares en la parte trasera para dejar ver el acabado del teléfono. La carcasa transparente parece estar pensada para conseguir el mismo efecto, pero sin el aspecto de los lunares.

Mejor carcasa iphone x

Nuestras fundas personalizadas para iPhone XR te permiten imprimir tus fotos, tu nombre o tus iniciales en la funda de tu smartphone. Crea un accesorio original y único en pocos minutos. Una vez que hayas seleccionado el tipo de funda personalizada para iPhone XR que desees, sube tu foto o elige uno de nuestros diseños, edítalo y completa el pedido en pocos pasos. Imprimiremos tu funda en nuestro centro de producción de Ámsterdam y te la enviaremos a casa en tan solo unas horas. Un proceso fácil y rápido para que puedas seguir con tu vida. Gracias a nuestra intuitiva herramienta, no tienes que ser un mago de la tecnología para conseguir una de nuestras fundas de teléfono con foto para iPhone XR, solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Si tienes alguna duda sobre el proceso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. ¡Disfruta de tu diseño!

  ¿Cuánto es lo normal que baja la condicion de batería iPhone?

Funda para el Iphone xr

A más de seis meses de su vida útil, el mejor iPhone para comprar sigue siendo el más asequible del grupo: el iPhone XR, a partir de 749 dólares. El teléfono de 6,1 pulgadas tiene muchas de las características premium que se encuentran en los iPhone XS y XS Max más caros, y viene en seis colores diferentes. (Mira por qué creemos que el iPhone XR es una digna actualización del iPhone X.) Puede que sea la opción más asequible, pero sigue siendo un gasto importante, así que vas a querer una funda para protegerlo. Afortunadamente, hay algunas opciones de fundas muy buenas para elegir. Hemos reunido nuestras mejores opciones para ayudarte a decidir. Iremos añadiendo más a la lista a medida que vayan apareciendo nuevas fundas, así que estate atento a este espacio.

Lo más destacado:  Casetify es conocido por sus fundas transparentes con gráficos bonitos y únicos. Pero la funda Grip Casetify, más económica, también viene en una versión completamente transparente para mostrar el color del iPhone XR que hayas elegido. A pesar de no ser la Funda de Impacto de grado militar de la compañía, la Funda Grip sigue siendo muy resistente y puede soportar caídas de hasta 4 pies. La funda Grip también viene con tres colores de borde diferentes, para acentuar tu teléfono.

  ¿Cuánto vale el iPhone 12 en Guatemala?
¿Qué carcasa le hace al iPhone XR?
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad